Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 01:14:32 AM
"Pajas mentales". Ya empieza el Doraflanders a ponerse nervioso por leer argumentos contrarios. Luego te quejarás si el debate se caldea...en fin.

Ni de coña es tan fácil.

No se puede medir si tu relación con ella es más legítima que la suya así como así, ya que en una relación de dos, quienes deciden cómo es esa relación son esos dos mismos. Si tu pareja te ningunea a ti, habrá sido ella y sólo ella. Y el otro puede estar seguro de que para ella eres poca cosa al ver cómo ella se comporta mientras se mete el rabo hasta las amígdalas.

Si para ti, sigue siendo tu pareja ante ese panorama...

Además, ¿tu "venganza" como cornudo en qué consistiría? ¿En pegarle?

Me da igual la actitud de ella, y lo que el tio piense que hay entre ella y yo. Yo hablo del respeto que me deba el, no ella.

Si el otro llega a tener conocimiento de que hay una pareja por ahi e ignora ese hecho, es porque desprecia el hecho de vulnerar el honor de esa persona (cosa entendible, puesto que no la conoce y se la suda lo que concierne a ese desconocido).

...Pero por esa misma regla de tres, debe asumir tambien que la pareja de esa chica, si se entera del asunto, no le respete a el tampoco.

Y punto. No me he pronunciado sobre si esa chica seguiria siendo mi pareja o no, ni era en lo que me estaba centrando, asi que tu penultima frase no viene a cuento de nada. Y lo mismo con la ultima... ¿Te interesa lo que haria o dejaria de hacer con ese tipo?

Edito... habia olvidado llamarte Retrasafer.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 28 de Junio de 2007, 01:23:25 AM
Al Doradin. Slam Dunk es la version mejorada de Oliver y benji (solo que en vez de futbol trata sobre el basket). Mejor dibujo y mejores personajes (es que los de slam dunk tienen muchisimo mas carisma que los otros, con la excepcion de Mark lenders y Ed Warner, el portero karateka). El unico problema que le veo es algo larguilla. Pero si te gusta el manga o el basket, disfrutaras con esta serie. Si quieres algo mas estilo de Naruto, te recomiendo el de mi avatr entonces, Yusuke de Yuyu hakusho

Realmente, si me puse a leer Naruto, fue porque la habia visto mencionar en muchos sitios de internet, y porque vi que dieron un link en Cultura en donde venian todos los tomos publicados, asi que vi la oportunidad de quitarme la curiosidad.

Pero vamos, que paso de aficionarme a mas series como esta, porque son CULEBRONES en toda regla. Con la unica que quisiera de verdad desquitarme, es con "Cazadores de magos", y debe ser una obra casi imposible de encontrar, asi que...

Avpx

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:26:28 AM
Te repites, tuzkitard.  :o

Es que no puedo evitarlo. Verte con el avatar de Naruto, saber que eres un narutard, y además decírtelo, NO TIENE PRECIO. Siento un gran placer cuando lo hago.

El_Dorado

Cita de: eNDir en 28 de Junio de 2007, 01:30:53 AM
Es que no puedo evitarlo. Verte con el avatar de Naruto, saber que eres un narutard, y además decírtelo, NO TIENE PRECIO. Siento un gran placer cuando lo hago.

No soy ningun fanatico del manga ni de Naruto en general, y lo sabes.

Asi que arrodillate y chupamela, tuzkitard  :-*

Troll

Tu novia es una voyeur, no deja de espiarnos. :(

El_Dorado

Por cierto... que quede constancia de como la retrasada de Lutien tira la piedra estupidamente, y luego se pira del debate cuando sus insinuaciones se hacen insostenibles.  :)

Lacan

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:23:47 AM

Me da igual la actitud de ella, y lo que el tio piense que hay entre ella y yo. Yo hablo del respeto que me deba el, no ella.

...Pero por esa misma regla de tres, debe asumir tambien que la pareja de esa chica, si se entera del asunto, no le respete a el tampoco.

¿Pero de dónde nace ese respeto? Imagino que lo pones entre los mínimos de cortesía, como no pegarle o no robarle a un desconcido que va por la calle (de quien no esperas que se esté quieto después de empezar tú a meterte con él, por ejemplo).

Pero para mí es diferente, ya que tu pareja decide establecer una relación con la otra persona. Es una decisión de tu pareja, de su vida privada, que afectará al desconocido, que a su vez aceptará estar con ella. Tú en este caso sólo deberías tener el "derecho" de pedrle cuentas a tu pareja, que es la que te ha engañado y la que ha roto el pacto implícito de fidelidad. Pero el desconocido no te debe absolutamente nada, ya que tu pareja no es de tu propiedad, así que no puedes reclamarle nada por ella.

CitarY punto. No me he pronunciado sobre si esa chica seguiria siendo mi pareja o no, ni era en lo que me estaba centrando, asi que tu penultima frase no viene a cuento de nada. Y lo mismo con la ultima... ¿Te interesa lo que haria o dejaria de hacer con ese tipo?

Es evidente que no te estás centrando en eso, pero es que yo pienso que no se puede separar del caso. Creo que es algo que hay que contemplar por ser fundamental.

Y sí me interesa saber lo que harías con ese tipo para vengarte, porque pegarle pone de manifiesto la falta de relación entre lo que él haga y lo que te "deba". Cuernos--->Hostia no tiene ningún sentido. Sí que lo tiene el caso de Cuernos--->Cortar relación con tu pareja. Pero en fin, no hace falta que hagas mucho caso a esto último, que es un poco enrevesado y tampoco importa mucho.
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:30:01 AM
Realmente, si me puse a leer Naruto, fue porque la habia visto mencionar en muchos sitios de internet, y porque vi que dieron un link en Cultura en donde venian todos los tomos publicados, asi que vi la oportunidad de quitarme la curiosidad.

Pero vamos, que paso de aficionarme a mas series como esta, porque son CULEBRONES en toda regla. Con la unica que quisiera de verdad desquitarme, es con "Cazadores de magos", y debe ser una obra casi imposible de encontrar, asi que...

Olvidate. Si dije que Slam Dunk es largo es porque a veces el autro se pasa (como en Oliver y benji xD) y se tiran media hora para conseguir un rebote...pero quitando esto, la accion de los partidos y la evolucion de los personajes esta completamente incrementada y veras que no hay nada que sobre

Puedes tambien probar a ver en youtube o descargar capitulos de la serie (siempre que no te importe ver la primera parte del manga, que es la mejor y escucharlo en voz sudamericana)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 01:38:27 AM
¿Pero de dónde nace ese respeto? Imagino que lo pones entre los mínimos de cortesía, como no pegarle o no robarle a un desconcido que va por la calle (de quien no esperas que se esté quieto después de empezar tú a meterte con él, por ejemplo).

Pero para mí es diferente, ya que tu pareja decide establecer una relación con la otra persona. Es una decisión de tu pareja, de su vida privada, que afectará al desconocido, que a su vez aceptará estar con ella. Tú en este caso sólo deberías tener el "derecho" de pedrle cuentas a tu pareja, que es la que te ha engañado y la que ha roto el pacto implícito de fidelidad. Pero el desconocido no te debe absolutamente nada, ya que tu pareja no es de tu propiedad, así que no puedes reclamarle nada por ella.

No digo que el desconocido me deba nada por arrebatarme a mi pareja. Digo que me debe un respeto -si sabe de mi existencia- como novio de esa chica. Liarse con una chica que tiene novio, es contribuir a vulnerar el honor de ese novio. Vale que la mayoria del peso recae sobre ella, pero aqui se aplica lo mismo de "Dos no se pelean si uno no quiere".

Por otro lado, he reconocido que ese tio esta en su derecho de no tenerme en consideracion por ser, desde mi anonimato, alguien insignificante para el. Pero, re-pi-to, la otra cara de esa moneda esta en que el tambien es algo insignificante para mi, y que ha contribuido a crearme un mal con conocimiento de causa (hablamos de que sabe que ella tiene novio, recordemos).

El_Dorado

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 01:42:41 AM
Ha ido a prepararse el traje de dragqueen para la manifa de mañana.

¡Esa Luti que mañana es su noche!

No lo dudo  ;D

Por cierto, ahora que me acuerdo.... me acorde de ti mientras leia el manga, asi que te pongo lo que considero el ataque mas bestia que ha aparecido en todo el manga.

http://smg.photobucket.com/albums/v734/Javi2K/?action=view&current=295_06.jpg

Si lo niegas, no tienes ni idea  :)

PD: Le echare un ojo por Youtube, pokemon  ;D

Lacan

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 01:50:09 AM
No digo que el desconocido me deba nada por arrebatarme a mi pareja. Digo que me debe un respeto -si sabe de mi existencia- como novio de esa chica. Liarse con una chica que tiene novio, es contribuir a vulnerar el honor de ese novio. Vale que la mayoria del peso recae sobre ella, pero aqui se aplica lo mismo de "Dos no se pelean si uno no quiere".

Por otro lado, he reconocido que ese tio esta en su derecho de no tenerme en consideracion por ser, desde mi anonimato, alguien insignificante para el. Pero, re-pi-to, la otra cara de esa moneda esta en que el tambien es algo insignificante para mi, y que ha contribuido a crearme un mal con conocimiento de causa (hablamos de que sabe que ella tiene novio, recordemos).

No te discuto que creas que puedes faltarle el respeto al otro si realmente crees que el otro te lo ha faltado a ti primero. Está claro que si crees que alguien te chulea, lo mínimo que debes hacer es chulearle tanto como él a ti o más.

La dificultad no está ahí, sino en si realmente es una falta de respeto. Y yo veo la dificultad en que, para mí, la voluntaad de tu pareja lo es todo, ya que si no, te pertenecería de alguna manera. Para mí, sería como tener en cierto modo derechos de posesión sobre ella y que nadie puede tocarla por ser "tuya".
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 01:56:45 AM
La dificultad no está ahí, sino en si realmente es una falta de respeto. Y yo veo la dificultad en que, para mí, la voluntaad de tu pareja lo es todo, ya que si no, te pertenecería de alguna manera. Para mí, sería como tener en cierto modo derechos de posesión sobre ella y que nadie puede tocarla por ser "tuya".

Que sus actos solo la impliquen directamente a ella... no quita que me impliquen indirectamente a mi.

Para mi, es contribuir a vulnerar el honor de otra persona, lo cual es una falta de respeto por muy desconocido que le sea.

Y en lo que dices de se desprenda que ella me pertenence...

...no se presupone que piense que ella sea algo mio fisicamente al decir que el otro vulnera mi honor. El tio vulnera mi honor simplemente porque contribuye a ocasinarme dolor.

En definitiva: No es que no pueda tocarla por ser mia... sino que no puede tocarla si respeta mis sentimientos minimamente.