Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tintes de pelo.

Iniciado por San_339, 25 de Abril de 2009, 16:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Tanis lleva razón, si quieres que se te note el azul, tienes que decolorarte, aún así, pierde color muy rápido y e irá degradando a otro color verdoso parduzco, queda horrible, además que necesitará mucho cuidado a causa del decolorante. Si no te haces la decoloración, con tu color de pelo, no se te va a notar.

San_339

Pues que le den. Yo no me decoloro el pelo. Y menos para que mute en vete tú a saber qué.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2009, 16:52:49 PM
Pues que le den. Yo no me decoloro el pelo. Y menos para que mute en vete tú a saber qué.

Existe eso que ha dicho PES, una gomina que al reflejo de la luz te da un efecto azul en el pelo.

¡Por la Horda!

San_339

Ita

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2009, 16:49:30 PM
Tu concepto de ridículo está supeditado a un alineamiento social extremo. ¿Por qué alguien se pinta los labios? Es lo mismo.

Recuerda esto: no es sano estar adaptado a una sociedad enferma.

Por lo mismo por lo que tú no te pintas los labios, enfermo.

San_339

Entonces tengo razón.

De todas formas, la gente de tu edad no entiende las locuras de la juventud. Cena y vete a dormir, abuela.

Ita

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2009, 17:04:49 PM
Entonces tengo razón.

De todas formas, la gente de tu edad no entiende las locuras de la juventud. Cena y vete a dormir, abuela.

Tendrás razón cuando salgas con los labios pintados a la calle.

Uhhh, qué será lo siguiente, tocar un timbre e irte corriendo?

Tanis

San, no hagas caso a Ita, es una carca. Mira que ya me lo pareció en la foto de la boda, pero tenía dudas. Esto confirma todas mis sospechas. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Los labios pintados tienen unas, injustas, altas connotaciones femeninas. Además, no entiendo el por qué de pintarse los labios. NO hay un motivo estético superior, es una tontería de esclavas sociales de tu calibre, como todo el maquillaje en sí.

Ahora bien, el pelo, cada uno lo tenemos de un color, y estamos acostumbrados a ver ante nuestros ojos una gran diversidad de colores. ¡Mas todavía en el arte! Por eso hay un -pobre- motivo real para pintarse el pelo (aparte de llamar la atención claro): la diversidad de pelos que existen sin tener que modificar nada.

Y por cierto, a mi no me verás criticando a un punki por llevar cresta, y tú eres la típica petarda que piensa "que guarro" al ver a un jebi, el que se lava más que todos los tuyos juntos.

Ayssha

Joder, yo tengo el pelo oscuro, y me lo puse lila (hace mucho y fue por una ocasión especial) y no tuve que decolorarme. El tinte era vegetal, no se fue a los 6 lavados como debía hacer, pero al 15 ya no quedaba nada. Pregunta en una peluquería, podrán ayudarte más que nosotros.

Ita

Claro que hay un motivo estético para pintarse los labios, el mismo que para decolorarse el pelo o las uñas.

A mí me da absolutamente igual que un punki se haga una rasta, se ponga 684368745 piercings o ande hacia atrás, pero no quita que piense que es ridículo. Y por supuesto, más que yo dudo que se lave un jebi, un punki o tú.

Tanis

:lol:

Kuranes

Zaragoza capital ha debido caer en una espiral de decadencia y afeminamiento si puedes salir a la calle con pelo azul y no te lincha una multitud enfurecida.

Ven a hacerlo a mi pueblo si te atreves.

Saludos.

Ichigo ja

Ita sabe, Tanis quiere ir de viejo progre, San está jodido del piesco y Kuranes me ha recordado al típico abuelo gruñón.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 25 de Abril de 2009, 17:30:35 PM
Ita sabe, Tanis quiere ir de viejo progre, San está jodido del piesco y Kuranes me ha recordado al típico abuelo gruñón.

¿Acaso no te compras tus zapatillas según te gusten más o menos? Pues es lo mismo. Estética.

Cita de: Ita en 25 de Abril de 2009, 17:26:44 PM
Y por supuesto, más que yo dudo que se lave un jebi, un punki o tú.

¿Ves como me das la razón? Típica hormiguica social... la típica hormiguica...