Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sEh_xiN0h_rEsHUlo

mI miRiH nuNk me poNdrA loS cuErnosS
neNah tE amOH mi ArmAh!!!

Jaifman

:))))

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

yo dudo de mi fidelidad la verdad,no me veo menda de una sola mujer,sera que esa mujer no ha llegado aun.

A las anteriores mujeres que pasaron por mi vida y que lean esto....  :chachi:

Tanis

Bueno, en vista de que ha salido el tema sobre lo de poner cuernos, refloto esto para que todos demostréis lo guays que sois... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Yo soy infiel, sí, infiel a la religión católica, he pecado, he profanado iglesias. Puede que me excomulguen :)
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Tanis

Bueno, puesto que en el hilo de las fotos se está hablando de la infidelidad, he pensado reflotar este hilo para ver a qué se desvía... ;D

¿Son más infieles los tíos o las tías? Yo creo que más o menos igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Ichigo ja

Yo creo que igual también, aunque los tios tienen más fama "de confesarlo"
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Este post parece que siempre vuelve a la vida por Tanis :-D

En cuanto al tema, tiene que estar la cosa bastante pareja... Otra cosa es que a algunos/as se les note más o menos.

Pr0ZaK

Tanis, no pretendas que hablen de lo que tienen que hablar donde tienen que hablar. Es más divertido destrozar hilos y llenarlos de páginas y páginas de mierda chupipandillera que se repite una y otra vez :)

Jamakukeich

Las tias son más "zorras" y se lo montan mejor, pero, parecido.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.