Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Esas mascarillas aún son caca, porque transpira por la tela y la membrana está de adorno. Las que uso en la fábrica son éstas y creo que sí que sirve para estos casos:

3Mâ,,¢ Serie 4000 Máscaras Autofiltrantes para Gases y Vapores

Ichigo ja

PERO COMO COJONES VAIS A IR CON MASCARILLAS POR LA CALLE, POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS LOCOS O QUE??!!!!!!!!!!!!!!!!
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 30 de Abril de 2009, 16:41:32 PM
Esas mascarillas aún son caca, porque transpira por la tela y la membrana está de adorno. Las que uso en la fábrica son éstas y creo que sí que sirve para estos casos:

3Mâ,,¢ Serie 4000 Máscaras Autofiltrantes para Gases y Vapores
jeje, esas tambien las vendo

para el tema este de salir a la calle y que no te contagien, sirven las ffp2 ffp3 y las que tienen valvulas p2 y p3, es lo esquivalente a lo que se pide en usa que usan otra normativa

para respirar mejor y evitar eso que dices, es mejor usar mascaras con valvulas, que no son mas que sistemas de respiracion para que se te haga mas comodo, y ya si quieres dar el pastel, las de bayoneta (la tuya podria decirse que es de bayoneta aunque lleve el filtro al aire), pero para un uso eventual no profesional, con una comoda ffp2 va sobrado

es mas, se recomienda incluso a los que pueden estar expuestos (medicos y tal) que usen mascaras con filtro y  protector ocular, ya que si te estornudan en el ojo, te puedes contagiar tambien

nota mental a ichijo: paranoia, paranoia ¡¡

Ángel

¡Já!, de esas tengo yo, las usa mi hermano para las prótesis dentales. :)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 30 de Abril de 2009, 16:35:51 PM
Gracias woni y lutien por la información. :D Así que son un pelín diferentes a las normales...

¿Nos harás precio a los foreros para no morirnos, no woni? :-D Como curiosidad, ¿cuánto cuesta una mascarilla de esas? ¿Hay mucha diferencia en el precio con una normal?
supongo que por  normales te refieres a las de particulas en suspension, las que usan para pintar

las baratas pueden costar entorno al euro y las superiores (segun requisitos, no significa que las otras sean malas) pues ponle que van desde un par de lerus o 3 segun la marca hasta las mascaras pijillas profesionales que pueden superar los 14 (media mascara sin gafas con sistema bayoneta)

por eso lo mejor economicamente es coger unas ffp2 o ffp3 basicas, las que son con "arnes" son de uso mas profesional para contacto directo continuado a lo que se quiera evitar, ya sean gases de emanaciones, vapores acidos y esas cosas que pueden surgir en las fabricas

wo ni i danio

si algunos vivierais en huelva  :'(, cabrones, luego os moris y le comprais a otro

-D7R1-

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2009, 16:10:06 PM
No encuentro foto pero vamos, se llaman de seguridad biológica y viene determinado por el tamaño del poro, que es lo que va a retener al virus en la membrana.

Las mascarillas normales sí son útiles en cuanto a ayudar a no esparcir el virus, ya mientras respiramos, creamos una especie de "nube" alrededor de nuestra boca y ahí hay microorganismos (eso, todo el mundo). Con esa mascarilla, esa nube se contiene a la boca y no contagias tanto, pero para no cogerlo tú, esa mascarilla es inútil.

Resumiendo, las mascarillas se usan para no contagiar a los demás, no para no contagiarse uno.

Pero vamos, yo veo a alguien con una mascarilla de alta seguridad y es que me parto el pecho, considerando el peligro que hay se tiene que se hipocondriaco pero de los graves.

¿Eeeeeeeeeeein?¿Entonces,si llega un momento en el que hay que ir con mascarilla por la calle, el hecho de que vayas con esta no implica que no la puedas coger igualmente?

Pues vaya....

Ichigo ja

Cita de: -D7R1- en 30 de Abril de 2009, 17:56:28 PM
¿Eeeeeeeeeeein?¿Entonces,si llega un momento en el que hay que ir con mascarilla por la calle, el hecho de que vayas con esta no implica que no la puedas coger igualmente?

Pues vaya....
Comprate un traje de astronauta. Aisla más.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 17:57:46 PM

Pues vaya....

¿Más que las mascarillas? Ponme ocho.

-D7R1-

Mira majo, el post al que te referías antes lo escribí porque estaba con la duda sobre si comprar ahora (por si acaso) o no.

Evidentemente,si me acabo comprando alguna, no saldré a la calle con mascarilla hasta que no salga el ministro de turno aconsejando tal cosa.Porque hacer otra cosa sería,aparte de ser algo propio de un hipocondríaco de cojones (y más con lo que ha dicho Lutien, que con esa máscara igualmente se puede pilllar lo que sea...), hacer el ridículo.

Smacher

Cita de: Lillis en 30 de Abril de 2009, 18:10:00 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 17:57:46 PM

Pues vaya....

¿Más que las mascarillas? Ponme ocho.

Yo lo quiero de buzo :sisi:

wo ni i danio

lutien , lo digo pero no quiero una de esas conversaciones quoteadas hasta el cansancio X-D que ya tengo trauma;  creo que las que me referia ffp2 y mas la ffp3 es para evitar respirar tú elementos externos, no para no pegar a los demas tu resfriado

no se si te refieres a esas o solo a las "baratas gratuitas", si terefieres solo a las "gratis" , me callo cual puto con pene en boca

nota: que cabrones, se estan aprovechando, ahora recomiendan la ffp3 porque en ves de un 94% de efectividad, son del 99%

lo mas seguro es mascara completa con proteccion ocular y filtros de bayoneta (y de paso ponemos respiracion auxiliar con un par de bombonas X-D) , pero las FF2 y 3 deberian funcionar siempre que además tengas cuidado de donde tocas y lavarte

wo ni i danio

ya, ya, por eso te preguntaba, que no entendia si te referias a unas u otras, no es mezquindad X-D, sino aclararme yo mismo, que siempre viene bien enterarse de lo que opinan los clientes

vamos, que era el caso de nabo en mi boca, cosas de no leerme todas las paginas anteriores

Ichigo ja

Lutien, si no respiro cuando salga a la calle...¿ me contagiaré?