Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Highlight, ¿cuánto tardas en hacer el 7x7x7?

Llanvier

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2010, 21:02:16 PM
Highlight, ¿cuánto tardas en hacer el 7x7x7?

Nunca me he cronometrado. Y nunca lo he resuelto con prisas. Lo resuelvo mientras veo la tele y cosas así. Me lleva media hora, aproximadamente. Un rato de estos voy a tener que cronometrarme, que ahora me ha entrado curiosidad. No creo que pueda tardar menos de un cuarto de hora.

Yggdrasil

Ah, bueno, no es tanto. Yo me imaginaba toda una tarde para hacerlo. xD

HighLight

La primera vez me llevó hora y media.

Yggdrasil

Pero ya tendrías experiencia con cubos grandes, supongo. ^^

HighLight

No mucha. Sabía resolver el 4x4x4. Entonces compré a la vez los 3 V-Cubes, y cuando me llegaron los resolví una vez, en orden. Así que la primera vez que resolví el 7x7x7 sólo había resuelto una vez el 5x5x5 y el 6x6x6.

La cuestión es que sabiendo resolver el 4x4x4 ya tienes mucho ganado. Para el 5x5x5 sólo hay que entender un par de cosillas más y aprender un algoritmo nuevo. Para los siguientes no hace falta aprender nada más. Bueno, hay un algoritmo del 7x7x7... Pero no es realmente nuevo, sino simplemente una variación. Yo lo saqué por mi cuenta.

Yggdrasil

Me dicen que "recibido en oficina de destino" significa "recibido en la aduana de Madrid", así que mi cubo no está en mi pueblo. :^(

lol

Cita de: Yggdrasil en 26 de Enero de 2010, 14:02:17 PM
Me dicen que "recibido en oficina de destino" significa "recibido en la aduana de Madrid", así que mi cubo no está en mi pueblo. :^(
Todavía pondrá otro "en tránsito" y luego otro "recibido en oficina de destino", que será cuando ya lo tengan en tu delegación de correos.

Atentamente: lol

Yggdrasil

En el ordenador de Correos, que estará más actualizado que la web, ya ponía algo de "en tránsito".

Yggdrasil

Me dio envidia y me compré las pegatinas calendiario. xD

Yggdrasil

Vale, ya, no compro más cosas relacionadas con el cubo. Al menos en un buen tiempo. xD

Yggdrasil

Menos mal que es una afición barata.

Yggdrasil

Ya tengo el cube4you. Ha superado mis expectativas, aunque es cierto que al girar con tanta facilidad se me descontrola, será cuestión de acostumbrarse. ^;

HighLight

Te acostumbrarás. Pon algún video cuando lo domines, si eso.