Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta que eres un pringao cuando...

Iniciado por trutantino, 02 de Mayo de 2009, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Yusuke en 04 de Mayo de 2009, 20:35:15 PM
Vaya, Kuranes dice lo que dice de las mujeres y no veo a ninguna recriminandole nada. De que me sonara esto...en fin

Bueno, yo recomiendo lo de la indiferencia y si ella va hacia a ti a decirte algo atiendela siempre con una sonrisa en la boca, pero sin seguirle el juego ni nada de nada. Total, al final seguro que el novio sufrira su zorrez...

Las mujeres son zorras
las mujeres son putas
Yusuke es marica
y me come la pichorrica

Kuranes

Loeva

Kuranes, eres un machista asqueroso y un... bleh, lo siento Yusuke, pero si no eres tú no me sale.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Loeva en 05 de Mayo de 2009, 02:09:24 AM
Kuranes, eres un machista asqueroso y un... bleh, lo siento Yusuke, pero si no eres tú no me sale.

Siento algunos celos.

Loeva

Cita de: Kuranes en 05 de Mayo de 2009, 02:10:13 AM

Siento algunos celos.

Seguro que sólo son gases. ;)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Loeva en 05 de Mayo de 2009, 02:14:32 AM
Cita de: Kuranes en 05 de Mayo de 2009, 02:10:13 AM

Siento algunos celos.

Seguro que sólo son gases. ;)

Después de un par de pedos me siento mejor, si. Pero la verdad es que hay cosas que le hacéis a Yusuke cual dóminas con cuero que me despiertan la curiosidad.

trutantino

Novedades de mierda. Esta noche, hace nada, hemos hablado por msn, después de una semana (lo que llevaba saliendo con el otro) casi sin hablar. Bueno sí, excepto esta mañana, mientras le han dado ha repartir un examen. Cuando ha llegado a mi mesa se le han caído y eso... Pero hablar de cortesía...

El caso es que habla ella primero y hablamos de los exámenes. De golpe, me dice "por cierto...", tarda eones en escribir la frase, y me dice esto:

PERDON, lo siento de verdad, lo siento todo, de corazon, ahora te sorprenderàs pero az un copia i pega i mandaselo al ---- i el te explikara el xk.... besus, te kiero, asta mñna..

Después que hasta mañana y se va. El amigo que tapo es un amigo común, se lo he dicho, me ha pasado el historial y realmente no hay nada nuevo. Cualquiera diría que me lee por aquí... No entiendo nada. A ella nunca le he reprochado nada. ¿A qué viene eso? Me ha entrado un temblequeo...

¿Tías, vosotras sabréis, qué quiere? ¿Machacarme?   

Loeva

Pasa de ella, si tantas ganas tiene de que la perdones se sentaría contigo a hablar y a pedirte perdón a la cara, no te mandaría a 'la otra ventanilla' cual funcionario.

Ichigo ja

Por qué la tienes en el msn? :-|

P.D. Ya te hemos dicho que hacer. Y tú no progresas. En breves tornaremos los consejos por insultos, a ver si espabilas.

P.D.2. Nos ha pasado a todos, y a los que no les pasará. La única solución rápida es indiferencia(pero real, sudar de ella por completo) y minimizar el contacto. Si te habla, contestas educadamente y cortas la conversación a la mínima. Si te llama, estás ocupado. Borrada del msn(te diria que no la hables, pero no vas a poder evitarlo, y ademas ciertas fotos/nicks escuecen). Centrate en tus amigos. Haz tu vida. Que años tienes? 18? Estas malgastando tu tiempo por una puta cria que na mas que hace que marearte. QUIERES ESPABILAR DE UNA PUTA VEZ,COJONES YA?
Alquilo espacio para publi.

trutantino

Mañana como si nada, es lo que pensaba hacer. Si ella no dice nada no voy a ir yo a pedirle explicaciones, igual es lo que busca. Loeva, tienes toda la razón, si realmente siente ese perdón... Gracias a todos, vosotros y los colegas...

Y hoy yo no he hecho nada... No le he respondido.

Rafisnicov

Si eres frío, borde y demuestras que ella no te interesa tendrás infinitamente más posibilidades de conquistarla. Aunque creo que es demasiado tarde. Ya ha visto como eres.

Aún así lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente de ella. Tampoco se lo digas a la cara, simplemente actúa con frialdad, pon tierra de por medio, alguna sonrisa forzada y ya. A otra cosa mariposa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Que son unas cantamañanas y unas inseguras. Te mareará más que nada para ver hasta que punto estabas por ella y a ver si sigues estando. A ella ese juego le gusta porque le sirve para aumentar la autoestima, pero para ti será un tormento. Aunque te resulte difícil corta. Y sin malos rollos, dile que no tienes ganas de jeuguecitos ni de msn ni de chorraditas. O está contigo o no está y fiesta.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 00:39:27 AM
Ya sé que ahora mismo es trivial pero... ¿Cómo te puede gustar alguien que escribe así?
No es por tocar los cojones pero...¿ Cómo puedes hacer una pregunta así?

Ichigo ja

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 00:54:05 AM
No es por meterme donde no me llaman pero... ¿Cómo precisamente tú me lo puedes preguntar? ;D
Touché.

Me retiro a mis aposentos. ;D

Ichigo ja

Lo curioso es que aún sigo con la duda... no te veo en mi papel. :lol: