Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

He estado investigando en los foros de speedsolving...

Según mucha gente el mejor cubo 3x3x3 que hay es Ghosthand y es ridículamente barato (3,30 euros y el envío es gratis, aunque dicen que en China lo venden por un dólar xD). La única pega es que las pegatinas son muy malas y habría que cambiárselas.

Los otros 4 cubos considerados mejores por más gente son (en popbuying los venden todos, aunque los llaman de otra manera):

- New Type A III
- New Type A II
- Type C
- Type F II (recién comprado dicen que es el mejor de todos, pero se deteriora con el tiempo)

El cube4you lo ponen bastante bien, pero casi siempre por detrás de todos los anteriores.

Yggdrasil

Bodom

Yggdrasil

HighLight

No sabía nada del ghosthand... Conozco un poco los "type", pero nunca me he molestado. Con el Cube4you me basta y me sobra.

Al final he podido salvar mi cubo, por cierto. Ya le he aplicado las "tiles" y está precioso. Aquí lo tenéis, junto a un cubo calendario que también he confeccionado hoy, con un Rubik's que tenía por ahí tirado sin pegatinas (la fecha de hoy está en la cara superior):

Yggdrasil

Qué bonitos. ^^

Yo es que estaba muy aburrido, así que he decidido dedicar mi tiempo a la tarea más improductiva posible.

Luis

Cita de: Yggdrasil en 24 de Enero de 2010, 21:42:28 PM
Qué bonitos. ^^

Yo es que estaba muy aburrido, así que he decidido dedicar mi tiempo a la tarea más improductiva posible.

me debes 4 cubos de rubik

Yggdrasil

Luis

Yggdrasil

Hai Yan, el loco que he puesto antes, está diseñando un nuevo cubo para Type A (Type A, Type B, etc. son nombres genéricos inventados por la gente para misteriosos fabricantes chinos de nombre desconocido) que se llamará Haiyan's cube. Dice que será el mejor cubo que se haya hecho nunca y que espera batir el record del mundo con su propio cubo. xD

Yggdrasil

Creo que voy a mandar mi curriculum a alguna empresa china de cubos, a ver si me quieren contratar.

Yggdrasil

Por fin le encuentro sentido a esto de ser ingeniero. ^^

lol

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2010, 03:10:36 AM
Por fin le encuentro sentido a esto de ser ingeniero. ^^
San y Cloud se lo encontraron antes de acabar primaria, te superan.

Atentamente: lol

Yggdrasil

He pedido el 2x2x2 y el 4x4x4 que dije y de paso 3 Ghosthand (uno para mi hermano, otro para mi primo y otro que tal vez me quede yo). El 5x5x5 igual más adelante...

Ahora me queda hacer 9 pedidos más por Dropshipping. xD

Yggdrasil

El 2x2x2 de Rubik's se me ha desmontado y no ha sido fácil volver a montarlo (bendito Youtube). Creo que también lo regalaré en cuanto me llegue el otro. ^^