Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 01:35:27 AM
Niega entonces que estás buscando como una hiena un resquicio donde poder meter las narices, buscando hasta en mis perfiles del youtube información sobre mi edad para ver si coincide con mi "historia" y buscando pruebas desesperadamente de que Oskurin es una invención mía para poder humillarme por todo el foro con la cantinela que ya nos conocemos. Lástima que tu hamiguito se ha ido de la lengua antes que tú, aunque yo ya hacía tiempo que lo sabía. No me trates de tonta Doradín, que tengo más sorpresas de las que crees... jejejeje.

:o :o :o :o :o :o :o PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO, ZORRA LOCA ????!!

No se que coño te has chutado, pero en ningun momento me he dedicado a investigarte.

Por cierto.... mira tu que gracia, que precisamente el que si se ha roto el coco para averiguar que se esconde tras tu nick, es Safer. xDDDDD

Entre enfermos os entendeis xDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Que os tengo abandonados? Pero si entro diariamente XD

Yo ya di mi opinión sobre la fidelidad, porque el hilo iba sobre eso ¿no?  ::)

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 01:47:44 AM
Y si ves que los ejemplos los distorsiona, no tienes más que desmentirlo y punto, que es lo que hace una persona civilizada. Eres muy, pero que muy penoso.

Eso ya lo hice en su dia. Lo que tiene huevos, es que lo saque de nuevo a colacion.

Y si, yo prefiero soltar cuatro tacos bien dichos, a soltar gilipolleces mas falseadas que un Rolex de los moros como:

"y más después de saber cómo se ha comportado con ella desde siempre"

xDDDD Solo faltaba que lo dijeses entre lagrimones. Lutien nunca ha sido mi victima asi que deja de montarte tu propia realidad como quien construye con el Lego.

Menudo empanado estas hecho...  :o

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: Shaiyia en 29 de Junio de 2007, 01:52:00 AM
Que os tengo abandonados? Pero si entro diariamente XD

Yo ya di mi opinión sobre la fidelidad, porque el hilo iba sobre eso ¿no?  ::)

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Pues yo siento como si nos hubieses abandonado.:$

¿Los exámenes bien?

PD: Creo recordar que cambié un poco el tema del hilo allá por la página 12 hace unas 24 horas... Pero ya me he olvidado. XD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Tanis posteo menos por aqui, es verdad, pero no os he abandonado ;D

Mis examenes muy bien, de momento a todas las que me he presentado las tengo aprobadas, solo me falta una nota :)

Tus examenes los pasas de otra forma, ¿a ti tus alumnos no te escriben cosas divertidas de respues? X-D

Saludos pa to@s.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:50:43 AM
Por cierto.... mira tu que gracia, que precisamente el que si se ha roto el coco para averiguar que se esconde tras tu nick, es Safer. xDDDDD

Irás a comparar mi actitud con lutien desde siempre con la tuya.

A mí me motiva averiguar quién es porque me inquietan sus parecidos con labestia, que es granadino  y puede que hasta sea mi vecin"a". Tú en cambio, buscas  saber quién es para hundirla, para continuar en tu línea como la alimaña rastrera que eres.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 01:56:08 AM
xDDDD Solo faltaba que lo dijeses entre lagrimones. Lutien nunca ha sido mi victima asi que deja de montarte tu propia realidad como quien construye con el Lego.

Claro que nunca ha sido tu víctima. A la vista está. Lo he dicho únicamente para sacarle brillo a los argumentos que te dejan como un hipócrita incoherente.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Shaiyia en 29 de Junio de 2007, 01:58:28 AM
Mis examenes muy bien, de momento a todas las que me he presentado las tengo aprobadas, solo me falta una nota :)

Tus examenes los pasas de otra forma, ¿a ti tus alumnos no te escriben cosas divertidas de respues? X-D

Saludos pa to@s.

Menuda empollona estás hecha. Espero verte por algún instituto en algún tiempo, no sabes lo contento que estoy con el curro.:)
Lo "malo" es que creo que exijo bastante. Ha suspendido el 50% de mis alumnos, más o menos. Dicen que normalmente el primer año se es más permisivo, pero entonces no sé donde voy a acabar...:D

En realidad yo sé que exijo bastante, pero creo que les vendrá bien...

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 01:58:39 AM
Irás a comparar mi actitud con lutien desde siempre con la tuya.

A mí me motiva averiguar quién es porque me inquietan sus parecidos con labestia, que es granadino  y puede que hasta sea mi vecin"a". Tú en cambio, buscas  saber quién es para hundirla, para continuar en tu línea como la alimaña rastrera que eres.

Otro subnormal enfermo!  :o

En ningun momento he buscado saber quien es, asi que no me vengas tu tambien con esa mierda, porque sabes que no es cierto.

Ya te dije en su dia por el messenger algo parecido a que, aparte de analizar como escribian Lutien y LaBestia, no me habia tomado molestias de ese estilo. Y que actualmente ni me molestaba sobre ese asunto. Fuiste tu el que me abrio la ventana todo ansioso y defraudado porque seguias sin sacar nada en claro sobre ella, no lo olvides  ;)

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 02:01:14 AM
Claro que nunca ha sido tu víctima. A la vista está. Lo he dicho únicamente para sacarle brillo a los argumentos que te dejan como un hipócrita incoherente.

xDDD venga, no aproveches ese comentario para tirar puyas. Que no sea mi victima, no quita que haya quedado como una retrasada en infinidad de ocasiones. Y cuando no era conmigo, era con Nnapalm xD

Deja de pasarle la lengua por las botas, que no te vas a follar a tu vecinita, pardillo xD

Shaiyia

Tanis creo que si fueras mi profesor te odiaria, primero por ser de matematicas, y segundo por exigir tanto ;D

Encima yo tengo matematicas para este verano, horreaur!!!

En cuanto a lo del instituto...en cuanto acabe el año que viene voy a echar el curriculum en un centro de menores que hay por aqui, que me interesa más, ya he estado un par de veces y, aunque acojona mucho saber lo que han hecho ciertos chicos, me ha llamado mucho la atención laboralmente hablando, asi que ya veremos.

Al instituto iré cuando oposite, pero de primeras no me apetece currar ahi,,,aunque evidentemente iré donde me cojan, que no está la cosa para ser exigente ;D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 02:04:30 AM
En ningun momento he buscado saber quien es, asi que no me vengas tu tambien con esa mierda, porque sabes que no es cierto.

Está bien. Te creo en que no has husmeado más allá de lo que te corresponde como moderador (detección de multinicks).

CitarYa te dije en su dia por el messenger algo parecido a que, aparte de analizar como escribian Lutien y LaBestia, no me habia tomado molestias de ese estilo. Y que actualmente ni me molestaba sobre ese asunto. Fuiste tu el que me abrio la ventana todo ansioso y defraudado porque seguias sin sacar nada en claro sobre ella, no lo olvides  ;)

Muy bien. La vida de lutien te importa una mierda y nunca has intentado hacerle mella por donde más pueda dolerle.

PD: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=901.45
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 02:07:33 AM
Deja de pasarle la lengua por las botas, que no te vas a follar a tu vecinita, pardillo xD

Si viviera cerca de mí, sería un tío. Qué tonto eres, coño. xD
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 02:10:31 AM
Muy bien. La vida de lutien te importa una mierda y nunca has intentado hacerle mella por donde más pueda dolerle.

PD: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=901.45

Decirle a Brujo que no creo que la actitud de niña resentida que muestra Lutien sea un papel... ¿Es meterme en su vida e ir a hacer mella donde mas duele?  xDDDDDDDDDDDDD

No sabes ni a donde agarrarte para seguir haciendo quotes y conservar el trocito de protagonismo que he tenido a bien el concederte xDD  El mono tras la defuncion del aborto y tal es muy duro, te entiendo.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 29 de Junio de 2007, 02:08:20 AM
Tanis creo que si fueras mi profesor te odiaria, primero por ser de matematicas, y segundo por exigir tanto ;D

Encima yo tengo matematicas para este verano, horreaur!!!

En cuanto a lo del instituto...en cuanto acabe el año que viene voy a echar el curriculum en un centro de menores que hay por aqui, que me interesa más, ya he estado un par de veces y, aunque acojona mucho saber lo que han hecho ciertos chicos, me ha llamado mucho la atención laboralmente hablando, asi que ya veremos.

Al instituto iré cuando oposite, pero de primeras no me apetece currar ahi,,,aunque evidentemente iré donde me cojan, que no está la cosa para ser exigente ;D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Admiro tu vocación. Yo creo que no podría, aunque este año he aprendido un montón de cosas y he conocido a chicos muy problemáticos.

No sé si me odiarías. El otro día la Técnico de Servicios a la Comunidad me dijo algo interesante, aunque no estoy de acuerdo, que veía mi relación con las alumnas muy bien, pero que aún me faltaba aprender a tratar un poco a los chicos porque rivalizaba o algo así...

No estoy de acuerdo porque he tenido mucho cuidado para evitarlo (siempre me he llevado mejor con las chicas :D) pero está claro que ella piensa que soy un poco así...