Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

El miedo que tengo yo con esta gripe es el daño que pueda causar en países del Tercer Mundo. En los países desarrollados, aunque haya una pandemia con un gran número de infectados, los protocolos de seguridad se han activado pronto y la gente irá con mucha precaución, pero en países donde los antivirales no están disponibles y la gente no peuda permitirse faltar al trabajo ni ir al hospital...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

lol

Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2009, 09:37:59 AM
nivel 5, jodo, aqui la inmigracion es mayoritariamente mora, subsahariana y polacas, pero en sitios como en barcelona o madrid donde hay tanto inmigrante de centro america y suramerica deben de andar mas acojonados
Tampoco hay tanto miedo, algún profeta del apocalipsis suelto anda, pero por lo demás hay bastante tranquilidad.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: -D7R1- en 29 de Abril de 2009, 23:28:37 PM
Aún a riesgo de parecer un hipocondríaco de cojones.......¿compraríais mascarillas mañana,viendo que la OMS ya ha decretado el nivel 5?
xD Es coña, no?
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 13:14:19 PM
Cita de: -D7R1- en 29 de Abril de 2009, 23:28:37 PM
Aún a riesgo de parecer un hipocondríaco de cojones.......¿compraríais mascarillas mañana,viendo que la OMS ya ha decretado el nivel 5?
xD Es coña, no?
yo gracias a la providencia divina suministro filtros y mascarillas, voy a ver esta semana a ver si la enfermedad sube o baja para pensarme en hacer un pedido extra de mascarillas contra alergias y transmisiones organicas, que tengo que aprovechar el momento, como con lo del chaleco de alta visibilidad para conductores.

Ichigo ja

Pero que cojones... estaís sugiriendo que salga a la calle con una mascarilla en el bolsillo, y que cada vez que vea un machu pichu tosiendo me la ponga?

Es pa mear y no echar gota...

shalashaska

No me he leido el hilo. Entro más que nada a decir que si no vuelvo a postear me apuntéis en la lista de caidos por fiebre. En la facultad de economía había algún infectado y se rumorea sobre porque los alumnos de quinto han dejado de venir a clase tras su viaje a la Riviera maya.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 30 de Abril de 2009, 13:52:02 PM
No me he leido el hilo. Entro más que nada a decir que si no vuelvo a postear me apuntéis en la lista de caidos por fiebre. En la facultad de economía había algún infectado y se rumorea sobre porque los alumnos de quinto han dejado de venir a clase tras su viaje a la Riviera maya.

Vaya, esta vez sí que te has currado la marcha del foro (para después volver)... ;D

PD: Que no sea nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 13:34:52 PM
Pero que cojones... estaís sugiriendo que salga a la calle con una mascarilla en el bolsillo, y que cada vez que vea un machu pichu tosiendo me la ponga?

Teniendo en cuenta que las mascarillas normales no sirven para nada...
Creo que es un poco de paranoia lo que se está creando alrededor de esta gripe.

Lillis

¿Que mascarillas son las eficaces? Fotos, si es posible. :$

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 13:34:52 PM

ahora no, yo estoy esperando a ver si la cosa va en aumento, pr ahora habia un sospechoso en huelva, si ha dado positivo y ha infectado a alguien mas, la noticia correría como la polvora y seguro que nos pediran mascarillas.

tu segun como esté el tema en tu provincia, no si ves un mejicano, sino si se dan mas casos

jimmythegreattt

Cita de: Lillis en 30 de Abril de 2009, 15:56:33 PM

Las guays. Las de papel esa que te dan con el Cola Cao son una mierda, por definición.

Metal Inside o lutien tienen que saber cómo se llaman.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 30 de Abril de 2009, 15:56:33 PM
Deja de trolear :agh:

Lillis

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2009, 16:03:17 PM
Las guays. Las de papel esa que te dan con el Cola Cao son una mierda, por definición.

Metal Inside o lutien tienen que saber cómo se llaman.

¿Las guays?  X-D Vale, eso no me ayuda. Esperaremos a lutien.

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 16:03:29 PM
Deja de trolear :agh:

Troll.

Ponme ocho mascarillas de las buenas.

wo ni i danio

aqui os pongo un enlace sobre las mascarillas utiles para el tema este (en este caso, 3M), para cuando haya que preocuparse en serio segun la zona:

http://solutions.productos3m.es/3MContentRetrievalAPI/BlobServlet?locale=es_ES&univid=1180612475015&fallback=true&assetType=MMM_Image&blobAttribute=ImageFile&placeId=7BC6E48B1800BAE180A88EBDDE34DE24&version=current

y no me hecho por spam porque nunca me comprais nada  :agh:, compradme coño ¡¡

lo da la valvula y el sistema de plegado, confort y gafas y tal y demas son mariconadas para una mejor comodidad y para hipocondriacos extremos, la 8810 ffp2 es la que aconsejo

Lillis

Gracias woni y lutien por la información. :D Así que son un pelín diferentes a las normales...

¿Nos harás precio a los foreros para no morirnos, no woni? :-D Como curiosidad, ¿cuánto cuesta una mascarilla de esas? ¿Hay mucha diferencia en el precio con una normal?