Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 02:17:04 AM
Decirle a Brujo que no creo que la actitud de niña resentida que muestra Lutien sea un papel... ¿Es meterme en su vida e ir a hacer mella donde mas duele?  xDDDDDDDDDDDDD

No sabía si dejar el enlace para dejar que siguieras leyendo tú solito o si especificarte de un modo explícito para retardeds que tus especulaciones se suceden a lo largo del hilo.

¿Qué crees que debería haber hecho?

Aparte de que este enlace es el que más rápido me ha venido a la mente porque ya te lo puse en otra ocasión, lo que no quiere decir que no sea evidente que has hablado de su vida privada muchas veces. ¿Por qué te cuesta tanto reconocerlo?

CitarNo sabes ni a donde agarrarte para seguir haciendo quotes y conservar el trocito de protagonismo que he tenido a bien el concederte

Oh, no. Ha vuelto el superego. xD

Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Tanis vete a saber, a lo mejor no te das cuenta porque eres un yogurin :D

Lo unico que me gustaria de tenerte como profe es que me alegrarias la vista ;D

PD - no es por ti Tanis, es que desde pequeña me han hecho aborrecer las matematicas XD

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Cita de: Shaiyia en 29 de Junio de 2007, 02:28:04 AM
Tanis vete a saber, a lo mejor no te das cuenta porque eres un yogurin :D

Lo unico que me gustaria de tenerte como profe es que me alegrarias la vista ;D

PD - no es por ti Tanis, es que desde pequeña me han hecho aborrecer las matematicas XD

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

:$ :D

No creo que sea verdad lo que dice la mujer esta porque precisamente con quien más "problemas" he tenido ha sido con alumnas. Con los chicos todo muy bien, pero como me mantenía distante con las alumnas, pues algunas se ponían tontitas...

PD: Madre mía, y eso que me he cogido las más pequeñas...XD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 02:23:17 AM
No sabía si dejar el enlace para dejar que siguieras leyendo tú solito o si especificarte de un modo explícito para retardeds que tus especulaciones se suceden a lo largo del hilo.

¿Qué crees que debería haber hecho?

Aparte de que este enlace es el que más rápido me ha venido a la mente porque ya te lo puse en otra ocasión, lo que no quiere decir que no sea evidente que has hablado de su vida privada muchas veces. ¿Por qué te cuesta tanto reconocerlo?

¿Mis especulaciones? xDDDDD ¿Por decir en tono jocoso que Soyesatia parece mejor integrada en la sociedad que ella? (y despues de que ella me vacilase primero, ojo) xDDDDDD Te estas quemando paleto, suelta ese clavo xD

Y te repito que no he "hablado de su vida privada muchas veces". Yo le dedico bonitos calificativos :) pero no entro en las gilipolleces que ella practica conmigo y mi vida en pareja. ¿Vas a seguir atribuyendome cosas de Nnapalm? ¿Seguiras haciendo que la busqueda eche humo para aferrarte a algo, como haces con Lutien? xD

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 02:23:17 AM
Oh, no. Ha vuelto el superego. xD

Pero reconocelo al menos, pobre hombre. Si vienes todas las noches buscando mis intervenciones a ver si puedes picotear algo y sacar los dedos a teclear  ;) Que penoso  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 02:43:42 AM
¿Mis especulaciones? xDDDDD ¿Por decir en tono jocoso que Soyesatia parece mejor integrada en la sociedad que ella? (y despues de que ella me vacilase primero, ojo) xDDDDDD Te estas quemando paleto, suelta ese clavo xD

Y te repito que no he "hablado de su vida privada muchas veces". Yo le dedico bonitos calificativos :) pero no entro en las gilipolleces que ella practica conmigo y mi vida en pareja. ¿Vas a seguir atribuyendome cosas de Nnapalm? ¿Seguiras haciendo que la busqueda eche humo para aferrarte a algo, como haces con Lutien? xD

La tachas de antisocial, de frígida y de malfollada. No te escudes en que NNapalm es más crítico con ella.

Y no sé qué coño haces tú hablando de clavos, si mientras perdemos el tiempo hablando de esto (y mira que has tardado en escribir esta mierda de post, tío coñazo), yo me descojono de tu nueva perlita de partir caras y tal. xD

CitarPero reconocelo al menos, pobre hombre. Si vienes todas las noches buscando mis intervenciones a ver si puedes picotear algo y sacar los dedos a teclear  ;) Que penoso  ;D

A estas horas, no hay NADIE más asiduo que tú.

Y aparte, ¿qué tendrá que ver que no pares de decir gilipolleces con creer que por hablar contigo se gana relevancia?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 02:49:40 AM
La tachas de antisocial, de frígida y de malfollada. No te escudes en que NNapalm es más crítico con ella.

Meros insultillos. Nunca me he puesto a cuestionar detalles de su vida privada, inventandome detalles truculentos. Y no me escudo en Nnapalm por eso... te digo simplemente, que no vuelvas a atribuirme cosas que ha dicho el, zoquete.

Por cierto... no la he llamado malfollada en ningun momento, payasete. Deja ya eso de inventarte adornos para ganar peso en tus tonterias.  :)

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 02:49:40 AM
Y aparte, ¿qué tendrá que ver que no pares de decir gilipolleces con creer que por hablar contigo se gana relevancia?

¿Quien ha hablado de relevancia, payaso? Me buscas para entretenerte discutiendo sobre algo.  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 03:00:54 AM
Meros insultillos. Nunca me he puesto a cuestionar detalles de su vida privada, inventandome detalles truculentos.

No. Lo de frígida viene de ideas que te caen del cielo, sin que en tu retorcida mente de mierda circule nada relacionado. xD

CitarY no me escudo en Nnapalm por eso... te digo simplemente, que no vuelvas a atribuirme cosas que ha dicho el, zoquete.

Desvías a NNapalm cualquier acusación que se te hace sobre hablar de la vida de lutien, retarded.

CitarPor cierto... no la he llamado malfollada en ningun momento, payasete. Deja ya eso de inventarte adornos para ganar peso en tus tonterias.  :)

Es que después de ver que la hayas llamado frígida, lo de "malfollada" se torna como algo fundamental para decir algo nuevo. ¿Qué nueva idiotez te vas a sacar de la chistera?

Citar¿Quien ha hablado de relevancia, payaso? Me buscas para entretenerte discutiendo sobre algo.  :)

¿Vas a aceptar "protagonismo" como sinónimo razonable de "relevancia" o quieres prolongar tu agonía más aún?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 03:09:40 AM
No. Lo de frígida viene de ideas que te caen del cielo, sin que en tu retorcida mente de mierda circule nada relacionado. xD

Si uso ese calificativo, es basicamente porque se ajusta en cierta medida a la impresion que me haya podido dar por sus opiniones en un momento dado. Pero lo importante de lo que te queria decir, es que lo uso como un simple desprecio, sin pararme a hacer alusion a episodios determinados de su vida para intentar dar peso y credibilidad a si es una frigida realmente. Es una burla hueca, no una critica que pretenda pasar por cierta a base de argumentaciones de ningun tipo.

¿Sabras ver la diferencia tras esta diafana explicacion, paleto?

Desvías a NNapalm cualquier acusación que se te hace sobre hablar de la vida de lutien, retarded.

Cualquier acusacion = una hasta ahora, y porque era cierto realmente que eso eran palabras de Nnapalm.

Deja de manipular tan descaradamente, patetico subnormal.

¿Vas a aceptar "protagonismo" como sinónimo razonable de "relevancia" o quieres prolongar tu agonía más aún?

He dicho lo de darte un trozo de protagonismo, porque este recaia basicamente sobre Nnapalm, Lutien, Ita y yo. Tu no pintabas nada en el debate, porque no se te habia mencionado por ningun lado, y solo has logrado meterte a escena parasitandome un rato.

Madre mia.... tengo que darte explicaciones bien mascaditas, incluso con los comentarios en los que me burlo de ti...  :o  Eres demasiado BOBO  :(

Por cierto... empiezas a abusar de tu pequeño papel en este hilo, puto cansino. Se acabo el darte cuerda por hoy, juguete.  :)

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 03:30:39 AM
Si uso ese calificativo, es basicamente porque se ajusta en cierta medida a la impresion que me haya podido dar por sus opiniones en un momento dado. Pero lo importante de lo que te queria decir, es que lo uso como un simple desprecio, sin pararme a hacer alusion a episodios determinados de su vida para intentar dar peso y credibilidad a si es una frigida realmente. Es una burla hueca, no una critica que pretenda pasar por cierta a base de argumentaciones de ningun tipo.

Una burla hueca para ti, sería llamarla zorra, por ejemplo, como ya has hecho. Frígida se lo dices porque crees que da en el clavo y/o porque crees que los demás lo piensan también de algún modo. No me hagas lo blanco negro, niñato.

Y la diferencia que lo anterior supone frente a lo que hace lutien no tiene nada de esencial como para que te aferres a eso. No seas tan simplón.

CitarCualquier acusacion = una hasta ahora, y porque era cierto realmente que eso eran palabras de Nnapalm.

Deja de manipular tan descaradamente, patetico subnormal.

No es la primera vez que echas el bulto a NNapalm. Me importa una mierda si esta vez ha tocado ser sólo una.

CitarHe dicho lo de darte un trozo de protagonismo, porque este recaia basicamente sobre Nnapalm, Lutien, Ita y yo. Tu no pintabas nada en el debate, porque no se te habia mencionado por ningun lado, y solo has logrado meterte a escena parasitandome un rato.

Si no quieres exponerte a que tus paridas las lea todo el mundo ni a que sean susceptibles de ser ridiculizadas en público, cierra el puto boquino. Sencillo, ¿eh?

Y entre acusar a alguien de entrometido y de buscar protagonismo hay un buen trecho, payasín. Llevas un largo historial de empleo de la técnica "made in Dora-egaco" con la que intentas dejar entrever que discutirte a ti algo sólo es fruto de buscar un momento de gloria. Llevas haciéndolo desde Meri, que no te extrañe si creo que otra vez lo estás haciendo.

CitarPor cierto... empiezas a abusar de tu pequeño papel en este hilo, puto cansino. Se acabo el darte cuerda por hoy, juguete.  :)

Pues venga, nene, a mamarla. Y que conste que has evitado en la medida de lo posible continuar con lo fundamental (partir caras), para meterte en tu burbujita donde el malvado de Safer sólo te está recriminando pequeñas mentiras.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Hostas, Doramierdas, veo que estás escribiéndome otro post. ¿No decías que ibas a dejar de darme cuerda?

En fin, a ver con qué sarta de pamplinas me salta ahora. xD
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 03:46:32 AM
Una burla hueca para ti, sería llamarla zorra, por ejemplo, como ya has hecho. Frígida se lo dices porque crees que da en el clavo y/o porque crees que los demás lo piensan también de algún modo. No me hagas lo blanco negro, niñato.

??? Ya te he razonado el motivo justo hace un momento. Otra cosa es que tu quieras inventarte MIS motivos, y decirlos por mi. Con lo cual, empiezas a practicar lo mismo que ha practicado Lutien respecto a aquel hilo de Meri. La misma mierda sois.

Por cierto... que me llame niñato un mediamierda como tu, es incluso divertido xD

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 03:46:32 AM
No es la primera vez que echas el bulto a NNapalm. Me importa una mierda si esta vez ha tocado ser sólo una.

Eso es simple y llanamente FALSO. Que asco de tio, que manera de echar mano de algo tan ridiculo y que se acaba de inventar... que cinismo, jooooder....  :-X

Venga, a chuparla tu, mediamierda.No vales ni el gasto de saliva para escupirte a la cara.  :)

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 03:58:16 AM
Hostas, Doramierdas, veo que estás escribiéndome otro post. ¿No decías que ibas a dejar de darme cuerda?

No me investigues a mi tambien como a Lutien, puto enfermo  :o

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 04:07:31 AM
??? Ya te he razonado el motivo justo hace un momento. Otra cosa es que tu quieras inventarte MIS motivos, y decirlos por mi. Con lo cual, empiezas a practicar lo mismo que ha practicado Lutien respecto a aquel hilo de Meri. La misma mierda sois.

bla, bla, bla...esto es mentira...me haces pupita, etc. etc. etc. Para variar...

UUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAOAOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM

Tú no has razonado nada. Has dicho "A", cuya respuesta por mi parte es "B", a lo cual vuelves a "A" como si fueras un viejo cocho y senil.

CitarPor cierto... que me llame niñato un mediamierda como tu, es incluso divertido xD

Es verdad, tío. Con lo que molas, con amenazas y demás, no sé cómo me atrevo a llamarte niñato. xD

CitarVenga, a chuparla tu, mediamierda.

Tú.
¡No, tú!.

CitarNo vales ni el gasto de saliva para escupirte a la cara.  :)

¿Me la vas a partir entonces? xD
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Lacan

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 04:08:27 AM
No me investigues a mi tambien como a Lutien, puto enfermo  :o

Había entrado para confirmar que tu despedida solemne y digna con la que supuestamente me cortas el pienso era una farsa, como lo suele ser todo lo que tiene que ver contigo, vaya. :-D
Oh, las vampiresas!