Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tintes de pelo.

Iniciado por San_339, 25 de Abril de 2009, 16:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: lutien en 25 de Abril de 2009, 17:48:07 PM
¿Y te preocupa que se pueda estropear tu mata de estropajo? :lol:

Ahora que no me lo toco y arranco, está mucho mejor. Ni te lo imaginas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ya miraré a ver...

Anda que como se me vaya el color y quede verde agua estancada...

boneslx

Ayer vi una laca que tenia efecto de neon azul. Usala. No te limites a hacer el ridiculo por internet.

San_339

Cita de: boneslx en 25 de Abril de 2009, 18:52:41 PM
Ayer vi una laca que tenia efecto de neon azul. Usala. No te limites a hacer el ridiculo por internet.

Y me compraré una sudadera de marca mientras propago mierda comunista. ¡Para que todos vean que soy un adolescente gilipollas!

boneslx

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2009, 23:22:44 PM
Cita de: boneslx en 25 de Abril de 2009, 18:52:41 PM

Y me compraré una sudadera de marca mientras propago mierda comunista. ¡Para que todos vean que soy un adolescente gilipollas!

X-D X-D Que tio mas enorme.

shaomi

Cita de: spunka en 25 de Abril de 2009, 16:11:54 PM
Ves a la peluquería y que te hagan un baño de color. En principio dura mucho menos de un mes.
Azul?
No.

Las lacas, gomintas y demás son una puta mierda.
Si quieres tener el pelo azul no hay otra que decolorarlo a blanco, si no quedara verde, asi que no solo tendras que decolorarlo una vez, si no dos o tres.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 27 de Abril de 2009, 11:35:57 AM
Ves a la peluquería y que te hagan un baño de color. En principio dura mucho menos de un mes.
Azul?
No.

Si quieres tener el pelo azul no hay otra que decolorarlo a blanco, si no quedara verde, asi que no solo tendras que decolorarlo una vez, si no dos o tres.

Una vez me tiñeron de azul-pitufo, y sólo bastó que me lo decoloraran una vez para que se me quedara blanco.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 11:38:43 AM
Cita de: shaomi en 27 de Abril de 2009, 11:35:57 AM
Azul?
No.

Una vez me tiñeron de azul-pitufo, y sólo bastó que me lo decoloraran una vez para que se me quedara blanco.
Eso depende muchisimo del color natural del pelo y el calor corporal de una persona, a mi me cuesta mucho que me suba la decoloracion, es una pasada en la pelu suelo tener que tomarme 3 cafés/colacaos para que me suba el propio tinte xD.
si con una te bastó da gracias al niño jesús.

HighLight

Me cuesta creer que sea necesario decolorar para ponerle a alguien el pelo azul. Suena a atraso tecnológico, como si usásemos todavía motores a manivela. Creía que esas cosas eran más potentes.

San_339

Pues nada, seguiré con mi asqueroso pelo marrón.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 14:16:47 PM
Pues nada, seguiré con mi asqueroso pelo marrón.

Si te lo tiñes de un color tan vivo luego te arrepentirás. Al tacto se queda como si fuera pelo de muñeca, y después de dos o tres baños te verás con la necesidad de teñírtelo de nuevo. A menos que no te importe salir con el cabello azul/celeste/blanco/rubio/negro/verde...

San_339

Realmente no me importa una mierda lo que piense la gente... pero no. No me gusta nada de nada.