Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Tengo la impresión de que en la segunda sesión me han salido casi todo cubos fáciles. Aunque creo que es que en determinado momento, cuando llevo ya unos cuantos cubos, se me produce alguna nueva conexión neuronal que me hace ver todas las parejas de F2l con claridad, y todos los cubos se vuelven fáciles. :^)

Ángel

Interesante. Yo en frío parece que soy más efectivo, pero no me vale, quiero ser regular.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Sigo mirando el tiempo tras el F2L, concretamente una vez identificado el primer caso de OLL porque así no pierdo tiempo pues mis manos ya empiezan a aplicar el algoritmo mientras levanto la vista. En un cubo de esta mañana ponía 22 segundos, en otro, justo vi pasar de 21 a 22.

Ángel

¡HighLight, cronométrate!

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2010, 12:11:25 PM
¡HighLight, cronométrate!

De acuerdo, pero sólo una vez... Sé que puedo resolver el cubo en menos de un minuto y me conformo con eso. Bajar de 40 segundos ya requiere cierta dedicación, y no estoy por la labor. No voy a entrar en la competición.

Y... Menuda potra la mía:

Una cruz muy fácil. Y el F2L me ha salido bastante fluido. Después se me ha resbalado el cubo durante el OLL, pero lo he cazado al vuelo y no he perdido gran cosa. Y para terminar me ha salido una PLL de las que me sé (la... F, parece que le llaman).

Yggdrasil

Pues la permutación F es de las feas. Y creía que te las sabías todas. ^^

Yggdrasil

Ángel

Ahora bájate el Calcube Timer, y haces una sesión de 12.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 13:36:14 PM

No... En verano quería aprenderlas todas, pero en cuanto empezó el curso lo dejé. Me faltan las G y las N.

Ahora estoy pensado en imprimir los algoritmos y aprendérmelos en el tren, cuando me quede sin episodios de Los Soprano.

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2010, 13:40:31 PM

Nah, Ángel... Ya he dicho que no me interesa esto.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: HighLight en 14 de Febrero de 2010, 13:45:43 PM
Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 13:36:14 PM

No... En verano quería aprenderlas todas, pero en cuanto empezó el curso lo dejé. Me faltan las G y las N.

Ahora estoy pensado en imprimir los algoritmos y aprendérmelos en el tren, cuando me quede sin episodios de Los Soprano.

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2010, 13:40:31 PM

Nah, Ángel... Ya he dicho que no me interesa esto.

Por cuál vas?

PD: Llevais casi 1000 mensajes... :P

Yggdrasil

Me equivoqué de hilo. ^^

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Llanvier en 14 de Febrero de 2010, 14:27:16 PM
Cita de: HighLight en 14 de Febrero de 2010, 13:45:43 PM
cuando me quede sin episodios de Los Soprano.

Por cuál vas?

El último que vi fue el 16 de la última temporada. Ya queda poco.