Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que piensa que Tanis se rellena el paquete cuando lleva mallas...

Iniciado por Bodom, 27 de Abril de 2009, 23:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 13:07:00 PM
Me acabo de levantar tio, pero no lo pillo. Yo he dicho que tener una polla gorda y grande no es tan bonito como lo piensan, porque algunas veces si vas a tope haces daño, y eso te corta un poquito el rollo. Nada más.

pero esta es la explicacion de ahora...

la primera frase daba mas juego

Ichigo ja

El chiste iba relacionado con que yo era maricón? Gñe, no entiendo nada :roto2:
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 13:10:38 PM

si hijo si, y que nos cuentas que cuando te han metido una bien grande, te ha molestado...

dios, hoy estamos empanaditos ehhhh

Ichigo ja

Yo no dije que me metieran nada. Y el chiste le hizo bodom, pero no fraguó. Es tu mente sucia Deu, los demás somos almas inocentes :sisi:

wo ni i danio

ichijo, poniendo cachonda a la tia con el coño en modo pepsicola, no hay mayor problema, el tema es que hagas los preliminares eroticos adecuados, entonces ella sola te parará y hará posesión del salchichon  pa dentro

deusego

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 13:20:00 PM
Yo no dije que me metieran nada. Y el chiste le hizo bodom, pero no fraguó. Es tu mente sucia Deu, los demás somos almas inocentes :sisi:

pues yo en el quote de abajo veo a 3 foreros mas que han pensado lo mismo que yo...

Cita de: Bodom en 28 de Abril de 2009, 21:17:36 PM
Cita de: Southern en 28 de Abril de 2009, 21:03:43 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2009, 20:40:46 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Abril de 2009, 20:38:28 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2009, 20:18:45 PM
Una polla grande en muchas ocasiones no es más que un incordio.

X-D X-D
El comentario es totalmente serio.

Lo que interesa ¿experiencia propia?

8O
Ichigo las prefieres manejables, las grandes le provocan desgarros.

Ichigo ja

El comentario de Southern le entendí de otra manera, y bastardo es... bastardo.
Wo ni, no sé, yo historias que he oido, no tengo información de primera mano... :rolleyes:

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 13:30:19 PM
El comentario de Southern le entendí de otra manera, y bastardo es... bastardo.
Wo ni, no sé, yo historias que he oido, no tengo información de primera mano... :rolleyes:
yo los caoss de desgarro que he escuchado o bienha sido porque no ha habido preliminares o la chava era muy joven y el tio tenia el pene moreano (vamos, to pedobear).

aqui en huelva por ejemplo, un moro le desgarró el buje a una polaca, porque se unió el que era el agujero de atras, que el tio ni preliminares ni vaselina ni pollas y que tenia el nabo portentoso como el mio

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 13:10:38 PM
O con que la tenías pequeña. Había variedad :-D

cigaretteman

Ahora, hablando claro: ¿el avatar de Bodom no parece una vagina? :-|

spunka

Una polla grande en muchas ocasiones no es más que un incordio. Presumir de paquete me parece una gilipollez :-|

No se si lo dices en modo troll o qué, pero creo que tienes razón.
Las pollas gordas por lo general hacen daño.

Y yo creo que más que polla gorda, lo que se marca son huevos grandotes, ya que la churra está en modo flácido. Tanis tiene los testículos gordos :sisi:
Los testículos gordos no molan  :(

PD: cigaretteman, ¿Qué tipo de vaginas has visto tu?  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: spunka en 02 de Mayo de 2009, 20:17:33 PM

Aunque cueste creerlo, a veces no troleo. Ese es un comentario 100% serio. Me gustaría que la gente que presume de pollón tuviera en realidad uno.

cigaretteman

Cita de: spunka en 02 de Mayo de 2009, 20:17:33 PMY yo creo que más que polla gorda, lo que se marca son huevos grandotes, ya que la churra está en modo flácido. Tanis tiene los testículos gordos :sisi:

Hombre, por lo general, una "churra" ocupa más en estado fláccido que unos testículos, a menos que los tengas como el toro de Osborne, porque aparte tienden a ocultarse entre las piernas, no como el miembro que tiende naturalmente a irse hacia adelante a vivir la aventura. Y claro, si se tiene una buena herramienta ya ocupa algo más, aunque lo más común es que se esté ligeramente "contento" que entonces, aunque flexible, ya empieza a ocupar considerablemente ;D .

PD: hombre, las vaginas que yo he visto estaban oscuras y no me he puesto con la linterna, pero vaya, que tiene un aire :-[

Tanis

Cita de: spunka en 02 de Mayo de 2009, 20:17:33 PM
Una polla grande en muchas ocasiones no es más que un incordio. Presumir de paquete me parece una gilipollez :-|

Y yo creo que más que polla gorda, lo que se marca son huevos grandotes, ya que la churra está en modo flácido. Tanis tiene los testículos gordos :sisi:
Los testículos gordos no molan  :(

PD: cigaretteman, ¿Qué tipo de vaginas has visto tu?  :roto2:

Estooo, podría darte una prueba gráfica, pero va a ser que no. Estás confundida respecto a mí. :sisi:
Es que además habláis por hablar, ya que no habéis visto ninguna foto al respecto. :-|

Dicho esto, Ichigo podría llevar razón si no fuese porque se olvida del concepto lubricar. Que sí, hay que currárselo más, pero también es mejor. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tampoco te he pedido una prueba gafica, no la necesito beibe.
Tanis, no te ralles wapi  :-*