Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 23:30:39 PM
Gracias, gracias.  :)

Matarías por ser la mitad que yo...o un quinto.

Lo mejor de todo es que me sacas quizás 10 años, y soy superior a ti a nivel global por valor de unos 5000 créditos de la república.

Si sigo así, cuando sea tan viejo como tú, me pedirás que por favor poye los pies en tu espalda mientras veo el fútbol. Y te dirigirás a mi de "magno" en adelante.

Lo más gracioso del caso es que sabes la verdad, y por eso me envidias... y me odias  ;D

Yusuke

Para empezar, eso de tildarse de "warras" por tirarse a varios en una noche, no lo veo una idea machista, ya que las mujeres son las primeras en tildar estos calificativos y poner a parir a la otra chica si les hace la competencia en el folleteo o no les guste el hecho de tirarse a esa gente

Y bueno, lo que mas me fastidia son las tias calientapoyas, hiporitas e insinceras que se aprovechan de los hombre, mientras luego van llorando pidiendo un "principe azul" q las comprend, auqnue la realidad es que quieren al tipico que las perfore brutalmente (antes de que se me echan al cuello las churris del foro, no todas son asi)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2007, 23:39:05 PM

¿No eres tú el que siempre va fardando de lo que folla y de las tías que se liga?

Y tachar de guarra a una guarra no es machista, un tío que hace lo mismo es un cerdo, no un ejemplo a seguir.

Perdón, guarras y cerdos no. Liberales, que se nos ofenden, jejejeje.

Suponiendo que esto fuera verdad, que no lo es... ¿qué cojones tiene que ver con San y con esta discusión?   ???

No sabias que decir y has meado fuera de tiesto, como casi todos los dias. Luego lloritos  ;D

Yusuke

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2007, 23:42:25 PM
Claro... pero las calienta no son "warras"..., ein? Jejeje

Pues son la escoria mas grande que pululan por los lugares mas conocidos como "discotecas", follen mucho o poco
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM
si es con un desconocido, que no vuelves a ver en tu vida, puede ser equivalente a cuando te masturbas pensando en alguien, porque no vuelve a aparecer...

Estoy de acuerdo.

Por eso, como la persona desconocida sólo es un objeto, tanto para ella como para mí, yo, como cornudo, podré golpearlo y abrirle la cabeza como si fuera una calabaza.

Para mi novia, como masturbarse. Para mí, como golpear un saco de arena. Y todos felices.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2007, 23:45:15 PM

Pues hombre, se podía entender perfectamente que le llamas marginado porque no folla a pares.

O te haces el tonto o de verdad que no te has enterado mucho de lo que ha pasado en el foro últimamente.

A ver, explicame eso "que ha pasado últimamente en el foro", a ver si pillo por donde van los tiros... 

...mientras tanto seguiré pensando que estás como una puta cabra o que sólo querías meter cizaña  :-*

San_339

.

NNapalm

Cita de: Safer en 27 de Junio de 2007, 23:48:00 PM
Estoy de acuerdo.

Por eso, como la persona desconocida sólo es un objeto, tanto para ella como para mí, yo, como cornudo, podré golpearlo y abrirle la cabeza como si fuera una calabaza.

Para mi novia, como masturbarse. Para mí, como golpear un saco de arena. Y todos felices.

¿Lo pagarías con el desconocido?  ???

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 23:50:49 PM
Lo que tiene Napalm, es que con su reducida materia gris, la cual no da para mucho, deja los comentarios ambiguos o sin tema y objetivo claro, para no quedar en ridículo cuando no sabe que decir. Pero no cae en la cuenta de que muchos estamos a eones por encima suyo, y le hemos pillado el truco.

Mientras haya tontos que no vean a los demás tontos, habrá tontos.

No seas envidioso hombre, yo tengo exito en la vida... tú eres feo... cada uno tiene unas cosas.

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 23:54:10 PM
Si el desconocido sabe que la chica tiene novio y sigue atacando, no te quepa la menor duda, me ha pasado varias veces.

Si el no respeta mi relación, yo no respeto su integridad física.

Si es un desconocido, es de suponer que no sepa quien eres tú, digo yo   ::)

Tanis

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2007, 23:40:03 PM
Para empezar, eso de tildarse de "warras" por tirarse a varios en una noche, no lo veo una idea machista, ya que las mujeres son las primeras en tildar estos calificativos y poner a parir a la otra chica si les hace la competencia en el folleteo o no les guste el hecho de tirarse a esa gente

Y bueno, lo que mas me fastidia son las tias calientapoyas, hiporitas e insinceras que se aprovechan de los hombre, mientras luego van llorando pidiendo un "principe azul" q las comprend, auqnue la realidad es que quieren al tipico que las perfore brutalmente (antes de que se me echan al cuello las churris del foro, no todas son asi)

Veo mucho resentimiento en ese mensaje.

Tranquilo, con el tiempo encontrarás a la persona adecuada. Yo lo hice.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.