Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Queréis tener hijos?

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Abril de 2009, 10:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

¿Pensáis que si no tenéis descendencia no seréis nadie ni nada en la vida?

¿Por qué?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

en principio no, no me gusta la idea.

Chino Puteiro

Si y varios, creo que el ser humano existe para procrear.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Southern

Si a mi edad aún no ha aparecido el instinto maternal, dudo que lo haga. Además, en esos pocos momentos que he tenido un flash sobre lo bonito de tener un niño y tal, acto seguido me he encontrado con un crío dando el coñazo y padres desgañitándose y adiós a los flashes.

Estoy bien como estoy, gracias.

Nole

Ni quiero ni dejo de querer. Me gustaría, pero no tengo esa meta en mi vida. Solamente es una opción que contemplo.

Esa opción la llevaré a cabo si se presenta la ocasión, me apetece y la situación para tenerlo, mantenerlo y criarlo es buena bajo mi punto de vista. Y si esa opción jamás se da, pues nada, a seguir con otras cosas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

En la medida de lo posible, mi idea es abstenerme de tener hijos. Pienso que sería un padre pésimo.

Travis

yo ultimamente tengo bastante desarrollado el instinto paternal,veo a bebes y me dan ganas de tener a mi uno para cuidarlo,protegerlo  y mimarlo...a ver si se me pasa rapido la tonteria :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

yo este año voy a engendrar uno, para que nazca el año que viene.

en vez de hacerle socio de un equipo de futbol, le crearé una cuenta aqui y en meri, solo espero que el foro esta aguante hasta que el niño tenga una edad de inocencia ya perdida

Pr0ZaK

Ya comenté una vez que tener un hijo debe de ser, salvando las distancias, como crear un PJ e ir subiéndolo de nivel, algo maravilloso.

Me gustaría tener un hijo y llamarlo Luis. Y luego tener una hija y llamarla Lucía. Aunque sé que lo pasaría mal teniendo una hija, pero me gustaría.

Jamakukeich

Yo quiero tener hijos. Pero si me nace una hija... espero que no se me vuelva puta, lo pasaría muy mal y andaría matando chavales pajeros.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 24 de Abril de 2009, 11:42:52 AM
Yo quiero tener hijos. Pero si me nace un hija... espero que no se me vuelva puta, lo pasaría muy mal y andaría matando chavales pajeros.

X-D X-D X-D menudo chiste...

tu has visto alguna de 16 años que no lo sea?

pos eso... mejor atina con los soldaditos  ;)

Southern

Yo quiero tener hijos. Pero si me nace un hija... espero que no se me vuelva puta, lo pasaría muy mal y andaría matando chavales pajeros.

Y si te nace un hijo y se te vuelve puto?

Matarranas

Llego como 5 años tarde a al pregunta.  :o

deusego

Cita de: Southern en 24 de Abril de 2009, 11:44:53 AM

Y si te nace un hijo y se te vuelve puto?

se va con el de fiesta  :roto2: