Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follaamigas/os?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Yo eso no lo veo claro, pero no me hagas mucho caso. Yo soy más de los de salir y cada noche con una aunque eso se suele traducir en cada noche volver a casa con algún colega esperando que para otra noche haya suerte, pero de momento soy feliz así  :-D.

Si me pongo en esa situación creo que al final sería inevitable que uno de los dos sintiese algo más. Si me hablas de un lío de una noche no, pero al intimar más de una vez...

Jamakukeich

Cita de: Citru en 26 de Abril de 2009, 22:23:54 PM
Yo eso no lo veo claro, pero no me hagas mucho caso. Yo soy más de los de salir y cada noche con una aunque eso se suele traducir en cada noche volver a casa con algún colega esperando que para otra noche haya suerte, pero de momento soy feliz así  :-D.

No tienes por qué follarte todas las noches a la folla-amiga, hay más tias ;D
Gñe

Citru

Es lo que ha dicho Ichigo antes. Nosotros seguramente sólo tengamos a la follaamiga mientras que ella tendrá a los que quiera. Pero de tí ya no sé que pensar porque siempre sales en las fotos rodeado de mujeres  X-D

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 26 de Abril de 2009, 22:17:24 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Abril de 2009, 22:11:59 PM
El miércoles puedo empezar una de ésas ;D.
Los miércoles no son buenos dias para follar.

No sé si he echado algún polvo algún miércoles, la verdad ;D. Pero éste he quedado con una chavala que igual cae. Si no a la primera, a la segunda :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

traduccion del post:jamacuckeich folla y cual abapoyas os lo restriega por el jeto, pajeros

fin de la traduccion :lol:

respecto a tener follaamigas:pues es de tristes,un hombre de verdad se va de putas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 07:33:26 AM
respecto a tener follaamigas:pues es de tristes,un hombre de verdad se va de putas

Más bien al revés :lol:. Los tristes que no pueden follar, se tienen que ir de putas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

se ha visto claramente quien ha tenido follaamig@ y quien no.  8O

shaomi

los follamigos son una mierda.

deusego

Cita de: shaomi en 27 de Abril de 2009, 11:28:48 AM
los follamigos son una mierda.

argumenta un poquito hija... solo un poquito

Tentacle Sex

Si es follaamiga no entiendo por qué se va a originar algo más allá. Distinto sería si fuera un simple rollo y con los encuentros te va interesando más y más.

deusego

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 11:32:32 AM
Si es follaamiga no entiendo por qué se va a originar algo más allá. Distinto sería si fuera un simple rollo y con los encuentros te va interesando más y más.

porque cuando se meten en una relacion asi, o bien no tienen muy claro cuales son los limites o se meten en algo asi para ver si l@ pueden cazar.

Tentacle Sex

Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 11:36:30 AM

porque cuando se meten en una relacion asi, o bien no tienen muy claro cuales son los limites o se meten en algo asi para ver si l@ pueden cazar.

¿Te refieres a las follamistades? Depende de a quién tengas como amiga y cómo sea el trato con ella. Si son comunicativos y transparentes, no tiene por qué ir a más. Basta con tener las ideas claras y saber diferenciar.

deusego

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 11:43:46 AM
Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 11:36:30 AM

¿Te refieres a las follamistades? Depende de a quién tengas como amiga y cómo sea el trato con ella. Si son comunicativos y transparentes, no tiene por qué ir a más. Basta con tener las ideas claras y saber diferenciar.

si yo digo lo mismo, que lo primero es que el que se mete en una relacion asi, tiene que tener las cosas muy claras y saber lo que hay y que si sobrepasa los limites te puede dar la patada.

pero hay gente que se encoña y esos limites los sobrepasa.

yo cuando he tenido follamiga, he tenido muy clarito que es lo que queria y nunca ha pasado nada.

Travis

Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2009, 09:05:05 AM

Más bien al revés :lol:. Los tristes que no pueden follar, se tienen que ir de putas.

Un tio con dos cojones bien puestos folla,paga y se va,y no hace el gilipollas ni pierde el tiempo con pamplinas de follaamigos ni leches,esto siempre que no tenga pareja formal claro, en cuyo caso debe follarsela inexcusablemente todos los dias y no hace falta recurrir a putas de pago ;)

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Un tio con dos cojones bien puestos folla,paga y se va,

¿Por qué?

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 07:33:26 AMy no hace el gilipollas ni pierde el tiempo con pamplinas de follaamigos ni leches,

Con esto último parece que trates de autodisculparte.