Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 00:40:04 AM
¿Y si tu novia pasa de un tío pero él sigue atacando y atacando, por infructuosos que sean los resultados?

Si el tio sigue atacando es porque tu novia no "pasa" lo suficiente, creeme.

Si una tia pasa de ti, baboseandola sólo vas a conseguir darle asco, nunca follartela como se supone que pasa en el ejemplo.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 00:42:54 AM

Ojo, no hablo de proyectar la racion que deberia ir para la novia sobre el otro tio. La otra se llevara lo suyo tambien.

Y me reitero: si el otro sabe que ella tenia pareja (se lo digan como se lo digan, me da igual. A mi me basta una simple sospecha de que lo supiese... se siente), que se atenga a lo que dicha pareja pueda hacer luego, es asi de simple.

En cuanto a si yo he hecho eso... bueno, a veces he insistido tras ser informado de que hay pareja de por medio si la he visto floja mientras lo dice... pero yo asumo que luego el tio en cuestion quiera venganza. Que luego se la cobre, ya se vera en el ring xD

X-D

Desde luego actuarás como te dé la gana, pero personalmente sigo pensando que el principal problema está en tu novia.
Es distinto lo que me planteaba San, de que el tío la entre, ella pase y el tío insista hasta ponerse pesado. Ahí sí estaría justificado pararle los pies (no con violencia) porque la está molestando y acosando, pero si tu novia quiere...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 00:37:51 AM
Estoy de acuerdo. El problema es de tu novia, no del otro.
Casi todo el mundo actua igual y no lo entiendo. El tío no tiene nada contigo y si tu novia no tiene problema en ponerte los cuernos, es cosa suya.

Es que según los comentarios que ponéis parece que el otro la viola...

Bueno, como ya le he dicho a Nnapi... no se trata de proyectar la culpa que tiene ella sobre el otro. Cada cual se llevara lo suyo.

Eso no quita que tambien los hay calzonazos extremos, que en caso de infidelidad la toman unicamente con el tio, haciendose el sueco con lo de ella, para evitar en lo posible un frente de batalla en el que su amor propio tiene mucho que perder.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 00:47:18 AM

Eso no quita que tambien los hay calzonazos extremos, que en caso de infidelidad la toman unicamente con el tio, haciendose el sueco con lo de ella, para evitar en lo posible un frente de batalla en el que su amor propio tiene mucho que perder.

Más que de calzonazos yo veo en eso que dices una actitud machista. Porque es tratar a la chica como un objeto, viene un tío, te quita tu coche y entonces tú lo pagas con el ladrón y no con tu pobre coche que, evidentemente, no tiene culpa...

El_Dorado

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 00:46:50 AM
Desde luego actuarás como te dé la gana, pero personalmente sigo pensando que el principal problema está en tu novia.
Es distinto lo que me planteaba San, de que el tío la entre, ella pase y el tío insista hasta ponerse pesado. Ahí sí estaría justificado pararle los pies (no con violencia) porque la está molestando y acosando, pero si tu novia quiere...

El problema esta en la novia y en el otro tio, que te ningunea como pareja. Repito: si no me debe respeto como pareja de la chica, yo no se lo debere a el si les pillo.

En cuanto a parar los pies sin violencia al que acosa a tu novia... xD No hay que ser tan pusilanime. Si hay que amenazarle o cagarse en su puta madre, pues se hace y punto. Que no hablamos de una mera proposicion inocente solucionable con una negativa... hablamos de acoso.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 00:52:26 AM
Te ha dicho que todos tienen parte de culpa. El coche sería KITT, dejándose las puertas abiertas adrede.

X-D X-D

El_Dorado

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 00:49:45 AM
Más que de calzonazos yo veo en eso que dices una actitud machista. Porque es tratar a la chica como un objeto, viene un tío, te quita tu coche y entonces tú lo pagas con el ladrón y no con tu pobre coche que, evidentemente, no tiene culpa...

Ese punto de vista, mas que describir a un machista describe a un tonto. Hasta el mas machista sabra reconocer el libre albedrio de su novia.

Yo lo veo mas bien como miedo a enfrentarse al hecho de que su pareja no le respeta, y creo que doy mas en la diana que tu  :P

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 00:42:54 AM

En cuanto a si yo he hecho eso... bueno, a veces he insistido tras ser informado de que hay pareja de por medio si la he visto floja mientras lo dice... pero yo asumo que luego el tio en cuestion quiera venganza. Que luego se la cobre, ya se vera en el ring xD

Tenemos aqui al Dorado presumiendo de rompebragas (o rompeculos, segun se mire). ¿Te sientes orgulloso de ello? ¿Lo harias otra vez? ¿Que opina tu novia de ello? ¿Y lutien? ¿Ganara el Sevilla la proxima liga?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 00:52:26 AM
El coche sería KITT, dejándose las puertas abiertas adrede.

xD Esa ha sido buena, maldito friki-pop.

Por cierto, ya he llegado al capitulo 359... ¿Ahora que toca? ¿Joderse?

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 28 de Junio de 2007, 00:55:17 AM
Tenemos aqui al Dorado presumiendo de rompebragas (o rompeculos, segun se mire). ¿Te sientes orgulloso de ello? ¿Lo harias otra vez? ¿Que opina tu novia de ello? ¿Y lutien? ¿Ganara el Sevilla la proxima liga?

Puto y necio pokemon... ¿quien ha dicho que lo haya hecho ahora que tengo pareja? Por otro lado... ¿Conoces el significado del termino "presumir"?

Tanis

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 00:53:47 AM
Ese punto de vista, mas que describir a un machista describe a un tonto. Hasta el mas machista sabra reconocer el libre albedrio de su novia.

Yo lo veo mas bien como miedo a enfrentarse al hecho de que su pareja no le respeta, y creo que doy mas en la diana que tu  :P

No sé, yo he conocido a "machos" de esos que se van de cabeza a por el otro y te puedo asegurar que en ningún momento se plantean nada de su novia. Al fin y al cabo es SU novia y como un objeto es tratada.

Es que yo soy de pueblo ¿sabes? :D

Lacan

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 00:51:15 AM
El problema esta en la novia y en el otro tio, que te ningunea como pareja. Repito: si no me debe respeto como pareja de la chica, yo no se lo debere a el si les pillo.

En cuanto a parar los pies sin violencia al que acosa a tu novia... xD No hay que ser tan pusilanime. Si hay que amenazarle o cagarse en su puta madre, pues se hace y punto. Que no hablamos de una mera proposicion inocente solucionable con una negativa... hablamos de acoso.

El problema es que cuando hay infidelidades de ese tipo, suele deberse a que la relación va mal. En quien debería recaer todo el peso de controlarse es en la pareja, que ha de sopesar si realmente  necesita el adulterio o no. El desconocido no te debe nada y su relación con tu pareja creo que es asunto exclusivo de ellos dos tan sólo.

Pedirle responsabilidades al desconocido por hacer algo con alguien que sólo es tu pareja "en el papel" no me parece muy lógico. Puede que la relación, en la práctica, ni siquiera exista y que él tenga todo el "derecho" del mundo a liarse con ella porque ella lo necesite.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 00:50:46 AM

¿No te ibas a la camita? ¿O esperas el besito?

El besito. Con lo palurda que eres, que no te enteras de qué va la fiesta... por lo menos a ver si besas bien.

Tanis

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 00:58:14 AM

El besito. Con lo palurda que eres, que no te enteras de qué va la fiesta... por lo menos a ver si besas bien.
No sé por qué me cuesta ver a lutien dándote un beso...:D

Por cierto, a ver si pones una foto para que pongamos cara a tus comentarios...::)