Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llega la feria de Abril

Iniciado por Nole, 27 de Abril de 2009, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 20:26:51 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2009, 20:25:38 PM
Ichi, antes que ir a esa feriucha te vienes a la Feria de Málaga. A mediados de Agosto, yo te proporciono alojamiento y guía turístico ;D.
Pues el alojamiento es el 50% de los gastos... así que no desprecio en absoluto tu oferta :sisi:

Y lo que molaría hacer una quedada offtopicaliana de una puñetera vez,con el señor Cooll también..... :sisi:

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2009, 20:29:24 PM
aunque una quincena me da que me voy a cadiz y el resto tengo fiesta ueueueueeee
Tren a madrid y gasofa a medias hasta málaga? 8O
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 20:34:40 PM
Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2009, 20:29:24 PM
aunque una quincena me da que me voy a cadiz y el resto tengo fiesta ueueueueeee
Tren a madrid y gasofa a medias hasta málaga? 8O

si no me sale lo primero tenlo claro

deusego

Cita de: -D7R1- en 27 de Abril de 2009, 20:31:35 PM

Ichi, antes que ir a esa feriucha te vienes a la Feria de Málaga. A mediados de Agosto, yo te proporciono alojamiento y guía turístico ;D.
Pues el alojamiento es el 50% de los gastos... así que no desprecio en absoluto tu oferta :sisi:

Y lo que molaría hacer una quedada offtopicaliana de una puñetera vez,con el señor Cooll también..... :sisi:

pero me dejas ajostiarlo o no?  :-|

feriucha... dice...  :-\

Cooll Woter

Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 21:19:07 PM

aquien vas a jostiar tu

Smacher

El barrio de Cloud no es seguro, recordad el intento de robo :sisi:

:-D

deusego

Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2009, 21:35:22 PM

aquien vas a jostiar tu

al hijo bastardo de quintiliano  :-|

Cooll Woter

Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 21:49:11 PM
Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2009, 21:35:22 PM

aquien vas a jostiar tu

al hijo bastardo de quintiliano  :-|

hummmmmmmmmmmmm

Tanis

Yo creo que preferiría la feria de Málaga...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Suficiente escoria hay en Málaga ya como para que venga gente de offtopicalia.

ji

cloud633

Cita de: Smacher en 27 de Abril de 2009, 21:45:36 PM
El barrio de Cloud no es seguro, recordad el intento de robo :sisi:

:-D

X-D que puta memoria tenéis... no ha pasado nada desde entonces, y aquella puerta se cambió por otra con el doble de espesor xDD.

Cita de: Darkokova en 27 de Abril de 2009, 23:10:08 PM
Suficiente escoria hay en Málaga ya como para que venga gente de offtopicalia.

Tú calla, soso, que cada vez que te veo se produce algún silencio incómodo de esos. Asocial.

X-D :-*

PD: La Feria de Málaga es genial, Tanis. Siempre que no te molesten en demasía las aglomeraciones de gente, y te gusten el alcohol a mansalva y las tías cachondas y borrachas como cubas :D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

De lo que has dicho sólo me mola lo de las tías... ;D ¿Te vale?

Tanis

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 23:32:51 PM
Te gustan borrachas como cubas? Que te vomiten encima y se meen en las medias? ;D

Esa parte no me mola y lo sabes. Lo único que me gusta es lo de las tías. ;D

jimmythegreattt

Cloud ha exagerado. No hay tantas tías... borrachas.

PD: las borrachas me dan mal rollo. Tenga la imagen en la cabeza de que------ Me lo guardo para mí, que da asco.

cloud633

Al que debe valerle es a ti, Tanis ;D, a mí claro que me vale X-D. Jimmy, pásate por la Feria de día (a la que he ido poco, pero este año pretendo pisarla todos los días) y verás a media tarde la de tías borrachas que hay... xD. Y por la noche tampoco faltan.
Lo bueno de nuestra feria es que la gente se emborracha de día, duerme un poco al final de la tarde y se va de noche a seguir la fiesta. Es una semana con un ritmo muy muy alto xD.

PD: Las tías borrachas como cubas no me van, pero si estoy borracho (medianamente, nada de vomiteras ni de resaca) mola encontrarte tías en tu mismo estado, es todo como mas... sencillo :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.