Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué hacéis cuando os sobrecabreáis hasta límites insospechados?

Iniciado por Xarku_Belial, 05 de Mayo de 2009, 15:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2009, 17:46:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 17:45:05 PM
Ja, diselo a tu teclado eso del 98 Deu..:lol:

X-D

Es que esa vez no sucumbió ante el ataque epiléptico xD

vosotros dos compartis la misma neurona o que os pasa?

en el 98 ni tenia ordenador, fuera parte que eso fue en la mili con un capullo que llego de nuevo y se rebotaba demasiado...

Ichigo ja

deusego

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2009, 18:51:56 PM
No lo ha pillado xD

si lo he pillado, pero me apetecia mas llamaros subnormales a los dos a la vez  ;)

Ichigo ja

Cita de: deusego en 05 de Mayo de 2009, 18:53:00 PM
Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2009, 18:51:56 PM
No lo ha pillado xD

si lo he pillado, pero me apetecia mas llamaros subnormales a los dos a la vez  ;)

No lo has hecho ;D

Bastardo Al Teclado

Yo me estiro de los pelos y empiezo a chillar como una puta histerica.

deusego

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Pues según dicen, se me pone mirada "rara" y, lo que yo sí noto, una sonrisilla nada agradable.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Mayo de 2009, 19:03:41 PM
Yo me estiro de los pelos y empiezo a chillar como una puta histerica.

ver el derby contigo debe de ser apasionante

verlo contigo y why con un sofá y una flecha es impagable

shalashaska

Empiezo a experimentar síntomas físicos como dolor y sequedad de garganta, enrojecimiento de rostro...
En cualquier caso me jode ser tan expresivo. Si me enfado y tengo ganas de matar lo notan, no puedo pasar desapercibido. Y eso para alguien que aspira a la frialdad y la carencia de emociones es un puto estigma.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2009, 19:51:34 PM
Empiezo a experimentar síntomas físicos como dolor y sequedad de garganta, enrojecimiento de rostro...
En cualquier caso me jode ser tan expresivo. Si me enfado y tengo ganas de matar lo notan, no puedo pasar desapercibido. Y eso para alguien que aspira a la frialdad y la carencia de emociones es un puto estigma.
lo mejor es lo que me pasa a mi, por muy misantropo que seas no puedes digievolucionar en hulk.
Ere un gufi sosio

deusego

a mi me pasa igual pero con todo, sea cabreo, enfado, alegria, sorpresa o lo que sea, mi puta cara es un espejo y siempre me pillan...

es una mierda muy grande.  :agh:

LeChuck Norris

HighLight

Me acostumbré a controlar mis emociones para no llegar a esos extremos y ahora... ya no puedo llegar a esos extremos. Paso del cabreo razonable al "me lavo las manos, pues".