Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te das cuenta que eres un pringao cuando...

Iniciado por trutantino, 02 de Mayo de 2009, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Te das cuenta que eres un pringao cuando el que está desde hace unos días con la tía que te ha quitado la cabeza durante meses, el cual trabaja en un local al que vamos con asiduidad, te coge por la espalda y te suelta "es que... eres gafe" por meter la negra en la segunda tirada en una partida de billar (sí, soy gafe). El caso es que ese toquecito en la espalda y ese tono de voz iban con segundas, yo lo noté, algunos de mis colegas lo notaron. Como dijo uno, en plan "yo sí, tú no". Gafe y pringao... :'(

Ángel

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Sí, tenéis razón. Lo soy joder...

Pero tú Angel lo serás pronto, y creo que todo el mundo ha pasado o pasará por esta sensación de derrota, que se torna en olvido cuando aparece otro orificio donde insertar el clavo. ¡Pero que aparezca ya!

jimmythegreattt

¿Tanto te cuesta olvidar a esa tía? ¡Si es lo más fácil del mundo!

trutantino

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Mayo de 2009, 12:47:34 PM

El problema es que va apareciendo por ahí. Aparece en clase, aparece en el grupo de amigos, incluso aparece el tío que se la beneficia en el local donde vamos...

lol

Cita de: trutantino en 02 de Mayo de 2009, 13:01:34 PM
Cita de: jimmythegreattt en 02 de Mayo de 2009, 12:47:34 PM

El problema es que va apareciendo por ahí. Aparece en clase, aparece en el grupo de amigos, incluso aparece el tío que se la beneficia en el local donde vamos...
Mátalo y tirátela sobre el charco de sangre, los auténticos machos alpha hacen esas cosas.

Atentamente: lol

Yandros

No tendria porque haber mala intencion de por medio. A veces son solo imaginaciones y uno esta ya tan acostumbrado a las puñaladas que un comentario inocente puede verse como tal; pero eso ya depende de lo cabron que sea tu amiguete, porque tambien hay quien es un vacilon de por si, pero normalmente estos elementos se distinguen a leguas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Wajaja, sí. A mí tambien me ha pasado alguna vez eso de meter la negra antes de hora.

Smacher

Es tu imaginación... En principio, sólo veo que te lo dijo por ser manco al billar... :-D

Pero claro, tenemos que tener en cuenta que tampoco sabemos el contexto en el que se produjo la situación...

trutantino

El contexto se produjo dos noches después de que se liaran delante mío (aunque lo empezaran por la mañana). Igual sí es mi imaginación, pero no sé, no lo pensé sólo yo...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko

rómpele las piernas con un bate, verás como deja de lanzar indirectas  :)

City17

Yo me di cuenta de que eras un pringao mucho antes.

Ángel

Cita de: trutantino en 02 de Mayo de 2009, 12:45:39 PM
Sí, tenéis razón. Lo soy joder...

Pero tú Angel lo serás pronto, y creo que todo el mundo ha pasado o pasará por esta sensación de derrota, que se torna en olvido cuando aparece otro orificio donde insertar el clavo. ¡Pero que aparezca ya!

Pero hoy no, ¡¡¡MAÑANA!!!

¡Por la Horda!