Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te das cuenta que eres un pringao cuando...

Iniciado por trutantino, 02 de Mayo de 2009, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 16:07:55 PM
Está sobrevalorado.

Si estás enamorado y ella también, todo es de color de rosa, la vida tiene sentido. Perdonas hasta que gobierne el PSOE y la decadencia de occidente te da igual.  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 06 de Mayo de 2009, 16:11:06 PM
Está sobrevalorado.

Si estás enamorado y ella también, todo es de color de rosa, la vida tiene sentido. Perdonas hasta que gobierne el PSOE y la decadencia de occidente te da igual.  :roto2:
Devuelve la cuenta a Kuranes, hijo de puta.
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: trutantino en 06 de Mayo de 2009, 15:37:35 PM
Y decía Loeva que yo era solo un despechado. Ja!

fin de la historia

Yo lo que decía era que te estabas comportando como uno y que cantaba a la legua. Pero si te di consejos y to y te dije que pasases de ella! [modo ichigo]anda y que te peten [/modo ichigo]. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2009, 16:15:10 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Mayo de 2009, 16:11:06 PM
Está sobrevalorado.

Devuelve la cuenta a Kuranes, hijo de puta.

lalala, es primavera, qué buena tarde hace. Me voy a coger florecillas al campo.

trutantino

Cita de: Loeva en 06 de Mayo de 2009, 16:15:53 PM
Cita de: trutantino en 06 de Mayo de 2009, 15:37:35 PM
Y decía Loeva que yo era solo un despechado. Ja!

fin de la historia

Yo lo que decía era que te estabas comportando como uno y que cantaba a la legua. Pero si te di consejos y to y te dije que pasases de ella! [modo ichigo]anda y que te peten [/modo ichigo]. xD

Bueno, si metes un brazo en mierda mejor meter ya todo el cuerpo y así acordarte bien de su olor para no volver a hacerlo. Y joder, de esto todo el mundo sabe dar consejos pero llevarlos a la práctica... Claro que luego vienen las consecuencias. En fin, qué os voy a decir yo que no sepáis xD

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

:'( En el fondo me parece una historia bonita.

Podías ponernos una foto de ella para centrar personajes...

PD: Aquí no ha terminado la cosa. Molan las tías y como nos "manipulan". ;D Un día espabilarás y todo seguirá aparentemente igual, aunque tú pases. Tienen que pensar que nos dominan, aunque después seamos unos pasotas. Ya lo he dicho muchas veces, pero yo me veo como Nick Nolte en la peli de Historias de Nueva York: un enamoradizo que en realidad pasa de las tías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 11 de Mayo de 2009, 20:35:54 PM
:'( En el fondo me parece una historia bonita.

Podías ponernos una foto de ella para centrar personajes...

PD: Aquí no ha terminado la cosa. Molan las tías y como nos "manipulan". ;D Un día espabilarás y todo seguirá aparentemente igual, aunque tú pases. Tienen que pensar que nos dominan, aunque después seamos unos pasotas. Ya lo he dicho muchas veces, pero yo me veo como Nick Nolte en la peli de Historias de Nueva York: un enamoradizo que en realidad pasa de las tías.

Tu lo que quieres es un pajote, pillín.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

No creas. Digamos que me gusta ver la cara de la "maldad"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2009, 20:46:07 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2009, 20:43:37 PM
Está sobrevalorado.

Tachán.

Vuestras vidas son grises. Fuera de mi vista las dos.

Mi vida es de color de rosa, sólo que no creo que necesite de una pareja, ni estar enamorada, para ser feliz.

trutantino

Bueno, ya que reflotáis...

Hoy no estaba en el centro porque hemos hecho una visita a unas instalaciones técnicas. Pues bien, ella le ha dicho a uno que... yo y ella iremos a estudiar con él para un examen. Sí, haciendo planes para mí sin yo estar delante, sin habérmelo preguntado y después de pasar de ella desde el miércoles. El otro, que sabe parte de la historia, se ha quedado un poco mosca y le ha preguntado "¿pero... con él? ... se lo has dicho ¿no?". Pues al decirle ella que no me había dicho nada ya podéis imaginar la cara del pobre chaval. Bueno pues eso, tanta sorpresa que me ha hecho un toque para contármelo. Si me dice algo, recibirá una cara que lo dirá todo por respuesta. Perdió su última ficha hace tiempo...

No pensaba ponerlo pero bueno, habéis reflotado.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Cita de: Rafisnicov en 11 de Mayo de 2009, 20:52:41 PM

Estabas deseoso de contarlo :-D

No, porque lo considero tan ridículo que puede parecer mentira... Pero, por desgracia, es totalmente cierto. Cuando me lo han contado he intentado buscar una explicación, pero para qué....