Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ODIO A LOS BICHOS

Iniciado por spunka, 02 de Mayo de 2009, 17:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Mayo de 2009, 18:50:54 PM
Voy a salir de mi casa con picores. Con estos asuntos no se juega.  :lol:

Pásate por el hilo más largo y mira la foto. Esa sí que da picores. :'(

cigaretteman

Aquí, entre asco y odio, soy el único que los comprende. Pobres... :(

Bastardo Al Teclado

No me suponen ningun problema, estoy por encima de ellos en la cadena alimenticia.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Kuranes

Si viviérais en los pueblos y vieseis ciempiés tan grandes como lombrices...

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 04 de Mayo de 2009, 00:23:19 AM
Si viviérais en los pueblos y vieseis ciempiés tan grandes como lombrices...
y las orugas estas con pelos que hay ahora XD

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2009, 22:06:32 PM
Spunka, pijaflauta... :lol:

Touchè :sisi:

¿Qué cultivas? No le estarás echando insecticida a una planta de marihuana, ¿verdad?

Chino Puteiro

Coño pero si deberias de estar acostumbrada despues de haber tenido pulgas :lol:
Ere un gufi sosio

deusego

yo lo que me pregunto cuando veo gente como vosotros, que no estoy en contra vuestra, solamente me sorprende que una cosa tan chica os de tanto panico, es que coño hareis cuando os encontreis con un leon o un oso de frente...  :-|

Meri

Cita de: deusego en 04 de Mayo de 2009, 12:24:57 PM
yo lo que me pregunto cuando veo gente como vosotros, que no estoy en contra vuestra, solamente me sorprende que una cosa tan chica os de tanto panico, es que coño hareis cuando os encontreis con un leon o un oso de frente...  :-|

Eso mismo me pregunto yo: ¿Qué coño harán para encontrarse a un león o a un oso de frente?, ¿Pagar la entrada?.

Saludos de Meri

deusego

Cita de: Meri en 04 de Mayo de 2009, 13:30:00 PM

Eso mismo me pregunto yo: ¿Qué coño harán para encontrarse a un león o a un oso de frente?, ¿Pagar la entrada?.

Saludos de Meri

deja de tocar los huevos leshes, que solo ponia esos dos ejemplos como "bichos mas grandes que un puto mosquito"

que si gritan con una jodia cucaracha, no se que haran cuando se encuentren con un bicho de 20kilos o mas

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Meri

Cita de: deusego en 04 de Mayo de 2009, 13:31:47 PM

Saludos de Meri

deja de tocar los huevos leshes, que solo ponia esos dos ejemplos como "bichos mas grandes que un puto mosquito"

que si gritan con una jodia cucaracha, no se que haran cuando se encuentren con un bicho de 20kilos o mas

Ah... pero ¿Que hay bichos de más de veinte kilos?  :-|

¿O es que te referías a personas con cierta inquina?

Saludos de Meri

deusego

Cita de: Meri en 04 de Mayo de 2009, 13:35:41 PM

Cita de: deusego en 04 de Mayo de 2009, 13:31:47 PM

Saludos de Meri

Ah... pero ¿Que hay bichos de más de veinte kilos?  :-|

¿O es que te referías a personas con cierta inquina?

Saludos de Meri

para estos creo que cualquier cosa que respire es un bicho... sea humano o animal.

lo mejor sera que otro bichos los cuales les pueden hacer 10 veces mas daño (como un leon) le tendran simpatia, y a una jodia cucaracha o mosquito, que no te va a hacer na *** , le tienen panico.

*** si lo se, una cucaracha te puede poner sus larvas y demas, y un mosquito pegarte una enfermedad rara, pero son los menos casos