Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 02:10:39 AM
El tio vulnera mi honor simplemente porque contribuye a ocasinarme dolor.

El foco del problema no puede ser simplemente que te ocasione dolor, ya que también te puede ocasionar dolor sin vulnerar tu honor. Por ejemplo, si tú estás enamorado de la tía con quien se enrolla y te pones celoso, sin que sea tu pareja.

Para ti, hay forzosamente una especie de derecho del que llega primero, lo cual es independiente de la voluntad de la pareja. Incluso del sufrimiento que te cause. Por ejemplo, ¿cambiaría algo si no te hiciera ningún daño realmente?
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 02:21:26 AM
Para ti, hay forzosamente una especie de derecho del que llega primero

Falso, yo no me baso en llegar antes ni nada de eso.

Cuando sales con alguien formalmente, se establece una especie de "contrato" que ambas partes asumen, y ahi entra la fidelidad y el respeto. Eso es lo que hace que si te dedicas a ponerle los cuernos a tu pareja, la estes humillando.

Y de ahi sale lo que digo... que si ese tio conoce la existencia de una pareja por ahi, aunque el solo quiera meter en caliente, sabe muy bien que colabora en lastimarme. Lo unico que ocurre es que no le importa, porque no tiene trato conmigo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 02:29:04 AM
Es que eso los puretas no lo consideran ataque, no es técnica, es una rayo de chakra puro producido por la criatura más poderosa del mundo, no se puede comprar.

Es una tecnica de moldeo del chakra, al igual que el Chidori o el Rasengan... asi que los puretas, que se busquen otra excusa xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 02:39:41 AM
Es una tecnica de moldeo del chakra, al igual que el Chidori o el Rasengan... asi que los puretas, que se busquen otra excusa xD

Al final vas a conseguir que me interese por la serie...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 02:43:24 AM
Al final vas a conseguir que me interese por la serie...:D

Uuuuuu. Sí, por favor.

Tanis

Cita de: eNDir en 28 de Junio de 2007, 02:48:01 AM
Uuuuuu. Sí, por favor.

Espero que no llegues a tocarte con este tipo de cosas. Que te emocionen está bien, pero si lo llevas demasiado lejos, podrás tener problemas.:D

Lacan

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 02:35:45 AM
Falso, yo no me baso en llegar antes ni nada de eso.

Cuando sales con alguien formalmente, se establece una especie de "contrato" que ambas partes asumen, y ahi entra la fidelidad y el respeto. Eso es lo que hace que si te dedicas a ponerle los cuernos a tu pareja, la estes humillando.

Y de ahi sale lo que digo... que si ese tio conoce la existencia de una pareja por ahi, aunque el solo quiera meter en caliente, sabe muy bien que colabora en lastimarme. Lo unico que ocurre es que no le importa, porque no tiene trato conmigo.

Ese pacto sólo es con tu pareja y sólo ella es la culpable de lo que sucede si se rompe, como ocurre con cualquier pacto. No entiendo por qué el otro tipo tiene que ceder a tu voluntad más que a la de tu pareja sólo porque tu relación con ella lleve las "cláusulas" de no humillarte.

Él contribuye a la putada, pero desde su punto de vista no veo por qué tiene que pensar que tú tienes más derecho sobre ella que él. La relación que tengas con tu pareja será tan formal como los dos digáis y si para ella es necesario ponerte los cuernos, no veo por qué el tiene que hacerte más caso a ti que a ella.

En fin, me voy a la cama.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 03:02:14 AM
Él contribuye a la putada, pero desde su punto de vista no veo por qué tiene que pensar que tú tienes más derecho sobre ella que él.

No se trata de que tenga mas o menos derecho sobre ella, sino de que me respete a mi.

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 03:02:14 AM
La relación que tengas con tu pareja será tan formal como los dos digáis y si para ella es necesario ponerte los cuernos, no veo por qué el tiene que hacerte más caso a ti que a ella.

Lo de ponerme los cuernos no tiene nada que ver con el concepto de formalidad que tengamos respecto a la relacion. Si estuviese pactado, no serian cuernos, evidentemente.

Y el tio ese no tiene por que estar mas atento a mi voluntad que a la suya o a la de mi novia, pero eso no quita que el daño me lo este produciendo igualmente por estar primando su interes.

Y desde mi punto de vista, el que me procura algun mal -conscientemente- a cambio de beneficio propio, me la paga.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:08:50 AM
Antes se le vera la cara al lider de Akatsuki, que a Nnapalm xD

Efectivamente. Tengo una reputación.

Que yo sepa sólo me han visto dos foreras, me parece más que suficiente.

P.D. No seas freak.

Ita

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 00:50:46 AM
Sabes perfectamente a qué me refiero, eres un chulo al cual le encanta pavonearse de sus conquistas, y llamas a uno "marginado social" en un contexto donde le hablas de la poca experiencia que tiene en la vida respecto a las mujeres.

¿Qué se supone que se ha de concluir de ahí, maldito enfermo? ¿Eh, "meador oficial del tiesto"?

Y, nada. Al menos lo reconoces, jejeje.

¿No te ibas a la camita? ¿O esperas el besito?

Oye, cuéntame sus conquistas, que me interesa bastante jejeje.

Tanis

Cita de: Ita en 28 de Junio de 2007, 09:09:57 AM
Oye, cuéntame sus conquistas, que me interesa bastante jejeje.
Estás interesado en NNapalm??? Esto le alimentará un poco el ego.:D

NNapalm

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 10:11:30 AM

Un montón.

Ita

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 10:11:30 AM

InteresadA dirás  ::)

Tanis

Cita de: Ita en 28 de Junio de 2007, 11:29:27 AM
InteresadA dirás  ::)

Claro claro, no sé por qué lo he puesto si sé que eres una chica...

Entonces ¿estás interesad...a?