Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Especímenes de Biblioteca.

Iniciado por Ichigo ja, 29 de Abril de 2009, 22:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Ahora que se acercan los exámenes de Junio, la gente cambia el Tuenti por la biblioteca. Individuos que no saben lo que es un libro de más de 40 páginas, se dedican a poblar las mesas con sus estuches pintados( "tE kiiiErO MuXo ChaRliiii") y demás mierda acumulada al cabo de repetir la ESO innumerables veces.

Ese trauma sería superable, si no es porque un gran porcentaje de universitarios se comportan de manera idéntica: tios superarreglados, peinados con gomina, tias maquilladas, grupillos de gente que se tiran 4 de 4 horas y media hablando, que hacen corrillos afuera y pasan más tiempo allí que dentro... Ahora en vez de quedar para ir al parque, quedan para ir a la biblioteca.

Los damnificados? Obviamente, los asiduos a éste método de estudio.

Particularmente, mi me gusta ir bastante porque en casa el PC, aunque me puede ayudar a ratos, es una distracción bastante grande, aparte de que me es más cómodo estudiar un rato allí y luego quedar o lo que sea. Incluso alguna vez he ido con un grupillo de colegas y he hecho un poco el gili, entre risillas y tal, pero procurando no molestar a los demás, y estando la mayoría de las veces la biblioteca vacia.

"Por qué nos cuentas esta mierda, hijo de puta?" -estareís pensando la mayoría. Todo ha venido promovido por dos individuas, por llamarlas de alguna forma, que me han molestado sobremanera hoy. Paso a relatar mi bella anécdota:

"Esta tarde ichiga y yo fuimos a la biblioteca. Las mesas son de unas 6 personas, y vimos una que tenía espacio para dos personas. El resto estaba ocupado por bolsos, apuntes, etc... Total, que allí nos colocamos.
Apenas empezaba a meterme con las series de Fourier*, cuando aparecen las 2 tias(que ocupaban 4 sitios con su mierda) que se sentaban a nuestro lado. Primer vistazo:unos 20 años, no estaban buenas. Positivo. Segundo vistazo, una trae un portatil. Peligro. Los portatiles suelen resultar molestos en las bibliotecas, y más en manos de gente joven.

En efecto, la tia enciende el portatil. Musiquilla de Windows. "Qué coño haces, gilipollas?" Se rie. La otra le rie la gracia. "En fin..." Jeje, tengo tropecientas mil visitas. Si? "No me importa tu vida, puta." Oye sabes que no se quien...? "Que te calles, coño." Ichiga me susurra algo. La indico en voz bastante audible: " Dilo más alto, que en esta mesa se permite vocear". Noto como me miran. Se callan. Pasan 10 minutos. Vuelven a la carga. No sé que cojones son las propiedades de ortogonalidad del seno*. Me desespero. Trato de concentrarme mientras aquellos dos orcos siguen con su jerga. Toso, miro mal, me desespero más. Ichiga de descojona abiertamente. Miro el reloj. Llevan 15 minutos hablando sin parar. He notado que más gente mira nuestra mesa. El puto ejercicio no me sale, es imposible hacer nada así.Ahora hablan de la gripe porcina. Tú si que eres una cerda, puerca, chona, marrana, vete a la puta calle ya, cojones. Ichiga ya ha abandonado sus apuntes también, pero se lo toma con más humor. Yo no. Fourier es un hijo de puta, y ellas mucho más. Dilas algo, me sugiere. Cree que no lo haré, sabe que no lo haré. Espera un momento, han encendido el msn. El msn! Dile que me llamo Anabel, dice una de ellas. "Y yo me llamo Dani, encantado. Podrías callar un poco, que llevais 20 minutos venga y dale?" Las tias flipan. Ichiga flipa. Yo flipo. Noto como me pongo colorado. Da igual, para bien o para mal ya está hecho. La situación en la mesa es muy incómoda. Hay un silencio denso, opresivo. Ya te vale...oigo a mi lado. Risas, contesto. Sigo trabajando. Las paranoicas de la gripe porcina deciden hacer un descanso. Estarían muy cansadas, fijo. O quizás deseaban insultarme abiertamente. Al cabo de una media hora vuelven, recogen y se piran. Noto miradas asesinas. Sonrío. Quizás me lo imagine, pero es un pensamiento satisfactorio...

Siento si se os ha hecho pesado, pero me apetecía liberarme un poco :lol:

La razón del hilo es que conteís experiencias en las bibliotecas, sobre estos seres, si frecuentais o no estos lugares...lo que os apetezca.

* Si escaneo una duda sobre un paso en una serie alguien me echa una mano? :$
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Me paso 2 o 3 meses al año estando más horas en la biblioteca que en mi casa X-D. Sé lo que dices, yo cuando me aburro hago un poco el ganso, por eso procuro sentarme alejado de mis amigos, para no distraerme ;D.

PD: En la Biblioteca General de Málaga se puede consultar el tuenti en los ordenadores públicos que hay. Yo miro al menos dos veces al día X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

El cuatrimestre pasado, al tener clase por la tarde, iba a la biblioteca por la mañana, aunque aún así alguna tarde iba. Hay una diferencia brutal, las tardes parece más una reunión de cotorras que una biblioteca, pero por las mañanas hasta pasar una hoja da palo por el silencio que hay. Esto hablando de la de Pinto, por suerte la de la escuela es más seria, pero salvo que se vaya antes de que abran no se pilla sitio, así que toca irse a la sala de estudio en grupo, donde es fácil imaginar el ruido que hay.

Lo peor es que esta semana (y se antoja que la que viene también) la planta de abajo está cerrada por haberse inundado, cosa nada rara en mi escuela, todos los años hay alguna, siendo la peor que recuerdo cuando la inundación fue directamente de mierda.

Otra opción sería ir a la de agrónomos, pero perdí el carné de la universidad y ahí si lo piden para entrar :'( .

Atentamente: lol

Southern

Los únicos ratos que pasaba en la biblioteca eran las horas muertas entre algunas clases, ya que mi facultad estaba en medio de la nada donde Cristo perdió la chancla, y no había mucho que hacer, salvo tirarse en la hierba, pero iba para buscar información, o hacer ejercicios, estudiar, estudiar, imposible, y más yo, que me distraigo con demasiada facilidad.

Un año, me pilló el toro, y como tenía la misma facilidad para distraerme que para dormirme (ah qué tiempos) me fui a una biblioteca nocturna, pensando que allí no me quedaba más cojones que estar despierta y tendría que estudiar. Y nunca más. Primero que entrabas, y estaba todo ocupado con carpetas y demás, pero sus propietarios casi ni aparecían, cuando por fin encontrabas un sitio, te ponías al lío, y los poc@s que estaban en la sala, estaban más distraidos en escanear al personal y en ligar que en estudiar. Yo es que no lo entiendo, macho, o te quedas en tu casa o te vas de farra, pero no te vayas a una biblioteca a dar el coñazo a los que intentan hacer algo. Luego dirán los padres, "hhuyyy mi niño el pobre, to el día en la bibliotecaaa". Sus castas.

Bastardo Al Teclado

Yo nunca he entrado en una biblioteca.

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Citru

Estos días la biblioteca de mi pueblo (sólo hay una) está petada de niñas que están haciendo el bachillerato de Sociales y les han quedado 5 en la segunda evaluación y quieren aprobarlas todas en Junio para hacer una carrera de máxima dificultad (véase Magisterio). Me jode porque están más tiempo fuera que dentro y ocupan todo con sus putas cosas de niñas de Sociales, y el rato que están dentro el coñazo es insoportable. Además como esto es un pueblo de mierda y aquí nos conocemos todos cuando se van se acercan a saludar y miran a ver que estás estudiando. Conversación de hoy:

- ¿qué estudias?
- Principios de electrónica para Tecnología.
- Uff que fácil es esoooo... sólo es entender los problemas y ya lo tienes aprobado. Yo tengo que memorizar aún 3 párrafos para mi superexamen de Historia del Arte de 4 hojas.... :blahblah:
- Sí, sí... pobrecilla...  :-\

Y es que me podría quedar en casa pero el PC es superior a mí y pierdo muchísimo tiempo con él  :'(.

P.D: Hoy estaban dos chicas con las que salí en la biblioteca.

Pensé en hacer un trío mucho rato, lo que me distrajo bastante pero la culpa es de ellas que se visten como putas.

Yo también necesitaba soltarlo  :-D

Ichigo ja

Cita de: Citru en 29 de Abril de 2009, 23:04:11 PM
Estos días la biblioteca de mi pueblo (sólo hay una) está petada de niñas que están haciendo el bachillerato de Sociales y les han quedado 5 en la segunda evaluación y quieren aprobarlas todas en Junio para hacer una carrera de máxima dificultad (véase Magisterio).
X-D X-D X-D Me encantan esos desprecios hacia los que no estudian ciencias.

Southern

cloud633

Cita de: Citru en 29 de Abril de 2009, 23:04:11 PM
Y es que me podría quedar en casa pero el PC es superior a mí y pierdo muchísimo tiempo con él  :'(.

Eso nos pasa al 80% de los estudiantes que poblamos las bibliotecas, que no tenemos la fuerza de voluntad suficiente como para estudiar en casa sin distraernos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Smacher

Había un grupo que se dedicaba a sacar fotos de las féminas en las bibliotecas >:)

Creo que acabaron sacando todo un catálogo de tangas  :roto2:

lol

Cita de: Smacher en 29 de Abril de 2009, 23:49:55 PM
Había un grupo que se dedicaba a sacar fotos de las féminas en las bibliotecas >:)

Creo que acabaron sacando todo un catálogo de tangas  :roto2:
Serían estudiantes de anatomía o de moda.

Atentamente: lol

boneslx

Me he sentido un poquito identificado. Nunca he ido a la biblioteca fisicamente "arreglado" ni mi intencion es sentarme en una mesa para parlotear, pero de vez en cuando es inevitable que vayas con los compañeros, que uno proponga un tema de conversacion y como lo que hay que estudiar es asquerosamente aburrido se monte la de Jesucristo y San Jose.

De todas maneras, en nuestra biblioteca el nivel de decibelios se reduce drasticamente conforme subes a los primeros pisos. Abajo el ruido es una constante.