Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Queréis tener hijos?

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Abril de 2009, 10:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Antes lo tenia bastante claro, con el paso del tiempo lo veo cada vez mas difuso. Antes era impensable un futuro sin hijos para mi, pero actualmente tengo dudas de si quiero o no. Por una parte, mimarlo, educarlo, etc pero por otra, las decepciones y sufrimientos que puede acarrear un hijo. No tengo claro que la balanza se incline mas por lo positivo que por lo negativo.

Smacher

Cita de: soyesatia en 24 de Abril de 2009, 21:15:42 PM
Antes lo tenia bastante claro, con el paso del tiempo lo veo cada vez mas difuso. Antes era impensable un futuro sin hijos para mi, pero actualmente tengo dudas de si quiero o no. Por una parte, mimarlo, educarlo, etc pero por otra, las decepciones y sufrimientos que puede acarrear un hijo. No tengo claro que la balanza se incline mas por lo positivo que por lo negativo.

Haz caso a tu instinto...

soyesatia

Cita de: Smacher en 24 de Abril de 2009, 21:24:09 PM

Mi instinto me dice que morire en el parto  :lol: :lol:

Smacher

Cita de: soyesatia en 24 de Abril de 2009, 21:31:27 PM

Tienes que interpretar mi mensaje de arriba de la manera más cabrona que te imagines... Y esa será la interpretación correcta :sisi:

Quizás he "encapsulado" mucho el mensaje, pero si relacionas cosas, se llega rápido :-D

:$ :$ :$ :$

City17

Mi semilla ya está esparcida, y mi código genético diseminado. No necesito pasar por el paripé social.

A oootra cosa, mariposa.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 24 de Abril de 2009, 21:31:27 PM

......................._,,-~'''¯¯¯''~-,,
....................,-'' ; ; ;_,,---,,_ ; ;''-,..................................._,,,---,,_
...................,' ; ; ;,-' , , , , , '-, ; ;'-,,,,---~~''''''~--,,,_.....,,-~'' ; ; ; ;__;'-,
...................| ; ; ;,' , , , _,,-~'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯''~'-,,_ ,,-~'' , , ', ;',
...................', ; ; '-, ,-~'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-, , , , , ,' ; |
.....................', ; ;,'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-, , ,-' ;,-'
......................,'-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-' ;,,-'
....................,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,'
..................,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-''¯: : ''-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;',
.................,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-''¯: ¯''-, ; ; ;',
................,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,_: : _,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
...............,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,,_ : :,-' ; ; ; ;|
..............,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~'' , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..............,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,' , , , , , , ,( : : : : , , , ,''-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
..........,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;', , , , , , , , ,'~---~'' , , , , , ,' ; ; ; ; ; ; ; ;',
.......,-'' ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ''~-,,,,--~~'''¯'''~-,,_ , ,_,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',
....,-''-~'',-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,'; ,''¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; '-,
..........,' ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ', ; ;', . . . . .,' ;,' ; ; ; ;, ; ; ;,'-, ; ;,' ''~--'''
.........,'-~' ,-'-~'' ', ,-' ', ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ', ; ; '~-,,,-'' ; ,' ; ; ; ; ', ;,-'' ; ', ,-',
..........,-'' ; ; ; ; ; '' ; ; ;'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ''-,,_ ; ; ; _,-' ; ; ; ; ; ;'-'' ; ; ; '' ; ;'-,
........,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯''¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,
......,-' ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,
.....,' ; ; ; ; ; ; ; ;,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..'-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ',
....,' ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,'.......''',-~' ; ; ; ; ; ,'
...,' ; ; ; ; ; ; ; ; ;'~-,,,,,--~~''''''~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,'.....,-~'' ; ; ; ; ; ; ,-
...| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,'...,-' ; ; ; ; ; ; ; ;,-'
...', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,'....', ; ; ; ; _,,-''
....', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,'.......''~~''¯
.....''-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-'
.........''~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'
...........| ; ; ;¯¯''''¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-'
...........', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'
............| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
............', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',
.............', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'....''-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',
...........,' '- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-''..........'-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',
..........,' ; ;' ; ; ; ; ; ; ,,-'................', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',
.........,' ; ; ; ; ; ; ; ;,-''.....................''-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
........,' ; ; ; ; ; ; ;,,-'...........................'', ; ; ; ; ; ; ; ; |
........| ; ; ; ; ; ; ;,'..............................,' ; ; ; ; ; ; ; ;,'
........| ; ; ; ; ; ; ,'.............................,-' ; ; ; ; ; ; ; ,''
........| ; ; ; ; ; ;,'............................,-' ; ; ; ; ; ; ; ,-'
........',_ , ; , ;,'............................,' ; ; ; ; ; ; ; ,-'
.........',,',¯,',''|............................| ; ; ; ; ; ; ; ; '--,,
.............¯...''.............................'-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''~,,
...................................................''-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''~-,,
........................................................''-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;'-,''-,
...........................................................', ; ; ; ; ; ; '-,__,--.
............................................................'-, ; ; ;,,-~''' , ,|, |
...............................................................''~-''_ , , ,,',_/--'