Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 05 de Diciembre de 2009, 10:23:30 AM
¿Pero te ha pasado? X-D

Sí... Una vez, en un restaurante. Una camarera simpática, pero algo fantasma, claro.

HighLight

Ya me ha llegado el Jing's Pyraminx. Y más o menos ya he aprendido a resolverlo, aunque por ahora es un proceso algo penoso. Se resuelve igual que el Skewb Ultimate, pero es más confuso y poco intuitivo si cabe.

lol

He tardado un poco, pero ya tengo un cubo de estos xD. Para liarla parda y no saber ni por dónde cogerlo previo paso a resolverlo tendré que moverlo a lo loco, ¿no? X-D

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2009, 14:19:59 PM
He tardado un poco, pero ya tengo un cubo de estos xD. Para liarla parda y no saber ni por dónde cogerlo previo paso a resolverlo tendré que moverlo a lo loco, ¿no? X-D

Exacto, dale un meneo. Una vez está mezclado no te queda otra que aprender a resolverlo.

lol

La he liado parda al final :'( .

EDITO: No, al final no, creo que he arreglado el desaguisado este.

EDITO OTRA VEZ: No la había liado, no, lo he resuelto :chachi: . Me ha llevado dos horas y media :redface: .

Yggdrasil

Algún día yo también me compraré uno. ^^

HighLight

Cita de: lol en 18 de Diciembre de 2009, 01:35:14 AM
La he liado parda al final :'( .

EDITO: No, al final no, creo que he arreglado el desaguisado este.

EDITO OTRA VEZ: No la había liado, no, lo he resuelto :chachi: . Me ha llevado dos horas y media :redface: .

Pics or it didn't happen.

Nah, en serio... Mola comprobar que mi tutorial funciona, más o menos.

lol

Me están tachando de friki en casa :'( .

HighLight

lol

lol

Me estoy sintiendo realizado como persona, para el paso 2 ya lo hago sin ayuda X-D .

Luego habrá un método mejor y volveré a hundirme enla miseria X-D .

Ladril

Highlight, ¿tú has visto el post que hizo exemptus en Meri sobre su colección de juegos de ese estilo? Era flipante. Y luego hizo otro sobre cómo aplicaba las matemáticas para resolverlos.

Yggdrasil

Acabo de bajar al bazar de los chinos y he invertido 60 céntimos en un cubo. ^^

Yggdrasil

Cuesta girar las caras, no sé si echarle 3 en 1. ^^