Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llega la feria de Abril

Iniciado por Nole, 27 de Abril de 2009, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Abril de 2009, 23:10:59 PM
Seh, pero te lo pasas bien que es lo que cuenta, al fin y al cabo.
dejalos ,seran felices con sus verbenas
[youtube=425,350]ayKh9OdVAkY[/youtube]

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 28 de Abril de 2009, 20:22:25 PM
Bah.Menuda horterada lo de la fiesta de la primavera.
en china si tiene su significado, se celebra el año nuevo chino y hay una semana de vacaciones, aqui sol se ha cogido la idea basica para hacer macrobotellones y conciertos para universitarios (que por cierto, a mi me mola, anda que no te lo pasas bien haciendo botellon desde 1º hora)

deusego

Cita de: Jack_Burton en 28 de Abril de 2009, 20:59:47 PM

Más borregos que en la primigenia feria de abril, que era una feria de ganado...

el 90% de las ferias de españa con algo de antiguedad, sus origenes son o ganaderos o comerciales. asi que la feria de sevilla no es una excepcion.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 29 de Abril de 2009, 09:36:56 AM

Más borregos que en la primigenia feria de abril, que era una feria de ganado...

el 90% de las ferias de españa con algo de antiguedad, sus origenes son o ganaderos o comerciales. asi que la feria de sevilla no es una excepcion.
y las que no, eran de sacrificar virgenes al dios crom y similares

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 29 de Abril de 2009, 10:43:06 AM
Cita de: deusego en 29 de Abril de 2009, 09:36:56 AM

y las que no, eran de sacrificar virgenes al dios crom y similares

Claro, y como ahora son todas putas y no quedan vírgenes más que en los retablos, tuvimos que conformarnos con las ferias ganaderas.

Deu, ya lo sabía hombre, sólo tenía ganas de meterme con los cernícalos que asisten a esas fiestas de la primavera  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

se han cargado a uno, 19 años se enfrentó a unos que creo le estaban robando y le han dado una puñalada

estas cosas le quitan las ganas a uno de meterse en ese tipo de embolaos

cloud633

Seguro que eran canis hijos de puta. En serio, los mataba a todos.

PD: Un amigo me llamó hace un par de noches -bastante borracho, por cierto- que estaba en una caseta en la Feria de Sevilla... con Emaná X-D. Y como sabe que es un jugador que me encanta, pues me llamó para rabiarme xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

garm

Hoy he ido a la feria de Abril de mi ciudad. Es una cutrada de tres pares de cojones, pero me he comido unos pescaditos fritos, unos chopitos y un poco de jamón.  :cejas2: Algún día iré a la auténtica.

wo ni i danio

chopitos?? eres una enredadera, un castor u algo??

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 02 de Mayo de 2009, 00:07:00 AM
se han cargado a uno, 19 años se enfrentó a unos que creo le estaban robando y le han dado una puñalada

estas cosas le quitan las ganas a uno de meterse en ese tipo de embolaos

Era el mejor amigo de la novia de un colega mío. De hecho ayer fue el entierro. Fue por enfrentarse a unos que le estaban robando la chaqueta, sí. Con 19 años joder, es muy triste.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.