Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llega la feria de Abril

Iniciado por Nole, 27 de Abril de 2009, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Me has decepcionado. :sisi:

Tu primer comentario debía ser para echar mierda sobre esta feria. :agh:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

no sere yo quien defienda a ciertos personajes y haceres que se dan en la feria, eso si, como ya sabemos todos, habra alguno que saltara generalizando y se liara.

fuera parte de alguno con rivalidad territorial y los tipicos tocapelotas por sistema.

ale, abierta la veda esta  :-|

Cardemm

Menuda puta mierda de fiesta. Solo sirve para joderme petando los buses, que cambian de ruta. Por lo menos es una semana sin instituto, algo es algo.

Ichigo ja

Alguien puede hacerme un resumen OBJETIVO de en qué consiste la feria? zankiu.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 13:55:40 PM
Alguien puede hacerme un resumen OBJETIVO de en qué consiste la feria? zankiu.

En Catalunya, al menos, consiste en montar carpas y chiringuitos a modo de bares-restaurantes y con espectáculos de música (flamenca) y baile (sevillanas). Y todo esto aderezado con el taladro músical por toda la zona a base de temas tan recurridos como el "A bailar, a bailar, a bailar...".

En cuanto a mi experiencia personal, que se remonta a mi etapa de niño, la feria de abril era sinónimo de atracciones: la montaña rusa, el látigo, coches de choque, la alfombra mágica, el tren de la bruja, la rana, las tómbolas y demás concursos, etc...

Ichigo ja

La muñeca chochona te hacía sentir viejo, Nole? :lol:

San_339

Cita de: Nole en 27 de Abril de 2009, 14:10:44 PM
En Catalunya

A ver, tonto (uso tonto como adjetivo, no somo sustantivo, nada que recriminar)...

Si estamos hablando EN PUTO ESPAÑOL, si todo tumensaje es en PUTO ESPAÑOL, ¿por qué pones Cataluña con NY cuando en PUTO ESPAÑOL es con Ñ? ¿Algo además de tu mierda nacionalista?

Es como si ahora entro al foro diciendo "pues estuve en England". ¡NO! ¡Es Inglaterra,porque dse dice en español!

¿O acaso en los carteles de Cataluña no pone "Saragossa" en vez de Zaragoza? Pues eso.

Me revientan esas cosas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Smacher

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 14:22:15 PM
En Catalunya

A ver, tonto (uso tonto como adjetivo, no somo sustantivo, nada que recriminar)...

Si estamos hablando EN PUTO ESPAÑOL, si todo tumensaje es en PUTO ESPAÑOL, ¿por qué pones Cataluña con NY cuando en PUTO ESPAÑOL es con Ñ? ¿Algo además de tu mierda nacionalista?

Es como si ahora entro al foro diciendo "pues estuve en England". ¡NO! ¡Es Inglaterra,porque dse dice en español!

¿O acaso en los carteles de Cataluña no pone "Saragossa" en vez de Zaragoza? Pues eso.

Me revientan esas cosas.

Te revientan e imagino que también serán ganas de tocar la moral.

¿Has entendido a lo que se refería perfectamente, no? Pues ya está...

Si no entendieras lo que pone, tu queja la vería fundada, pero en este caso sólo son ganas de joder.

San_339

Son ganas de criticar una conducta asquerosa, la de no respetar un idioma ADREDE. Y es la tónica habitual...

Nole

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 14:22:15 PM
En Catalunya

Me revientan esas cosas.

Visca Euskadi.  8O

PD: Siempre saltan los mismos zoquetes. Caen todos, uno detrás de otro. :lol:

Nole

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 14:19:52 PM
La muñeca chochona te hacía sentir viejo, Nole? :lol:

Que va, pero centra demasiadas miradas.

Smacher

Hablas como si Nole tuviera aversión a la ñ. Cuando ha puesto Catalunya, sólo he visto que es una cuestión de costumbre, no hecho aposta.

No creo que sea tan raro escribir palabras de un idioma u otro cuando se conocen varios.

San_339

Claro, costumbre, pero nadie pone nunca ni London, ni Beijing, ni Switzler (ocomo sea)...pero sí Catalunya...

Y mira que estoy en contra del anti-nacionalismo catalán, pero esas desfachateces las odio.