Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ODIO A LOS BICHOS

Iniciado por spunka, 02 de Mayo de 2009, 17:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

La picadura de la avispa puede ser mortal, mientras que un zarpazo no siempre es letal.

Y hay insectos hipervenenosos, mientras que el oso(por ejemplo) es pacifico.

:sisi:
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

¿El oso pacifico? Se nota que no te has topado con uno polar

Y si, panda de mariquitas. El probelma de los bichos se soluciona con un mechero y una rociada de Axe
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 04 de Mayo de 2009, 14:12:19 PM
¿El oso pacifico? Se nota que no te has topado con uno polar
Tu tienes pinta de haberte topado, si tienes toda la cara de haber visto un oso polar.
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Ichigo ja en 04 de Mayo de 2009, 13:50:38 PM
Y hay insectos hipervenenosos, mientras que el oso(por ejemplo) es pacifico.

Deberías echarle un vistazo a "The Edge", de Anthony Hopkins.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Mayo de 2009, 09:34:55 AM
Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2009, 22:06:32 PM
Spunka, pijaflauta... :lol:

Touchè :sisi:

¿Qué cultivas? No le estarás echando insecticida a una planta de marihuana, ¿verdad?

Que no tonti, primero me encargué de hacer desaparecer al trip (sólo tenía uno) y ahora les hecho neem como preventivo, espero que haga efecto.
Lo que tenía carencias de nitrógeno que he solucionado con humus de lombriz, pero ahora empiezan a tener carencias de magnesio, mecagonlaputa  :agh:
Si cultivé unas chusteras y a parte de hongos por la humedad no tuvieron carencias de NADA.

De regalo, una orugita almeriense con sus huevitos. Actualmente está muerta.

Nole

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2009, 17:26:27 PM
una orugita almeriense con sus huevitos. Actualmente está muerta.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

PERO QUE AAAAASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!  X-D X-D X-D X-D

Mis plantulas están listas para cortar, pero mirando detenidamente el cogollo principal, DENTRO, me he encontrado dos orguas.... y porque no he seguido mirando, que si no me da algo.
Definitivamente, no las podré cortar yo sola.

Cooll Woter

yo ya no quiero eso,con dos orugas dentro,no me jodas

y lo erotico que es estar cortando pimiento y ver un gusanaco como tu dedo?

Monoloko

y todo esto para decirnos que eres guay por tener plantas de marihuana?

spunka

Todo esto para deciros que lo estoy pasando MUY mal con los bichos estos de mierda.

Pr0ZaK

spunka

Yo tengo estas:

Y ahora tendré que revisar todas las plantas, hoy me muero  X-D

Locke Cole

Pero si con la de veces que te habras tenido que desparasitar tendrias que estar acostumbrada, tonti :-*

mery_mery

Yo lo único que no aguanto es estar durmiendo y oír el zzzzzzzzzzssssshhhh en la orejica. No hay cosa que peor me sepa, hoygan.
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2009, 18:13:15 PM
Yo lo único que no aguanto es estar durmiendo y oír el zzzzzzzzzzssssshhhh en la orejica. No hay cosa que peor me sepa, hoygan.
Por eso un día me fui a dormir al sofá. Sólo hay dos veces que lo haya hecho: por el zumbido y por los ronquidos shrekianos de mi madre X-D .

Atentamente: lol