Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: HighLight en 08 de Diciembre de 2010, 02:10:29 AM
Es curioso... No conozco a nadie que practique ese deporte. Ni a nadie que le interese. Recuerdo que solía mirar con interés estas carreras cuando echaban los juegos olímpicos de invierno por la tele. Uno de esos muchos deportes que me gusta ver a pesar de que ni siquiera me plantee practicarlo. Como el curling. El curling lo parte.
El curling es lo más aburrido en la faz de la tierra.

Es Lupus

Al parecer la pista pequeña sólo abre los martes, así que me ha tocado ir al anillo de 400 metros (500 metros por el exterior) con gente pasándome 4 veces más rápido que yo. Creo que habré hecho unos 5 km y estoy bastante cansado. Además me he caído dos veces y me duele el culo. Ya puedo decir que soy más eficiente patinando que corriendo. Creo que no está mal para ser la tercera vez que patino.

HighLight

Cita de: Ax3l en 09 de Diciembre de 2010, 19:14:38 PM

Tal vez para la gente normal. Pero yo debo estar bastante perjudicado en ese sentido... Me gusta ver esos deportes que el resto del mundo no soporta. El golf sería otro. Por algún motivo, me gusta casi todo. Desde el fútbol australiano hasta el lanzamiento de martillo.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 09 de Diciembre de 2010, 22:55:08 PM
Al parecer la pista pequeña sólo abre los martes, así que me ha tocado ir al anillo de 400 metros (500 metros por el exterior) con gente pasándome 4 veces más rápido que yo. Creo que habré hecho unos 5 km y estoy bastante cansado. Además me he caído dos veces y me duele el culo. Ya puedo decir que soy más eficiente patinando que corriendo. Creo que no está mal para ser la tercera vez que patino.

Anota las calorías consumidas por distancia recorrida y compara el ratio con el que te salga en el caso de ir corriendo. Luego haz un contraste de proporciones y vemos si te sale significativo. Recuerda que soy el asesor de tus estadísticas frikis.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

¿Pero acaso existe alguna manera de medir las calorías consumidas? En cualquier caso, a estas alturas soy incapaz hasta de medir la distancia, porque sólo veo los 10 metros que tengo delante de mí y no puedo ni contar las vueltas. Estoy demasiado concentrado en mantener el equilibrio como para ponerme a hacer cálculos.

Es Lupus

City17

Es encomiable tu esfuerzo por ir superando el nivel de aficiones gays a las que dedicarse. ¿Qué será lo próximo, ballet?

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2010, 13:42:29 PM
Es encomiable tu esfuerzo por ir superando el nivel de aficiones gays a las que dedicarse. ¿Qué será lo próximo, ballet?

En realidad, si consigues superar la primera etapa del ballet en la que se pone a prueba tu hombría, si consigues superar esa difícil etapa en la que usas bailarinas y mallas sin convertirte en un puto maricón, si consigues superar todo eso, lo único que te queda es convertirte en el más fucker (en el buen sentido de la palabra).

Pero, claro, atrévete tú :roto2gay:

EDITO:

Cita de: Es Lupus en 08 de Diciembre de 2010, 01:05:44 AM
¿Podemos reconvertir este hilo en uno sobre patinaje sobre hielo y malabarismos?

¡Eh! ¡Yo de malabares sé algunos truquillos! :chachi:

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Diciembre de 2010, 13:52:44 PM
¡Eh! ¡Yo de malabares sé algunos truquillos! :chachi:

Queremos video. ¿Qué sabes hacer?

Naúfrago

Pues a mí me gusta, y a mucha gente que he preguntado también. Tiene su aquel.

Es Lupus

Uf, esta semana no he ido (tenía que jugar unos partidos de waterpolo) y tampoco haré más patinaje hasta después de Navidad. Además me he resfriado. :^(

Por otro lado me he enterado de que "cur" significa culo en rumano y "ling" significa lamer. Le pregunté a una rumana si le gusta el curling, pero creo que no lo pilló. Volveré a insistir.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 10 de Diciembre de 2010, 15:08:46 PM

Pues a mí me gusta, y a mucha gente que he preguntado también. Tiene su aquel.

A mí también me parece que tiene su aquel.

Y en cuanto a la nueva afición de Lupus, no creo que esté mal, aunque es menos esfuerzo que correr. Al fin y al cabo te deslizas. Eso sí, debe estar curioso verle enfundado en mallas y casco, y cuando termina y se quita el casco el pelo se le expando como al actor secundario Bob.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Eso no, porque me lo voy a cortar dentro de unos días.

Es Lupus

Hace ya un mes que no patino, pero este martes iré.

lol