Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 23 de Diciembre de 2008, 01:27:11 AM
Cita de: Ayssha en 23 de Diciembre de 2008, 01:23:33 AM
Cita de: Ichigo ja en 23 de Diciembre de 2008, 01:21:37 AM
Mas que sentir la necesidad, oportunidades para serlo.

Hay gente que juega con fuego, y se acaba quemando. Lo mejor es no arrimarte a la hoguera, y punto pelota.

Más que necesidad, tentación, vamos que sea la única vez que no tengas nada con nadie única y exclusivamente porque tienes pareja y no porque no te apetece.

falso falso falso falso falso.

Falso ¿qué?

Griton de dolares

Lillis

Cooll Woter

spunka

Yo sentí la necesidad una vez... y fue lo que hizo darme cuenta de que realmente no quería estar con la persona con la que mantenía una relación, así que lo dejamos. Pensaba un poco como Tanis en la primera página del hilo (por eso le preguntaba...).
Eso si, no fui infiel.

Y a pesar de tener pareja, me ponen otros tíos, que quieres que le haga, supongo que es normal.

Tentacle Sex

Oportunidades he tenido varias, pero nunca me he sentido tentado.

Tanis

Cita de: spunka en 23 de Diciembre de 2008, 01:42:50 AM
Yo sentí la necesidad una vez... y fue lo que hizo darme cuenta de que realmente no quería estar con la persona con la que mantenía una relación, así que lo dejamos. Pensaba un poco como Tanis en la primera página del hilo (por eso le preguntaba...).
Eso si, no fui infiel.

Y a pesar de tener pareja, me ponen otros tíos, que quieres que le haga, supongo que es normal.
Spunka, lo dejamos como 7 meses después...

Yo sigo pensando un poco lo mismo. El sexo es importante pero se le da más importancia de la que tiene para algunas cosas. Tú puedes hablar con una chica e incluso tontear y no pasa nada, pero como te des un beso...

Yo ya he dicho varias veces que para mí es casi lo mismo lo uno que lo otro para bien y para mal.

Y me parece normal que estando con tu pareja haya otras personas que te resulten atractivas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Oportunidades tuve a raudales y las rechace como el caballero que soy
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

luisamorena

solo dire una cosa:chic@s hay que tener la mente abierta a todo,ya vereis como sois mas felices sin ataduras irrelevantes
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Pr0ZaK

Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:19:07 AM
solo dire una cosa:chic@s hay que tener la mente abierta a todo,ya vereis como sois mas felices sin ataduras irrelevantes

¿Insinúas que eres más puta que las gallinas? :-|

luisamorena

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Diciembre de 2008, 11:20:20 AM
Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:19:07 AM

¿Insinúas que eres más puta que las gallinas? :-|

ni mucho menos

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Cooll Woter