Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follaamigas/os?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 18:06:28 PM
Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2009, 17:58:22 PM
¿Por? Normalmente eso es lo que se hace, no tener mucha conversación con el follamigo en cuestión. Otras veces es un amigo normal, corriente y moliente con el que un día vas a ver una peli, al siguiente te acuestas y al siguiente te vas de marcha y aquí no ha pasado nada. Pero es menos la gente capaz de hacer eso.

Pues yo con mi unico y gran follamigo tengo mas conversacion que con el chico con el que estoy :-|

Estoy preocupada  :(

dejalo y vente conmigo, que yo no hablo  :-| :roto2:

Loeva

Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 18:06:28 PM
Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2009, 17:58:22 PM
¿Por? Normalmente eso es lo que se hace, no tener mucha conversación con el follamigo en cuestión. Otras veces es un amigo normal, corriente y moliente con el que un día vas a ver una peli, al siguiente te acuestas y al siguiente te vas de marcha y aquí no ha pasado nada. Pero es menos la gente capaz de hacer eso.

Pues yo con mi unico y gran follamigo tengo mas conversacion que con el chico con el que estoy :-|

Estoy preocupada  :(

Coñe, de las dos clases que describo en ese párrafo, tú eres de la minoría capaz de tener un amigo propiamente y acostarse de cuando en cuando con él. Pero me admitirás que es más la gente que para evitar el riesgo de "sentir algo" directamente tratan al follamigo poco menos que como un muñeco hinchable.

deusego, cuando quieras, ya sabes donde encontrarme. :cejas2:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

La follamistad no es un rollo reincidente. Dicha filosofía es la que ha degenerado el término y lo ha igualado a un polvo reiterativo. No se puede decir de una follamistad algo como "no hablar mucho previa y posteriormente al polvo", ya que eso supone eliminar la parte de amistad de dicho término.

Y no, no es una relación hecha para cualquier tipo de persona. Para aquellos con tendencias posesivas y celosas acabará mal al romper el pacto de libertad en el que se basa dicho compromiso. Diría que es algo típico de las tías, pero no es el primer tio adicto al compromiso que se da en este mundo.

En cualquier caso Jama, no pierdes nada por probar, eso sí, al mínimo indicio por parte de la tía de querer ir más allá de las reglas, corta de raíz.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Sólo me ha pedido un mes, hasta que se marche de la ciudad ;D
Gñe

soyesatia

Para mi, mi ex follamigo (digo ex porque ahora voy en serio con una chaval y, evidentemente, para nada lo necesito) no era un amigo propiamente dicho. Se ponia celoso muchas veces y me montaba escenitas. No le contaba mis historias con hombres porque, como se ponia celoso y pensaba que le quitaban terreno, no era sincero. Pero nos lo pasabamos muy bien juntos, acostandonos y sin acostarnos, quizas mas en lo ultimo  :-D. Lo que pasa es que a mi jamas se me encendio la llama del amor  :lol: :lol: Y diria que a el tampoco.

Con el chaval con el que estoy ahora no tengo ni la mitad de conversacion que con el, y aun no hemos llegado a tener tanta confianza, ni complicidad. Eso me preocupa. Porque de este si que estoy in love  :lol:

Loeva

Cuánto llevas con el 'serio', picarona?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

soyesatia

Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2009, 18:25:20 PM
Cuánto llevas con el 'serio', picarona?

Un mes, pero de pasar 4 o 5 horas hablando todos los dias  :-|

¿Faltara la pasion?  :(

deusego

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2009, 18:16:50 PM

usease, 1 mes de follar a destajo y luego adios muy buenas?

pues si es asi, si no te la follas es que eres tonto  :agh:

Ichigo ja

Me resulta hasta "molesto" la frivolidad con la que tratas el tema, sinceramente.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 18:32:51 PM

Palabras textuales: "Sólo te pido un mes, hasta que me vaya"

PD: Tiene 28 años... no sé si me sentiré pequeño  8O

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 18:33:06 PM
Me resulta hasta "molesto" la frivolidad con la que tratas el tema, sinceramente.

¿Eso por quién va?
Gñe

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 18:33:06 PM

Explayate.

deusego

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2009, 18:38:28 PM
Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 18:32:51 PM

Palabras textuales: "Sólo te pido un mes, hasta que me vaya"

PD: Tiene 28 años... no sé si me sentiré pequeño  8O

jama, no me seas gilipollas y por una vez en tu misera existencia, piensa mas con la polla que con la cabeza...

tienes 21 años (si tu tuenti no esta mal) y una de 28 años te pide que te la forniques durante 1 mes a saco y luego se pira... pero que coño hay que pensar por dios? ? ? ? ?

ademas, como te va a follar una de 28 no lo hace una de 20  ;)

no me seas tonto por favor y acepta... que ya lo agradeceras luego  :chachi:

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 16:43:32 PM
Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 16:23:31 PM
1.ya he dicho que yo nunca he pagado a una puta

¿Te hacen el trabajo gratis? Entonces, ciñéndonos a lo que has escrito en la página 2 y 3, ¿no te sientes hombre al no pagar? ¿Eres un crío de 15 años? Y repito, a tus afirmaciones me atengo.

Citar2.¿tienes algo en contra de los barrios marginales("cita de barrio marginal":que ocurrente)?¿no seras un clasista de esos?

¿Clasista yo? No. Así de claro. X-D

Sólo me hace gracia que tengas que recurrir a clichés propios de un malote que cree ser sabio.

Citar3.la frase es una forma sencilla y burda de explicartelo para que lo entiendas y si lo piensas ,aunke puedo entender q te sea dificil,es cierto

El sexo no tiene por qué "pagarse", ni estar contaminado. Avispado sí hay que ser, pero ni mucho menos contemplarlo como algo trágico y pernicioso. Que por cumplir años, no me voy a volver todavía más agrio. De hecho, si pensara así, como poco me sentiría desgraciado.

Ahí lo dejo, me voy a mi patio del recreo a ganarme unos tazos.

yo solo he dicho como debe comportarse un verdadero hombre,si yo tengo suerte y no pago es otra cosa :lol:

joder....:lol:,ves como no lo entiendes,enga te doy una pista:no te tomes la frase literal sino como metafora

vale,yo voy de malote,,,pero tu tienes  el discurso del tipico cultureta de pub gafapasta cutre a las 3 de la mañana un sabado

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 16:49:47 PM
Hombre, Travis es el que dice, sin venir a cuento "voy a darle por el culo a una amiga". Y luego le veo la cara en las fotos y me reuslta imposible creer que no sea virgen.

fotos?? q fotos??? ah!!! la foto esta que he puesto aki de hace 3 años...sip,no todos tenemos la suerte de ser tan guapos como el doble del Mr Satan de Dragon Ball reencarnado

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.