Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Loeva en 28 de Junio de 2007, 17:20:18 PM
Todo tuyo, querida:

Creo que no se refiere a ese.

Yo quiero el verde irónico, el de :lol: y el de la lágrima pero de risa. Gracias (k)

Ita

Cita de: Loeva en 28 de Junio de 2007, 17:20:18 PM
Todo tuyo, querida:

Pero yo quería el de la risa!!! Jajajjaa

Gracias de todas formas.

Loeva

Es que no especifican, carajo! xDDD
a ver, aquí tienen:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Vamos hostia!, ¿y ahora que tengo que har para usarlos? :(

A ver si los pone algun administrador freak de estos en el foro directamente :@

Loeva

Jajajaja no me pidas tanto, yo te dejo los links pa que los pongas como una imagen mientras aquí los jefazos los ponen directamente... más no puedo hacer.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Oskurin

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 16:01:11 PM

Menudo par de amargados madre de Dios.

Que seais un par de tristones no quita para que algunos tengamos vida  :-*

Ya puse en su dia una foto de mi cuerpo, y me conocen dos foreras bastante bien... asi que cuando no sepais que decir no digais nada  ;D 

Y lo cojonudo del caso es que me intenten dejar de mentiroso, repito, intenten... un feo con más capacidad para inventar historias que Esopo y una frigida con un multinick al que hace pasar por su novio  :D

He leído un par de veces el comentario de multinick que pareces sacar a raíz de pocas cosas más que decir, no suelo usar la red en el trabajo para objetivos de recreo, pero en vista que te quedas sin recursos e intentas  hacer creer a los demás que soy  multinick de lutien para poder achacarle... que se inventa un novio?  (Cada día me sorprende mas lo evolucionados que están algunos en la vida.)

Ya dije en su día a Marc0 mi intención de forear  y la coincidencia de IP con lutien en varias ocasiones, especialmente los fines de semana, no tengo que dar más explicaciones a nadie y menos a  4 resentidos que no saben qué hacer para joder a lutien. Si el administrador necesita algo más sabe mandar mp como todos. Hablas por hablar e intentas difundir la mentira fruto de tu poca capacidad para debatir. Si quieres hablar de multinick es simple... Demuéstralo  :)

PD: para los moderadores  obsesionados del multinick . Esta IP es del curro y también es fija, (podéis apuntarla para vuestras quinielas de quien es quien  ;D) o tengo 4 líneas de teléfono en casa o sois unos rallados de la vida.... Que será será? xD

Saludos.

Jamakukeich

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:22:11 PM
Bueno, en realidad lo he dejado yo, pero es igualmente duro, ya que la quiero con locura... pero me faltaba esa chispa que ya se habia consumido, y que me impedia estar feliz. Monotonia pura y dura, supongo.

Por suerte, tengo un angel salvador en el punto de mira

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=590623&postdays=0&postorder=asc&start=135

Qué bocazas llegas a ser, y qué asco de tío.

De nada.

Ostias donde estaba yo..que no vi el hilo :(...
Gñe

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:22:11 PM
Bueno, en realidad lo he dejado yo, pero es igualmente duro, ya que la quiero con locura... pero me faltaba esa chispa que ya se habia consumido, y que me impedia estar feliz. Monotonia pura y dura, supongo.

Por suerte, tengo un angel salvador en el punto de mira

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=590623&postdays=0&postorder=asc&start=135

Qué bocazas llegas a ser, y qué asco de tío.

De nada.

Sabia exactamente lo que ibas a citar.... y solo puedo decirte una cosa:

SUB-NOR-MAL

Como ya te dije en su dia, no seas tan bocazas hablando sin tener ni puta idea, porque luego quedas como la retrasada que eres.

Para que pudieses hablar con propiedad, deberias tener conocimiento del orden cronologico de ciertos hechos... conocimiento que no tienes, claro.

Pero claro, lo tuyo es hacer el retrasado, no das para mas.

Por cierto... ante tus salidas de tiesto respecto a estos temas, opinando sobre mi vida personal sin conocerla, te insultare lo que me salga de los huevos. Y da gracias, porque en persona, ya te habria partido la cara  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Le Pen

Gracias a todos por hacerme pasar un buen rato tirandoos los trastos a la cabeza y sacando trapos sucios a relucir  :-*
Ron Paul 2012

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:33:52 PM

Y se hizo la luz... jejeje

Yo estoy esperando que me hagas ver la luz de tu último comentario... jejeje. Pero me parece que va a ser imposible.

monstruo de las galletas

NNapalm

Cita de: Oskurin en 28 de Junio de 2007, 17:30:18 PM
He leído un par de veces el comentario de multinick que pareces sacar a raíz de pocas cosas más que decir, no suelo usar la red en el trabajo para objetivos de recreo, pero en vista que te quedas sin recursos e intentas  hacer creer a los demás que soy  multinick de lutien para poder achacarleÂ… que se inventa un novio?  (Cada día me sorprende mas lo evolucionados que están algunos en la vida.)

Ya dije en su día a Marc0 mi intención de forear  y la coincidencia de IP con lutien en varias ocasiones, especialmente los fines de semana, no tengo que dar más explicaciones a nadie y menos a  4 resentidos que no saben qué hacer para joder a lutien. Si el administrador necesita algo más sabe mandar mp como todos. Hablas por hablar e intentas difundir la mentira fruto de tu poca capacidad para debatir. Si quieres hablar de multinick es simpleÂ… Demuéstralo  :)

PD: para los moderadores  obsesionados del multinick . Esta IP es del curro y también es fija, (podéis apuntarla para vuestras quinielas de quien es quien  ;D) o tengo 4 líneas de teléfono en casa o sois unos rallados de la vidaÂ…. Que será será? xD

Saludos.

Lo de multinick no lo digo por IPs ni por chorradas de esas... si no simplemente porque no me creo que nadie pueda querer a ese engendro hermafrodita, asi de claro. Pero bueno, igual el amor ciega y no puedes ver lo patética y mala hierba que es.

Si de verdad no eres un multinick, lo que deberias hacer es ir al principio de esta discusión y ver como ha comenzado. O si quieres te lo ahorro; ha comenzado como siempre, con la SUBNORMAL de tu novia diciendo chorradas sin sentido para intentar buscar cizaña...

... y a su vez también ha terminado como siempre, con la bigotuda linchada públicamente y su novio (voy a confiar en ti) intentando recoger los restos.

Así que menos partidismos y sobre todo menos humos.

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:38:50 PM
Perdona, pero el orden cronológico lo pones tú mismo en ese post. ¿O es que lo pusiste meses después de dejarla? O quizás estar buscando a "beibes" en páginas de contactos mientras tienes novia no se considera nada, y menos aun "cronológicamente", jeje. Y antes de que contestes, sí, aquí también tienes hilos que demuestran que buscas tías "para hablar" mientras tienes novia. Si quieres también te lo busco y me insultas un rato más por destapar un poco más tu nauseabunda personalidad.

Da la casualidad de que si, ya habia pasado cierto tiempo desde la raptura cuando puse ese hilo, bocazas.

Y no... no andaba mirando paginas de contactos, retrasada. Lo que pasa es que tu me has visto mencionar alguna vez que a mi actual novia la conoci gracias a una pagina de contactos... pero nuevamente, metes la pata por desconocer los detalles. Yo llevaba mucho tiempo apuntado a la pagina en cuestion, y fue ella la que vio alli mi direccion y me agrego al messenger. Yo unicamente me tope con alguien que me agregaba a sus contactos, pero no estuve visitando ninguna pagina.

Y lo de que busco tias para hablar, lo sumamos a tu lista de estupideces. Tengo una ficha personal en algunas de esas paginas, pero no me dedico a buscar chicas para hablar.

Eres infinitamente tonta.

Y sobre lo de pegar a una chica indefensa.... xDDDDD esas discriminacion machista te la dejo a ti. Si le tengo que cruzar la cara a una niñata bocazas que se esta pasando de lista, se la cruzo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas