Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Es Lupus en 05 de Diciembre de 2010, 21:45:53 PM
Pue mi cubo está acumulando polvo en un cajón. Ahora mismo pocas cosas me interesan menos que Rubik.

Suele ser algo que interesa durante un tiempo y después se deja de lado. Mis cubos están ahora básicamente de adorno, aunque suelo tener alguno cerca para trastear durante los tiempos de carga de algunos juegos o para tener las manos entretenidas mientras veo la tele.

Hace poco encontré un sustituto para el asunto de los cubos... El malabarismo. Os lo recomiendo.

Es Lupus

Yo el patinaje sobre hielo. Mola sobre todo al principio, cuando con la excusa de no saber puedes estamparte con quien quieras. ^^

Ángel

Cita de: Es Lupus en 05 de Diciembre de 2010, 22:54:07 PM
Yo el patinaje sobre hielo. Mola sobre todo al principio, cuando con la excusa de no saber puedes estamparte con quien quieras. ^^

X-D

¡Por la Horda!

S3ntencia

joder encima va y se me rompe  :roto2: :-\ :roto2: :roto2: :'( :'(

pero esto no va akdar asi,lo quiero hacer como sea

que cubo recomendais ,el original de rubik? el que se me ha roto es uno metalico que pille en juguettos.Quiero uno que me dure pq es el segundo que se me rompe(el primero fue el de un chino)

HighLight

Cita de: S3ntencia en 06 de Diciembre de 2010, 13:38:20 PM
joder encima va y se me rompe  :roto2: :-\ :roto2: :roto2: :'( :'(

pero esto no va akdar asi,lo quiero hacer como sea

que cubo recomendais ,el original de rubik? el que se me ha roto es uno metalico que pille en juguettos.Quiero uno que me dure pq es el segundo que se me rompe(el primero fue el de un chino)

El original de Rubik no lo romperás y lo encontrarás fácilmente en cualquier juguetería, pero es caro y ni de lejos es el mejor cubo disponible. Si estás dispuesto a comprar online, hay cubos más baratos y de muy mayor calidad.

Tanis

Cita de: Es Lupus en 05 de Diciembre de 2010, 22:54:07 PM

Conociéndote, en dos meses estarás así:

Spoiler: ShowHide

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

No, imbécil, a mi me interesa el patinaje de velocidad. ¡Mañana voy otra vez!

Chinitito

Cita de: Es Lupus en 05 de Diciembre de 2010, 21:45:53 PM
Pue mi cubo está acumulando polvo en un cajón. Ahora mismo pocas cosas me interesan menos que Rubik.

El mio se lo quedó mi profesor de informatica tirando para junio. Hijo de puta

Es Lupus

Es Lupus

¿Podemos reconvertir este hilo en uno sobre patinaje sobre hielo y malabarismos?

HighLight

Cita de: Es Lupus en 08 de Diciembre de 2010, 01:05:44 AM
¿Podemos reconvertir este hilo en uno sobre patinaje sobre hielo y malabarismos?

Sin problema.

Entonces, lo que haces tú es... ¿esto?

Es Lupus

Es la idea, pero por ahora intento avanzar sin caerme. Sólo he ido dos veces, pero pretendo ir dos veces por semana. Quizá hasta me compre mis propios patines. ^^

HighLight

Es curioso... No conozco a nadie que practique ese deporte. Ni a nadie que le interese. Recuerdo que solía mirar con interés estas carreras cuando echaban los juegos olímpicos de invierno por la tele. Uno de esos muchos deportes que me gusta ver a pesar de que ni siquiera me plantee practicarlo. Como el curling. El curling lo parte.

Es Lupus