Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con dos cojones.

Iniciado por NNapalm, 04 de Mayo de 2009, 20:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 23:54:55 PM
Hombre, el Atleti tiene más Ligas que vosotros ;D, el Valencia y el Sevilla ni idea.
No es envidia, es lógica. Un equipo mediocre desde hace muchos años (llevabais 25 años sin jugar la final de copa, joder X-D) no merece seguir en Primera. Igual que un Atleti regulero descendió, que un Zaragoza regulero también, creo que es de justicia que el Athletic acabe bajando a corto plazo.
No es envidia, mi Málaga no tiene nada que hacer ante vuestra historia, es obvio :lol:, aunque actualmente me parezca mejor equipo (a pesar de que, entre nosotros, hayamos quedado 0-0 y 3-2 para vosotros).
Sinceramente, si te atreves a llamar mediocre al Athletic, ni me imagino que opinión tendrás del Málaga.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:11:09 AM
Igual que al Real Valladolid se le llama Valladolid, al Real Zaragoza se le llama Zaragoza, al Athletic Bilbao se le llama Bilbao. ¿Que preferis que os llamen Athletic? Pues mira, ajo y agua, pero está mucho más extendido lo de Bilbao que lo de Athletic. Es una palabra de vuestro nombre, no es un insulto, luego si que se puede decir Bilbao, por mucho que insultes.

Algunos lo dicen por desconocimiento, otros como tú lo decís sólo porque sabéis que no gusta. ¿Que se puede decir? Claro que sí, de hecho lo estás haciendo. Igual que yo te puedo llamar tonto, y también lo estoy haciendo X-D

Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:11:09 AMEn cuanto a lo de bajar, algún año que estuvo a punto de bajar y mágicamente se ha salvado, si se lo merecía. Sin ir más lejos, este año, tiene una plantilla de segunda (es surrealista que esté por encima del Espanyol, por ejemplo)

De 3ª tiene plantilla, de ahí que ya esté salvado y ayer jugando la final de la Copa X-D

munduan galduta

Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:11:09 AM
Cita de: NNapalm en 14 de Mayo de 2009, 23:55:50 PM

Y no se dice Bilbao, TONTO.

En cuanto a lo de bajar, algún año que estuvo a punto de bajar y mágicamente se ha salvado, si se lo merecía. Sin ir más lejos, este año, tiene una plantilla de segunda (es surrealista que esté por encima del Espanyol, por ejemplo)
El Madrid mágicamente ha ganado varias ligas, como puedes soltar esa bobada? Aparte, igual tiene jugadores de segunda, pero juegan como los de primera.
pd:al Madrid le echó de la copa del rey un equipo de 2º B, mira a que nivel están..

cloud633

Cita de: munduan galduta en 15 de Mayo de 2009, 00:16:03 AM
Sinceramente, si te atreves a llamar mediocre al Athletic, ni me imagino que opinión tendrás del Málaga.

Hablo en presente. Actualmente, el Athletic de Bilbao es un equipo mediocre. Salvo 5 o 6 jugadores de la plantilla, el resto tienen nivel de segunda.
La opinión que tengo de mi equipo no cambia porque sea mi equipo. El Málaga ha sido siempre un equipo modesto, un equipo ascensor (primera-segunda, primera-segunda...) que en el nuevo milenio ha hecho temporadas muy buenas en primera. Actualmente su plantilla no tiene demasiado que envidiarle a la del Athletic.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:30:53 AM

Hablo en presente. Actualmente, el Athletic de Bilbao es un equipo mediocre. Salvo 5 o 6 jugadores de la plantilla, el resto tienen nivel de segunda.
La opinión que tengo de mi equipo no cambia porque sea mi equipo. El Málaga ha sido siempre un equipo modesto, un equipo ascensor (primera-segunda, primera-segunda...) que en el nuevo milenio ha hecho temporadas muy buenas en primera. Actualmente su plantilla no tiene demasiado que envidiarle a la del Athletic.

El 11 titular del Athletic, excepto Toquero y Koikili, es bueno de cojones. Los Javi Martinez, Yeste, Orbaiz, Amorebieta, Iraola, Llorente, etc. podrían jugar en cualquier equipo de primera división salvo los dos grandes.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:30:53 AM

El Athletic es un equipo limitado por sus propias filosofías, que parece que no os dais cuenta, esta temporada ha empezado a meter publicidad (vasca), y solo juega con jugadores vascos, por motivos como esos sufre y es querido por mucha gente. Aunque no tenga extranjeros no se como os atrevéis a decir que son jugadores de 2º, cuando os ha demostrado mil veces que no es así.

why

Cita de: munduan galduta en 15 de Mayo de 2009, 00:28:00 AM
El Madrid mágicamente ha ganado varias ligas, como puedes soltar esa bobada? Aparte, igual tiene jugadores de segunda, pero juegan como los de primera.
pd:al Madrid le echó de la copa del rey un equipo de 2º B, mira a que nivel están..

Pon un sólo ejemplo de Liga que no se haya merecido el Madrid y la haya ganado mágicamente.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:37:43 AM

Pon un sólo ejemplo de Liga que no se haya merecido el Madrid y la haya ganado mágicamente.

Dime una sola persona en el mundo que no opine que los árbitros siempre os favorecen.

NNapalm

Cita de: munduan galduta en 15 de Mayo de 2009, 00:39:13 AM
Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:37:43 AM

Dime una sola persona en el mundo que no opine que los árbitros siempre os favorecen.

Estás hablando con un hombre que dice que le favoren más al Athletic que al Madrid. Te aviso.

Darkokova

Yo es que nunca he entendido eso. Porque Villar sea del athletic, tiene el poder de amañar todos los resultados para que nunca bajen?  :lol:

why

No me has contestado

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 00:40:32 AM

Estás hablando con un hombre que dice que le favoren más al Athletic que al Madrid. Te aviso.

Mentira

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:44:01 AM

No me has contestado

Si que lo he hecho.

cloud633

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 00:35:42 AM
El 11 titular del Athletic, excepto Toquero y Koikili, es bueno de cojones. Los Javi Martinez, Yeste, Orbaiz, Amorebieta, Iraola, Llorente, etc. podrían jugar en cualquier equipo de primera división salvo los dos grandes.

Gorka es un portero mediocre, vuestros centrales son mediocres (Weligton es mejor que todos los de la plantilla juntos ;D), Iraola sí es muy bueno... en el centro del campo sólo salvo a Javi Martínez y porque tiene 20 años, que tampoco ha demostrado demasiado (salvo un muy buen remate de cabeza); y a Yeste, cuando está centrado y no se le va la cabeza. Arriba, sólo Llorente, el resto son bastante penosos xD.
Lo que decía antes: Iraola, Javi Martínez, Yeste, Llorente y muy poquito más.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:51:07 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 00:35:42 AM

Gorka es un portero mediocre, vuestros centrales son mediocres (Weligton es mejor que todos los de la plantilla juntos ;D), Iraola sí es muy bueno... en el centro del campo sólo salvo a Javi Martínez y porque tiene 20 años, que tampoco ha demostrado demasiado (salvo un muy buen remate de cabeza); y a Yeste, cuando está centrado y no se le va la cabeza. Arriba, sólo Llorente, el resto son bastante penosos xD.
Lo que decía antes: Iraola, Javi Martínez, Yeste, Llorente y muy poquito más.

Amorebieta habrá debutado en la selección por enchufe, Orbaiz se habrá vuelto malo de la noche a la mañana, y otros secundarios como Gabilondo, D.Lopez u Ocio llevan llevan jugando en primera división tropecientos años por amiguismo ;D

Arriba sí que es cierto que salvo Llorente los demás son droga. Tenemos un par de ases en la manga curtiéndose en las inferiores, a ver si va todo bien.

Por cierto, a mí Gorka me parece un buen portero. No es Casillas pero bastante mejor que el nivel medio que se ve por primera división. No sé como lo dejó ir el Espanyol para quedarse el mono ese xD.

cloud633

Lo dejó ir porque pagásteis la cláusula, mamón ;D. No sé si fueron 4 millones...
Por lo visto tenéis firmado -acaba contrato- a Díaz de Cerio, el de la Real que se fracturó la pierna. Si vuelve bien de la lesión le da 40 patadas a Toquero y los dos Vélez. No sé que necesidad tuvisteis de vender a Aduritz por 6 kilos...
Podríais probar a repescar a Del Horno a ver si lo resucitáis futbolísticamente ;D.