Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: HighLight en 20 de Marzo de 2010, 23:01:06 PM
Pse, últimamente sólo lo mueves tú, Ygg... Mis nuevos discípulos no dicen nada.
Te doy el gusto: la verdad es que no noto mucha mejora con el F2L. Hay veces que tardo solo 1:30, pero son las que menos, el resto está por arriba de los 2 min, llegando a los 3 a veces. Es algo que no me explico; a lo mejor es que no estoy siempre a la máxima velocidad, debería ejercitar eso.

HighLight

Cita de: Ax3l en 20 de Marzo de 2010, 23:28:20 PM
Cita de: HighLight en 20 de Marzo de 2010, 23:01:06 PM
Pse, últimamente sólo lo mueves tú, Ygg... Mis nuevos discípulos no dicen nada.
Te doy el gusto: la verdad es que no noto mucha mejora con el F2L. Hay veces que tardo solo 1:30, pero son las que menos, el resto está por arriba de los 2 min, llegando a los 3 a veces. Es algo que no me explico; a lo mejor es que no estoy siempre a la máxima velocidad, debería ejercitar eso.

El F2L lleva tiempo. Los resultados no son inmediatos... De hecho lo normal es que, al principio, los tiempos empeoren. Cuando lo domines, no habrá color.

Yggdrasil

Dominar el F2L es cuestión de práctica, nada más. He acabado F2L's en 17 segundos y aún percibo mucho margen de mejora.

Yggdrasil

Antes tenía que buscar las parejas, averiguar cómo emparejarlas, pensar dónde meterlas; ahora simplemente las veo y ya sé cómo meterlas y dónde voy a meterlas, sólo es esperar a que mis manos lo hagan.

Ax3l

No, si margen de mejora noto muuuuucho. Es posible que no le esté dando tanto tiempo, y el mecanismo y procedimiento en cada caso, si bien lo tengo bastante claro, todavía me falta reconocer las piezas con rapidez.

En fin, voy a empezar a cronometrarme con la web que le has dado a Lillis, Highlight, y luego os comentaré.

Yggdrasil

Hace mucho que no me aprendo un PLL, ahora tengo los apuntes por ahí perdidos y hago el PLL con 2 algoritmos la mayoría de las veces (hago el T o el Y para el primer "look").

Llanvier

Donde encuentro PLL o F2L esos que hablais? Que no esté en inglés o que tenga mucho dibujito para poder entenderlo. He buscado y sólo encuentro para resolver, por ejemplo, cuando las esquinas están cambiadas, cuando cubo parece un dado con el numero 5, etc.

Lillis

Voy a comprobar si se puede hacer el cubo en según qué situaciones. :-m

HighLight

Cita de: Lillis en 21 de Marzo de 2010, 06:51:27 AM

¿Qué quieres decir? ¿Vas a intentar resolverlo durante un terremoto? ¿Durante una plaga de langostas? ¿Mientras haces el amor?

Ángel

Cita de: HighLight en 21 de Marzo de 2010, 10:38:19 AM
Cita de: Lillis en 21 de Marzo de 2010, 06:51:27 AM

¿Qué quieres decir? ¿Vas a intentar resolverlo durante un terremoto? ¿Durante una plaga de langostas? ¿Mientras haces el amor?

Lillis no hace el amor, te revienta la polla por 7 sitios.

¡Por la Horda!

soyesatia

Bueno, ayer me compre uno de 4x4 en el Toys R Us. Despues de ver Los abrazos rotos me pondre a ello  :$

Por cierto, ¿habeis probado a preguntarle a la gente de vuestro entorno si alguna vez ha armado uno? Yo he descubierto que la mayoria de las personas afirman haber hecho uno cuando eran pequeños. Increible. Vivo rodeada de genios.

HighLight

Cita de: soyesatia en 21 de Marzo de 2010, 18:50:14 PM
Bueno, ayer me compre uno de 4x4 en el Toys R Us. Despues de ver Los abrazos rotos me pondre a ello  :$

Por cierto, ¿habeis probado a preguntarle a la gente de vuestro entorno si alguna vez ha armado uno? Yo he descubierto que la mayoria de las personas afirman haber hecho uno cuando eran pequeños. Increible. Vivo rodeada de genios.

¿Un 4x4? Vaya, grata sopresa me has dado. Una alumna aventajada.

Y sí, es curioso... Todo el mundo lo resolvió en algún momento de su infancia, al parecer. Resulta bastante cómico.

Yggdrasil

soyesatia

4x4x4 de la marca Rubiks. Jijijiji. Son una mierda tooooooootal. Se me traba. Ya no podre conseguir el record de 15 segundos que pretendia.

Yggdrasil