Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta que eres un pringao cuando...

Iniciado por trutantino, 02 de Mayo de 2009, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2009, 14:18:30 PM
Yo me di cuenta de que eras un pringao mucho antes.

¿Y por qué no me avisaste?

spunka

Me pasa constantemente que creo que la gente va con segundas, cuando a veces son supuestas segundas de cosas que sólo he pensado yo en mi cabeza. Soy una paranoica.  8O

Tentacle Sex

Mientras sigas con esa actitud, saldrás perdiendo siempre.

trutantino

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Mayo de 2009, 17:42:46 PM

Pero ¿qué tengo que hacer entonces?

O sea, el que tiene más ganas de que se me olvide soy yo. Pero decirlo y hacerlo... No sé, si hubiese una receta mágica todos seríamos más felices.

Tentacle Sex

Cita de: trutantino en 02 de Mayo de 2009, 18:31:55 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Mayo de 2009, 17:42:46 PM

Pero ¿qué tengo que hacer entonces?

O sea, el que tiene más ganas de que se me olvide soy yo. Pero decirlo y hacerlo... No sé, si hubiese una receta mágica todos seríamos más felices.

Si te frustras tú, se frustra todo. Tómatelo con calma, no te obsesiones, y sobre todo no te amargues. Ellas huelen la inseguridad, y les apesta a cebolla.

jimmythegreattt

Yo me autosugestiono. Y funciona muy bien. No quiero tener líos raros en mi cabeza con 17 años; lo que quiero es pasarlo bien sin preocuparme de los demás.

Así es como lo hago yo, más o menos.

Kuranes

Las mujeres saben a donde vas antes de que hayas dado el primer paso. La única forma de torearlas es mentir. Como hacen ellas, por otra parte. Por ejemplo, si a una sólo la quieres para un polvo, júrale amor eterno; si quieres que sea la mujer de tu vida, dile que sólo la quieres para sexo porque no crees que sirva para nada más.

Saludos.

Nole

Cita de: Kuranes en 02 de Mayo de 2009, 21:24:13 PM
Las mujeres saben a donde vas antes de que hayas dado el primer paso. La única forma de torearlas es mentir. Como hacen ellas, por otra parte. Por ejemplo, si a una sólo la quieres para un polvo, júrale amor eterno; si quieres que sea la mujer de tu vida, dile que sólo la quieres para sexo porque no crees que sirva para nada más.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Mayo de 2009, 20:10:14 PM
Yo me autosugestiono. Y funciona muy bien. No quiero tener líos raros en mi cabeza con 17 años; lo que quiero es pasarlo bien sin preocuparme de los demás.

Así es como lo hago yo, más o menos.

¿En qué colegio estás? Preséntame a tus compañeras de clase ::) X-D.

PD: Me gusta la teoría de Kuranes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

un hombre de verdad se iria de putas y la olvidaria a base de polvos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Saludos.

Suele ser cierto, aunque me niego a mentir de esa forma. Así me va... ;D
:cejas1:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2009, 22:02:33 PM

Saludos.

Suele ser cierto, aunque me niego a mentir de esa forma. Así me va... ;D
:cejas1:

¿Por qué tachas mi bonita frase?

Tanis

Porque no estoy de acuerdo en esa parte, aunque algo de verdad lleva. Hay que engañarle, pero no ser tan drástico... ;D

Deberíamos decir que en ningún momento ella debe pensar que te gusta y es la única. Una chica estará más interesada cuanto más crea que hay otras chicas en tu "entorno". No hace falta que piense que estás con mil, sino que basta que vea que tienes amigas que te "valoran". Y eso es verdad. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

A ver, en realidad las mujeres no son iguales. Ni tampoco en todas las fases de su vida piensan lo mismo. Al escribir eso, estaba pensando en la típica tía "pivón" que se cree la reina del mambo y que puede tener a cualquier tío con un chasqueo de dedos. Y encima resulta que es verdad.

Otras muchas no son así, sólo un poco.

En el otro extremo, está Lutien, que no soporta ni siquiera pensar en ningún tipo de competencia.  8O

Saludos.

deusego

Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido.  ;)