Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso de falsificar quotes está muy mal. Pero me ha molado la idea. xD Aún se lo va a creer alguien.

El tipo no sé cómo se llama, Yggdra, ¿cómo iba a saberlo? Sé que le encanta el pollo y fuma mucho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Ygg, ya me ha llegado el Ghost Hand... estaba un poco durillo, le he hecho unos ajustes con los tornillos, y va de puta madre. Gracias por las recomendaciones.

¡Por la Horda!

San_339

Una cosa. Dice en el paso quinto, es decir, el paso de crear la cara superior, que si ya tengo ods esquinas orientadas, tengo que hacer que la esquina desorientada con el color de la cara superior quede a la izquierda y mirándome...  dice que gire el cubo. ¿No es lo mismo que moverlo en mi mano sin girar caras? xD

Ángel

Cita de: San_339 en 11 de Marzo de 2010, 20:31:25 PM
Una cosa. Dice en el paso quinto, es decir, el paso de crear la cara superior, que si ya tengo ods esquinas orientadas, tengo que hacer que la esquina desorientada con el color de la cara superior quede a la izquierda y mirándome...  dice que gire el cubo. ¿No es lo mismo que moverlo en mi mano sin girar caras? xD

Si tienes Skype te lo explico en directo.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Puedes girar el cubo o girar la cara superior. Es más rápido lo segundo.

lol

¿Algún F2L decente sin ser vídeos? Más que nada por poder sacarlo de casa.

Atentamente: lol

Yggdrasil

San y Ángel hablando por Skype, eso no logro imaginármelo...

Yggdrasil

Cita de: lol en 11 de Marzo de 2010, 20:34:31 PM

No, hombre, el método se aprende en media hora y ya no necesitas volver a mirarlo.

HighLight

Una cosa. Dice en el paso quinto, es decir, el paso de crear la cara superior, que si ya tengo ods esquinas orientadas, tengo que hacer que la esquina desorientada con el color de la cara superior quede a la izquierda y mirándome...  dice que gire el cubo. ¿No es lo mismo que moverlo en mi mano sin girar caras? xD

Sí, es lo mismo. Pero la rotaciones del cubo son algo que conviene evitar, así que se suele sugerir girar la cara superior para orientarla según convenga. Hazlo como prefieras, por supuesto.

Ax3l

Yo he estado haciendo eso todo este tiempo.

lol

Cita de: Yggdrasil en 11 de Marzo de 2010, 20:36:56 PM

No, hombre, el método se aprende en media hora y ya no necesitas volver a mirarlo.
Media hora que puedo sacar en el tren o en horas muertas en la facultad :) .

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Anda... deja de postear un rato aquí y ve el vídeo.

HighLight

Cita de: lol en 11 de Marzo de 2010, 20:38:45 PM
Cita de: Yggdrasil en 11 de Marzo de 2010, 20:36:56 PM

Media hora que puedo sacar en el tren o en horas muertas en la facultad :) .

No sé si el F2L es algo que pueda explicarse con texto e ilustraciones, pero que no cuenten conmigo para intentarlo. Es cuestión de ver un video y entender como funciona. No hay algoritmos que aprender... Tan solo hay que asimilar el concepto.

San_339

A´ngel, te agrego al skype por si tengo dudas, aunque esta ya está resuelta.