Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando os sobrecabreáis hasta límites insospechados?

Iniciado por Xarku_Belial, 05 de Mayo de 2009, 15:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Te fue a pegar y tú se la devolviste o cómo fue? Tenía el pelo rizado y acento canario? xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

No me imagino a las elfas cagando, meando, ni pegándose, pero sobre todo cagando :( .

O pegándose mientras cagan :waht: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

lol

No juego al WoW :( , pero seguro que el 99% de elfas son elfos (mal) camuflados.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Ichigo ja

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 01:29:01 AM
Por la manifestación? Si hubiera sido perroflauta, hubiera estado en ella, no mirándola. Y no me hubiera pasado eso xD

PD: Y diría "mani". Inculto jergéstico.

Quizás quiso decir "jerguístico". :sisi:

Loeva

Pues sí que le debiste dar una buena torta para que no te la devolviese. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 01:16:35 AM
Pues había una manifestación que estaba tapando la carretera (cuando lo de NO A LA GUERRA, imagínate si hace años) y a la chica impaciente no se le ocurrió otra cosa que subirse a la acera con el coche, que era de tierra y con bancos y ancianos sentados a ellos, y pegar un acelerón con su Golf negro mega reluciente. Yo estaba en la acera mirando a la manifestación cuando me veo al Golf venir a todo gas hacia a mí. Pensé, "ya frenará". Pues no, no frenó, sino que me aparté y aún así le di con la mochila a su coche. Ese hecho le enfureció tanto que frenó el coche de golpe, se bajo dando un portazo estilo Michelle Rodriguez (puf) y se me acercó mientras masticaba un croasant, bollo o a saber.

Yo me quedé hipnotizada mirando su trozo de cosa en la boca a medio deglutir mientras gritaba cosas y me dio un empujón, con lo cual desperté. Me dio un segundo empujón hacia un árbol que estaba a mis espaldas y mi mano fue un resorte automático, tocar árbol y tocar su cara. El siguiente recuerdo fue sus gafas de sol volando al estilo Matrix y los siguientes, ella con cinco dedos rojos marcados en la mejilla, agarrándosela con una mano y buscando las llaves del coche con la otra mientras se le saltaban las lágrimas. Eso es todo.

JUAAAAAS se le esta bien a la tia esa por meterse por donde las tres mil viviendas.

Nena_Babs

Manda huevos, como está la peña, de verdad.

Bien empleado le estuvo, desde luego.

Pr0ZaK

Pues ahora que nombrais a los videojuegos... Creo que son los únicos que han conseguido que se me hinche la vena en los últimos 10 años.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2009, 01:30:18 AM
Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 01:29:01 AM
Por la manifestación? Si hubiera sido perroflauta, hubiera estado en ella, no mirándola. Y no me hubiera pasado eso xD

PD: Y diría "mani". Inculto jergéstico.

Quizás quiso decir "jerguístico". :sisi:

La palabra jerguístico no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* huelguístico

Yo de cabreos con juegos... bueno, he llegado a estrellar un volante de la ps2 contra el suelo, reventar (literalmente) un gamepad, y pegarle una patada (sin calzado puedo) a un pc y que este rebotara contra la pared...

los motivos son mas que justificados... sobre todo el de la patada al pc... estaba jugando al F1, el 2000 o asi, porque el pc era un pII 300mhz (flipa...) y despues de 2 horas dando vueltas... en la vuelta de regreso a boxes despues de acabar la carrera, se quedo colgado el pc... sus podeis imaginar la mala ostia que me entro nada mas de pensar que me tenia que pegar otras 2 horas dando vueltas...

ademas que la patada fue guapa, porue yo tengo el pc en el suelo a mi derecha, entre la mesa y mi cama, asi que fue echarme para atras con la silla del escritorio, que tiene ruedecitas, girarme hacia mi derecha para coger angulo y pegarle con el 45 que gasto al pc... cuando lo vi rebotar contra la pared hasta me asuste, pero es que me entro tal mala ostia que no pude contenerme. fue como la ostia de lutien, accion/reaccion.

otra que me paso fue con un juego de coches (pa variar) (test driver unlimited), que el que lo haya jugado sabe que es mas largo que un dia sin pan... pues en una de mis multiples idas de olla diarias, no se porque narices me dio por darle a "partida nueva", y el juego ni pregunta ni nada, te crea una partida nueva y te pisa (automaticamente) la que tengas guardada...

en ese momento simplemente me limite a fliparlo, intentar buscar una manera de recuperar lo perdido, obvio que era para nada... y luego estando demasiado tranquilo, desinstale el juego y lo mande a tomar viento...

Ichigo ja

Cita de: deusego en 06 de Mayo de 2009, 09:50:09 AM
   La palabra jerguístico no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* huelguístico
Me refería más que nada, a que si proviene de "jerga", la palabra formada debería tener sonido "gue", no "ge". ;)

deusego

Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2009, 12:48:58 PM
Cita de: deusego en 06 de Mayo de 2009, 09:50:09 AM

* huelguístico
Me refería más que nada, a que si proviene de "jerga", la palabra formada debería tener sonido "gue", no "ge". ;)

vale, que era un palabro inventado...  :-|

Ladril

Practicamente nunca llego a esos extremos, pero cuando ocurre... necesito golpear cosas o patear algo.