Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peliculas animación/Disney [Nostalgia inside]

Iniciado por Ichigo ja, 04 de Mayo de 2009, 00:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Nena_Babs

lol

Cita de: Nena_Babs en 05 de Mayo de 2009, 00:48:07 AM
Otro crack:

Me encantaba esa película, ¿dónde habrá ido a parar? :'(

Me estás haciendo saltar las lágrimas de verdad, maldita nostalgia enfermiza tengo y maldita tú :agh:.

Atentamente: lol

Nena_Babs

xD

lol, si te sirve de consuelo por culpa de este hilo estoy pensando en descargar todas las películas de disney. Aparte de para tenerlas guardadas por pura nostalgia, puede que me me venga bien tenerlas para la guardería.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Las 12 pruebas de Asterix y Obelix también está muy tocha.

wo ni i danio

el vuelo de los dragones, esa es la maxima, me encantaria que hicieran una nueva version, o incluso una pelicula

sobre todo esta escena (cuidado que es por el final, para quien no la haya visto)

[youtube=425,350]w8cbA5dMLjs&feature=PlayList&p=EC96FCBBABCF5E9C&index=8[/youtube]

Nena_Babs

¿Alguien ha visto Nocturna?

La tenemos en casa dando vueltas desde hace tiempo pero nunca vemos el momento para ponerla.

Dicen que está chula.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2009, 11:29:36 AM
Ahora que has puesto la de los Dragones, me he acordado de esta obra maestra: El último unicornio, basada en la novela de Peter Beagle. Ojalá la editasen algún día en DVD.

[youtube=425,350]vF_uuHb67z4[/youtube]

La canción de la intro (2:20) es genial, así como toda la BSO, de la banda América.

Me encanta  :$
está muy chula, si, deberian reponerlo en la tele al menos

por cierto, esta no es muy antigua, pero la vi el otro dia en el ono y la verdad es que es una pelicula bonita, artistica y que da que pensar (todo desde el punto de vista de una chica justo en la epoca de cambio , a peor, de cierto pais arabe):

persepolis

[youtube=425,350]FGjcfGgVm64[/youtube]

jimmythegreattt

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Mayo de 2009, 09:54:03 AM
Las 12 pruebas de Asterix y Obelix también está muy tocha.

Cuánta razón. Ya ni me acordaba de ella.

invisible kid

YouTube - Heavy Metal Movie Trailer
No es de Disney, pero da igual, es cojonuda.

wo ni i danio

Cita de: invisible kid en 05 de Mayo de 2009, 15:27:42 PM
YouTube - Heavy Metal Movie Trailer
No es de Disney, pero da igual, es cojonuda.
UN CLASICO ¡¡ ¿que historia te gustó mas??  a mi la del detective, será por las tetas

Ichigo ja

Me estoy bajando "La princesa Mononoke". Pierde mucho en castellano? O se deja ver? Es que me la iba a bajar subtitulada, pero como el primer link me salió en español...
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

El viaje de Chihiro, Mind game, Bievenidos a Belleville, y Pesadilla antes de Navidad.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2009, 18:00:46 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 17:51:22 PM
Me estoy bajando "La princesa Mononoke". Pierde mucho en castellano? O se deja ver? Es que me la iba a bajar subtitulada, pero como el primer link me salió en español...

Todo lo japonés pierde en castellano, sí o sí. Ese énfasis que le ponen nunca lo doblan bien en castellano.
sobre todo con las japos doblando orgasmos , a ver cuando aprendeis a fingir así  :agh:

umm  :elboinas:, espera, mi parienta   :waht: