Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

HighLight

Puede pasar. No es nada serio... Es una de los cosas que van de la mano del speedcubing. Se vuelve a poner la pieza en su sitio y se sigue.

Yggdrasil

Ya lo sabía. :^D

Lo que no sé es para qué es el plastico adhesivo transparente que me han enviado junto a las pegatinas (las que pedí junto al cubo, hechas por Cubesmith).

Yggdrasil

No sé si cambiarle ya las pegatinas al cube4you, tengo un problema de diferenciación del rojo, que es demasiado claro, con el naranja. Las de vinilo tienen colores mucho mejores y además negro en lugar de blanco. ^^

Yggdrasil

Pero cómo mola el cubo sin pegatinas: hagas lo que hagas está siempre resuelto. Es muy satisfactorio.

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 27 de Enero de 2010, 20:10:47 PM
Pero cómo mola el cubo sin pegatinas: hagas lo que hagas está siempre resuelto. Es muy satisfactorio.

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Yggdrasil

HighLight

Yggdrasil

No sé yo... me cuesta creerme mi propio record. Se me juntó un 2FL muy fácil que hice en 26 segundos (con dos parejas ya formadas en U) con una última capa muy bien ejecutada (porque me salió uno de los 3 algoritmos de PLL que he memorizado). Mi segundo mejor tiempo sigue siendo aquel 52 y el tercero 53. Pero es que el cuarto ya es 59...

Yggdrasil

Lo que cuenta es el promedio y estoy en 1:05, aproximadamente.

Yggdrasil

Tengo problemas para diferenciar colores. Con el Rubik's era el amarillo con el blanco, con el cube4you recién llegado era el rojo con el naranja y con las nuevas pegatinas que le he puesto es el negro con el azul. Tengo que encontrar mi combinación de colores perfecta, ¿quizá un azul más claro?

Y bueno, mi mente aún no se ha acostumbrado a buscar blanco en lugar de negro, pero eso supongo que lo superaré pronto.

Yggdrasil

Otra cosa es que necesito mucha luz; de noche me pongo dos flexos y la luz del techo a la vez. xD

Yggdrasil

"Still, I have to admit that if a 13x13x13 ever came out, I would want very much to own one, and I would probably be willing to pay pretty much to have it. I'd want to try to BLD it, even if that took all day. (Quick calculation [I hope I did it right] gave 866 pieces, which would be approximately equivalent to 4 7x7x7s! I'd guess that would take 8 or 9 hours on the first attempt.)"

Mike Hughey, en los foros de speedsolving. xD

HighLight

Puto Mike Hughey... Ni siquiera sé si es una vacilada o habla en serio.

Yggdrasil

Adoro este algoritmo, es tan gentil ese movimiento de manos... Badmephisto tiene otro diferente en su página, con horribles efes; ni punto de comparación.