Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Opino que me gustan las tías que son infieles a sus parejas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 20:43:40 PM
Opino que me gustan las tías que son infieles a sus parejas :).
Interesante opinión que no comparto.

Yo sigo pensando lo mismo (aunque ahora no me acuerdo), lo que ocurre es que mi situación contractual ha cambiado... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2007, 20:48:01 PM

Opino que el día que tu novia te lo haga a ti, reflotaremos este post a ver qué opinas ;D

;D ;D ;D por eso no tengo pareja, para tenerla deben pasar un proceso de selección muy jodido, la mayoría se quedan en el camino 8).

PD: Me gustan que sean infieles con sus parejas al estar conmigo, creo que se ha entendido bien ::) X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2007, 20:54:37 PM

Te he entendido perfectamente, precisamente por eso, cuando tengas novia y te enteres de que ha perreado con otro y le ha comido la boca a tus espaldas, como una vulgar zorrona, me reiré de tu vena inflada xD

Y yo prometo reírme contigo después de mosquearme, por haber sufrido lo que yo he hecho sufrir a otros xD.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 20:50:45 PM
Interesante opinión que no comparto.

Yo sigo pensando lo mismo (aunque ahora no me acuerdo), lo que ocurre es que mi situación contractual ha cambiado... ;D

¿Te has casado?

cloud633

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2007, 20:58:21 PM
Bueno, eso te honra, al menos lo reconoces, jeje.

PD: No seas capullo y búscate a una chavala decente, que ya toca xD

"Honrar" era lo último que esperaba leer después de haber dicho eso X-D.
Ya dejé de verme con esa, y ya lo dejó con el novio, por lo que podría tirármela sin que tuviera (ELLA) cargo de conciencia X-D, pero paso, no quiero nada más con una tan cerda xD.

PD: A veces me entran ganas de echarme novia, pero soy superexigente para las relaciones serias, y las pocas que cumplen el perfil no creo que quieran nada conmigo, o son buenas amigas mías o no las conozco todavía ;D :(.

Squalido

A mi también por alguna extraña razón me ponen las tías que tienen alguna relación formal con algún tío. Aunque me desagrada por completo la infidelidad.

Tentacle Sex

La infidelidad llegó un momento que no me afecta hasta la repulsión. Debí evolucionar.  :-|

cigaretteman

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 20:50:45 PM
lo que ocurre es que mi situación contractual ha cambiado... ;D

¿Has cambiado las condiciones del contrato? ;D

MaeSe_RoB

Yo sigo pensando lo mismo, mi opinión nunca cambia. La gente infiel deberia morir lenta y dolorosamente, se aprovechan de la confianza de otra persona simplemente por disfrute propio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

_Annaisa_

Cita de: cigaretteman en 13 de Diciembre de 2007, 14:48:05 PM
¿Has cambiado las condiciones del contrato? ;D

A lo mejor ha pasado de un contrato unilateral de soltería a otro bilateral de matrimonio :D

Respecto a la infidelidad yo lo resumiría todo en una gloriosa frase "Quien tiene una vaca en casa no va a buscar leche fuera", vamos que si estás satisfecho con la pareja que tienes no la cambias por nada, ni te vas a liar con otro... Aunque cada cual lo ve de un modo distinto, ya se sabe que las opiniones son como los ombligos :P

Jamakukeich

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Diciembre de 2007, 16:33:29 PM
A lo mejor ha pasado de un contrato unilateral de soltería a otro bilateral de matrimonio :D

Respecto a la infidelidad yo lo resumiría todo en una gloriosa frase "Quien tiene una vaca en casa no va a buscar leche fuera", vamos que si estás satisfecho con la pareja que tienes no la cambias por nada, ni te vas a liar con otro... Aunque cada cual lo ve de un modo distinto, ya se sabe que las opiniones son como los ombligos :P

IDEM muahhahahahahahahahahahahaha
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Diciembre de 2007, 16:33:29 PM

No hables de ombligos que me ponen malo...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tentacle Sex

Los ombligos son la cosa más simpática y divertida del mundo.  :-|

jimmythegreattt

Son una asquerosa cicatriz. No sirven para nada, y no mejoran el físico a nadie.

A mí la infidelidad me da asco, es traicionar a una persona.