Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 11:30:47 AM
Claro claro, no sé por qué lo he puesto si sé que eres una chica...

Entonces ¿estás interesad...a?

Si digo que me interesa será por algo  ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 15:43:30 PM

Exacto, esa es la última pero ha tenido de mejores.

Menudo par de amargados madre de Dios.

Que seais un par de tristones no quita para que algunos tengamos vida  :-*

Ya puse en su dia una foto de mi cuerpo, y me conocen dos foreras bastante bien... asi que cuando no sepais que decir no digais nada  ;D 

Y lo cojonudo del caso es que me intenten dejar de mentiroso, repito, intenten... un feo con más capacidad para inventar historias que Esopo y una frigida con un multinick al que hace pasar por su novio  :D

Ita

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 15:28:06 PM
¿Yo te las voy a contar? Haz una búsqueda de sus mensajes, acabaremos antes jejeje.

Tú eres la que has dicho que se tira a una guarra cada fin de semana  ::)

San_339

Lo mismo no has dado una xD

le_banner

Este hilo es Dios, le voy a decir a mi madre que se deje de ver esas payasadas de telenovelas y que se lea todo esto.

San_339

.

Ita

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 16:14:38 PM
¿Dar una que? ¿O es una expresión hecha?

Has dicho que lo mismo pesa 110 kilos y su madre le hace volver a las 12 en punto a casa. Y yo te digo, que lo mismo no has dado una (en el clavo), pensaba que se sobreentendía.

San_339

.

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 16:23:46 PM
Es que a mi me sacas de mi jerga aragonesa y ando más perdido que el Papa en una rave techno.

Y dice que ha puesto su cuerpo, lo cual es irrisorio, proque yo puedo crearme el personaje de una jenni y poner 50000 fotos. Y lo dice como si eso fuera prueba de algo. xD

Y que dos foreras le conocen. Pues ale, dos foreras saben que tengo 3 pollas. En serio, eh. Esas personas pueden confirmarlo.

Encima de tristón, no pillas una  ;D 

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 15:26:53 PM
...

¿Nos esta hablando de estulticia una sinsustancia que tilda de guarras a las mujeres solo porque se acuesten con un tio al que han conocido estando de fiesta, y que me insta a que le diga a mi novia que le tiraria los tejos a una chica con novio "para que vea como soy realmente" (lease con voz malvada)?

xDDDDDDD

Venga ya...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ita

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 16:23:46 PM
Es que a mi me sacas de mi jerga aragonesa y ando más perdido que el Papa en una rave techno.

Y dice que ha puesto su cuerpo, lo cual es irrisorio, proque yo puedo crearme el personaje de una jenni y poner 50000 fotos. Y lo dice como si eso fuera prueba de algo. xD

Y que dos foreras le conocen. Pues ale, dos foreras saben que tengo 3 pollas. En serio, eh. Esas personas pueden confirmarlo.

Te lo estoy diciendo yo  ;)

Es tu novio el que alardea de haberse follado a más de las que puede recordar, de que ninguna se le resiste y el de deja muestras de ello contínuamente en el foro. O igual tiene la fama porque me lo invento yo, jeje.

Por cierto, las dos foreras que le han visto ya se saben quienes son.  ¿Que tal Nicte_San? Dale recuerdos, jejeje.

Te montas cada película.... Si ha dicho algo alguna vez, lo habrá soltado en tono jocoso, y ni mucho menos como tú lo pintas.
Vaya amargada estás hecha.

No sé a qué viene lo de Nicte_ San  ??? Luego dices que los demás mean fuera de tiesto.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 16:27:57 PM
Mentirosa sería si dijera que no te follas ni a las más desesperadas de las "pachanguis", ¿no? Jejeje. Encima que elevo tu orgullo recordándote todas tus conquistas y trofeos, y exponiéndolas en el foro por si algún ser de la Tierra no se había enterado aún...

Pero bueno, para no ser una mentirosa, cambio mi versión.

Follas menos que el papa. Y no por tu cargo, jejejeje. ¿Te gusta más?

Ah. ya que Oskurín es una invención mía para hacer ver que tengo novio (ya que siendo tan "rarita" es normal que nadie en el mundo entero me quiera....snif snif) , tendremos que pensar que Ita es una invención tuya para demostrar que no eres un pobre triste desgraciado que ha de suplir las carencias de su vida cotidiana haciéndose el chulo en un foro donde nadie le ha visto la cara. No sé qué pensar... igual me sale a cuenta jejejej.

Cada dia eres más llorona  ;D

Te voy a resumir la situación a ver si abres los ojos; eres una bigotuda machista, sin amigas (por lo que tú misma has contado), resentida, con un exnovio que te trataba como la basura en la que te has convertido, asocial y con bastantes pocas luces... asi que no me toques los cojones que no quiero ser malo  :-*

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 16:40:35 PM

¡Dios! Tras esa descripción tan rematadamente acertada voy a proceder a suicidarme, no sin antes afeitarme el bigote, que no quiero que se rían de mí cuando encuentren el cadáver una semana después en mi cuarto. Y porque los vecinos llamarán a la ambulancia por el hedor, porque NADIE me echará de menos antes.

Ains... jejejeje Cuánto resentimiento en esas palabras... ¿será que he acertado más de la cuenta? ;)

Que va, no es resentimiento, es que me irrita discutir con gente tan tonta  :-\

De todas formas el que creo que he acertado bastante he sido yo, más que nada porque no me la he jugado, he dicho básicamente lo que todos sabemos, tú la primera jejeje  ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 16:40:35 PM

¡Dios! Tras esa descripción tan rematadamente acertada voy a proceder a suicidarme, no sin antes afeitarme el bigote, que no quiero que se rían de mí cuando encuentren el cadáver una semana después en mi cuarto. Y porque los vecinos llamarán a la ambulancia por el hedor, porque NADIE me echará de menos antes.

Por cierto, en esto último te equivocas... los vecinos ya estarán acostumbrados a tu olor de vegetariana flatulenta  ;D