Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llega la feria de Abril

Iniciado por Nole, 27 de Abril de 2009, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Antes la feria se salvaba por "los cacharritos", ahora tienen precios casi elitistas

Nole

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 14:56:46 PM
Claro, costumbre, pero nadie pone nunca ni London, ni Beijing, ni Switzler (ocomo sea)...pero sí Catalunya...

Y mira que estoy en contra del anti-nacionalismo catalán, pero esas desfachateces las odio.

Yo siempre uso New York, y Beijing en bastantes ocasiones. Suelo poner el nombre de algunos lugares (normalmente ciudades) en su idioma. No es cuestión de nacionalismo, ignorancia o por tocar la moral. Es cuestión de costumbre y/o preferencia.

Pero ya digo, siempre saltan los mismos zoquetes con los términos catalanes, y normalmente de forma desmesurada, como ha sido tu caso. Es una reacción bastante graciosa de ver, sobre todo porque no soy nacionalista.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cómo se pone Beijing en "normal"?
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Nole

Kuranes

En realidad, es una excusa como otra cualquiera para hacer que la gente cosuma. Cada frikada tiene su público. A ver si ahorro y me hago un ejército de warhammer guapo...

Saludos.

San_339

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2009, 15:13:41 PM
En realidad, es una excusa como otra cualquiera para hacer que la gente cosuma. Cada frikada tiene su público. A ver si ahorro y me hago un ejército de warhammer guapo...

Saludos.

Te vendo 4800 puntos de Tau's,con maletín y todo. Esmás, te regalo una lista indestructible, con el ArmyBuilder, con la que fui al D.O.S.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Nole en 27 de Abril de 2009, 15:11:52 PM
Es la transcripción del chino.
:roto2: No tenía ni idea. Algo más que sé.
Por cierto, la discusión me parece estúpida. Una cosa es poner con mala baba algo en catalán y otra que tengas la costumbre de escribir así. Pr0zak pone todos los dias "Bon Dia" y no se me ha pasado por la cabeza llamarle nada, a pesar que no comparto la idea de tener dialectos y tal... :S

San_339

Pues yo justo al revés.

Y eso que mantengo la idea de la multi-lengua en un país...

Smacher

Kuranes

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 15:14:44 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2009, 15:13:41 PM

Saludos.

Te vendo 4800 puntos de Tau's,con maletín y todo. Esmás, te regalo una lista indestructible, con el ArmyBuilder, con la que fui al D.O.S.

Los Tau no me van mucho, de 40.000 de hacerme me haría algún capítulo inventado de marines, o bien Caballeros Grises, que la Inquisición me tira mucho...

En realidad llevaba en mente un ejército de hombres lagarto para Warhammer, que han salido nuevas figuras muy guapas. O incluso empezar una colección del Señor de los Anillos, con las nuevas reglas de la Guerra del Anillo salen batallas muy grandes con formaciones.

Saludos.

San_339

Elúnico que simboliza la guerradeverdad es el40k. EL Fantasy no es bélico. NO hay hueco para laimprovisación, para el talante militar, para la muerte. He visto partidas de vencer sin perder más que dos moñacos. EN 40 k, puedes basar toda tu estrategia, tan bien elaborada, en un equipo de infiltradores, y que en elprimer turno te los maten. ¿ENtonces que haces? ¡Eso es guerra! Demostrar que eres un general capacitado.

Por cierto, yo también jugaba mucho con Caballeros Grises, por el trasfondo fascista que tenían, y hasta les llegué a pintar esvástias a los líderes (elviejo de lalanza y Torquemada). ¡Y se me quejaron en la Gamesd Workshop de aquí!

COmo te va el rollo nazi, te lo digo. NO es algo que cuente a la ligera.xD

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 15:23:30 PM
Elúnico que simboliza la guerradeverdad es el40k. EL Fantasy no es bélico. NO hay hueco para laimprovisación, para el talante militar, para la muerte. He visto partidas de vencer sin perder más que dos moñacos. EN 40 k, puedes basar toda tu estrategia, tan bien elaborada, en un equipo de infiltradores, y que en elprimer turno te los maten. ¿ENtonces que haces? ¡Eso es guerra! Demostrar que eres un general capacitado.

Por cierto, yo también jugaba mucho con Caballeros Grises, por el trasfondo fascista que tenían, y hasta les llegué a pintar esvástias a los líderes (elviejo de lalanza y Torquemada). ¡Y se me quejaron en la Gamesd Workshop de aquí!

COmo te va el rollo nazi, te lo digo. NO es algo que cuente a la ligera.xD
deja de joder el hilo con la mierda del warhammer

la feria es rebujito , bailar , echarte unas risas y pinchar el que pueda/quiera

mola, aunque si venis de fuera, es aconsejable conocer a alguien que sea de alguna caseta privada

Kuranes

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 15:23:01 PM
Kuranes, no tienes cojones a ganar a mis forestales. Te ensarto como un puercoespín antes de que tus sapos digan croak.

Tus forestales amariconaos dan risa. Los hombres lagartos son ahora invencibles, lo tienen todo. Un Slann sin mejoras es ya el mejor mago de warhammer, y los bloques de infantería sauria son ahora los mejores del juego, sólo ligeramente por detrás de los enanos.

Una unidad de guardia del templo con un general Slann es imbatible.

Saludos.