Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Safer dice mentirijillas, y eso está mal. Es malo, malo.

Ahora sí que me voy, cagueta de mierda.  ;D
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:40:30 AM
Veamos una versión algo personal.:D

Ita y NNapalm están saliendo y se han ido contra lutien, quien, como siempre, se ha defendido como una leona. En un momento dado entró oskurin para aclarar que no era un multinick de lutien.

Por otro lado NNapalm atacaba a San llamándole feo y cosas por el estilo.

Está bien leerse los hilos para acertar de vez en cuando.

O eso, o lutien por fin tiene un amigo  ;D

le_banner

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:08:44 AM
No sólo estoy perdido en el hilo, sino que tampoco sé muy bien de qué habláis. Simplemente veo insultos y cuchillos ir de un lado para otro...:D

Nuestros mensajes son como los anuncios en mitad de una película XD, como diría el de la fórmula 1: si parpadean se lo van a perder, esto es palomitas en estado puro.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Las discusiones de Safer y el Dorado siempre acaban poniendo fotos de niños llorando y cosas por el estilo...:D

Habría que ver que ocurriría en caso de que estuviese uno delante del otro. Y no me refiero a que se pegasen sino a los gritos que darían y las caras que pondrían...X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 13:30:08 PM
Las discusiones de Safer y el Dorado siempre acaban poniendo fotos de niños llorando y cosas por el estilo...:D

Habría que ver que ocurriría en caso de que estuviese uno delante del otro. Y no me refiero a que se pegasen sino a los gritos que darían y las caras que pondrían...X-D

Eso sería mejor que ver a los morancos y sus muecas  ;D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Esta tarde tercer asalto, de momento no hay K.O y parece que se decidirá a los puntos.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Pues yo auguro que la discusión ha llegado a su fin. Ya no se tienen más que decir.

Además que sería por la noche, que es cuando Safer hace aparición...:D

Tanis

Ahora que estamos a mediados finales de verano ¿alguien ha cambiado su forma de pensar en algo?

Jamakukeich

Yo siguo pensando igual que antes.Infidelidad no quieres a la persona con la que estas...y punto!;D.
Gñe

Kwisatz Haderach

Dorado discutiendo?

Qué le habreis hecho, malas pécoras, para provocar a ese alma bondadosa   :-\

shalashaska

El problema es que vivimos en una sociedad con largos siglos de adoctrinamiento de la Iglesia católica, la infidelidad no supone algo negativo por el hecho de estar con otra persona sino por el hecho de no comunicarselo a tu pareja. Por ello una pareja que se lo cuente todo pero tenga una relación poligámica no quiere decir que no se quiera, al contrario, es capaz de renunciar a los celos y la posesión que conlleva el "amor" en nuestra sociedad actual y permitir libertad a la otra persona, del mismo modo que se tiene más de un amigo, si en un determinado momento te gustaran dos personas a la vez no debería ser algo censurable siempre que fueras sincero con tu pareja. Pero esto es algo difícil de entender en nuestra sociedad occidental en que el amor está ligado a un sentimiento de egoismo y posesión absoluta de la otra persona enmascarado bajo un velo de idealización de los sentimientos tan "nobles" y "altruistas" que le achacamos hipocritamente al amor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi