Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué hacéis cuando os sobrecabreáis hasta límites insospechados?

Iniciado por Xarku_Belial, 05 de Mayo de 2009, 15:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Antes me ha pasado, estaba teniendo una acalorada discusión, de estas de discutir sentados sin mirarse a la cara. He llegado a mi límite al oir lo que me decían, y he optado por morderme la muñeca. Tengo dos marcas rojas (ha sido hace unas horas ya). Me doy miedo :'(

Pr0ZaK

A diferencia del resto de animales, soy capaz de controlar mis emociones y no necesito hacer estupideces para ello.

Smacher

Me voy del lugar en nada que tenga un momento de lucidez, para evitar hacer algo de lo que me iba a arrepentir.

Hace dos meses que no me veo en esa situación, a esperar que siga así... :sisi:

invisible kid

Depende de lo que me haya pasado, suelo intentar pasar del tema, pero si es alguien que me está tocando los cojones continuamente, probablemente le parta la boca.

Tentacle Sex

No lo sé bien. Hace cuestión de dos o tres semanas, me cabreé muy mucho con un "detalle" de un amigo cuando hacíamos un asadero en la playa, y me alejé a cavar otro hoyo hasta que se me pasaron los nervios. Era un auténtico cuadro, porque por casualidades de la vida, y por actuar como un auténtico buenazo, sólo vestía unos calzoncillos verdes fosforitos con renos navideños estampados. Y picarse con semejantes paños en una orilla costera a las cuatro de la mañana, hace imposible que te tomen demasiado en serio. Quizá fuera el lambrusco.

Ahora, como normalmente no hay arena cerca, si tengo un arranque de ira, no se me nota nada. Es decir, no tengo un gesto para expresarlo; parece que esté contando mosquitos cuando lo que deseo en realidad es estallarlos a todos. Vaya, que creerán que ando despistado y no cagándome en la guarrosa existencia de una croqueta que me ha musicaleado con sorna y alevosía.

shaomi

Nomalmente me controlo, si veo que me estoy desquiciando hasta limites insospechados puedo apretar las manos fuerte fuerte para descargarme un poco, o quizas gritar.
pero hace mucho que no me desquicio tanto.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Mayo de 2009, 15:09:15 PM
A diferencia del resto de animales, soy capaz de controlar mis emociones y no necesito hacer estupideces para ello.

Ídem.

Chino Puteiro

No te preocupes, yo apalizo a gente y luego no me acuerdo de nada.
Ere un gufi sosio

cloud633

Ser mucho más cruel de lo que acostumbro pagándolo con el primero que pillo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: invisible kid en 05 de Mayo de 2009, 15:24:31 PM
Depende de lo que me haya pasado, suelo intentar pasar del tema, pero si es alguien que me está tocando los cojones continuamente, probablemente le parta la boca.
Grande.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Nunca he llegado a "límites insospechados" pero suelo atacar con las palabras. Aunque realmente, no hace falta que me cabree mucho para esto. :nusenuse:

deusego

quitarme del medio, porque la ultima vez, que yo recuerde, fue en el 98 y un tio acabo empotrado en una estanteria con mi mano en el cuello y levantado una cuarta del suelo...  :-|