Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relleno colageno.

Iniciado por shaomi, 29 de Abril de 2009, 13:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Abril de 2009, 16:16:55 PM
Sí, igual que los calcetines en el paquete. Y el relleno en el wonderbra.

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Odio que las mujeres se maquillen. Es todo una farsa que me hace sentir mal cuando la descubro.

PD: mañana voy a llevar relleno (yo y todos) para un baile que hacemos los tíos de mi clase :lol:

wo ni i danio

Cita de: deusego en 29 de Abril de 2009, 13:44:54 PM
podias poner la foto un pelin mas grande? es que aun no la ha visto toda la puta oficina  :-\
del zoom que tienen se les nota hasta que tienen frio  :roto2:

Tanis

Pueeeesss... el maquillaje usado bien, me gusta. No me gustan las chicas maquilladas como payasos, pero sí las que saben sacarse partido. Nada de máscaras, sino algo discreto. Que parezca que no lleva nada.

Es que si lo pensáis, es equivalente a llevar ropa chula o incluso ir a un gimnasio para estar cachas o delgado. (Sobre todo lo primero)

Me encanta la estética de las tías de los años 60: esos flequillos o cortes de pelo y esos ojos muy pintados. Ya se lleva menos, pero hasta hace poco muchas iban así. A día de hoy, pocas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: lutien en 29 de Abril de 2009, 16:11:56 PM
Oye, contéstame al mp que te mandé, es una duda mortal ;D
si te contesté :S

Marea guapa, mi maquillaje seguramente valga más que tu vida, menos el eyeliner ese si es del todo a 100 xD

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 29 de Abril de 2009, 16:25:44 PM
Marea guapa, mi maquillaje seguramente valga más que tu vida, menos el eyeliner ese si es del todo a 100 xD

¿Que haces haciendote la enteradilla? :lol:

Mis estudios de estetica orinan, defecan y vomitan sobre tu cursillo  :)

Nole

El maquillaje es una puta mierda.

Prefiero mil veces antes a las mujeres sin potingues faciales.

Como mucho un poco de colorete en las mejillas y lo normal en los ojos (sombra, delinear...). El resto sobra.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: Nole en 29 de Abril de 2009, 16:48:08 PM

Como mucho un poco de colorete en las mejillas y lo normal en los ojos (sombra, delinear...). El resto sobra.
Tengo que dar la razón a Nole. No obstante, para un rollo esporádico de discoteca, no me importa que me engañen con maquillaje... :lol:
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

creo que hay que divir entre el maquillaje base o como se llame del de las yennis y similares

y es que hoy en dia menos en sitios como en la playa, las tias que creemos "naturales" llevan del de base

yo creo que es mas interesante lo de los sostenes que no acentuan, sino engañan

Cooll Woter

pruebalos en los del coño a ver si se hinchan

shaomi

xD y que es el "resto"?

Nole

Cita de: shaomi en 29 de Abril de 2009, 23:27:41 PM

xD y que es el "resto"?

Pues el resto del maquillaje, comenzando por los pintalabios, por ejemplo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 30 de Abril de 2009, 03:44:44 AM
Cita de: shaomi en 29 de Abril de 2009, 23:27:41 PM

xD y que es el "resto"?

Pues el resto del maquillaje, comenzando por los pintalabios, por ejemplo.
Empezando y acabando ¿Verdad? xD
De hecho en un maquillaje nunca puede faltar el brillo de labios..

wo ni i danio

shaomi, no insistas mucho con nosotros, que entendemos del tema lo mismo que de copas de sujetador, solo vemos resultados pero no sabemos en todos los casos a que productos se debe