Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seamos sinceros, ¿tanta diferencia hay de paja a polvo?

Iniciado por City17, 07 de Mayo de 2009, 00:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Los habemos pocos que somos cariñosos, parece. Si no fuera por el ColaCao de después y el dormir juntos, tampoco habría demasiada diferencia.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2009, 03:29:37 AM
Los habemos pocos que somos cariñosos, parece. Si no fuera por el ColaCao de después y el dormir juntos, tampoco habría demasiada diferencia.

Tentacle, estás obsoleto, mira al siglo XXI de frente:

Ayssha

Perp ¿qué tías quieren mimitos despues de un polvo? Si lo único que apetece es quedarse ahí tirado, fumarse un pito, sin que nadie te toque y, si surge, repetir, pero evitando el roce hasta el momento de repetir.

Travis

Cita de: Ayssha en 07 de Mayo de 2009, 09:24:33 AM
Perp ¿qué tías quieren mimitos despues de un polvo? Si lo único que apetece es quedarse ahí tirado, fumarse un pito, sin que nadie te toque y, si surge, repetir, pero evitando el roce hasta el momento de repetir.

reconocelo,si lo dices sin segundas,eres rarita

La comun de las mortales despues de que te la ha comido y has disfrutado de su cuerpo exige atenciones a modo de cursiladas varias como mimitos,besitos o hablar del dia de la boda....aggggghhhggggggg

Por otro lado,la culpa de que nos obsesione tanto el sexo es de las putas hormonas,como las odio a veces  :agh: :agh: :agh: :agh:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Travis en 07 de Mayo de 2009, 09:48:09 AM

reconocelo,si lo dices sin segundas,eres rarita

La comun de las mortales despues de que te la ha comido y has disfrutado de su cuerpo exige atenciones a modo de cursiladas varias como mimitos,besitos o hablar del dia de la boda....aggggghhhggggggg

+1

gran parte de las feminas busca el padre de sus hijos, nosotros solo buscamos un agujero donde meterla.

el dia que esa gran parte de feminas entienda esto, el mundo sera mejor.

wo ni i danio

el problema de las pajas es como el matrimonio, que siempre es con la misma, si pudieramos cambiarnos el sexo brazo de tanta paja cual picolo, tendriamos mano nueva y nuevas sensasiones y siempre sabiendo que es nuestro cerebro es que sabe como darnos gustirrinin

probad esto: cuando tengais ya a la hembra tendida boca abajo tratando de atenuar sus espamos, le colocais un cigarrito en el escote del culo y la retais a que lo sostenga en el mismo sitio mientras vais a lavaros los bajos.

así ella tiene su atencion, su reto, es bueno para un culo firme, se siente tuya y te aguanta el cigarrto after polvo miestras te lavas las manos que seguro huelen a chelo

Ayssha

Rafisnicov

Creo que hemos dejado de lado la mamada.

Sería el puente entre paja y polvo.

Y sí, después del polvo a mi no me gusta dar mimitos, caricias ni nada. Me gusta entrar en internet en bolas, tocar la guitarra o escuchar música, pero no estar abrazadito con mi amol.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2009, 10:13:06 AM
el problema de las pajas es como el matrimonio, que siempre es con la misma, si pudieramos cambiarnos el sexo brazo de tanta paja cual picolo, tendriamos mano nueva y nuevas sensasiones y siempre sabiendo que es nuestro cerebro es que sabe como darnos gustirrinin

pintate las uñas  X-D

Yusuke

Pues si que conozco tias que son asi pero la infinita mayoria son de las que les gusta dormir abrazaditos al novio despues de la copula.

Yo es que soy mas d eirme a la cocina y hacerme unas migas con chorizo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elNuevo

Cita de: lutien en 07 de Mayo de 2009, 10:27:03 AM
Pues hay hombres que precisamente se quejan de lo poco sensibles que son las mujeres de hoy en día, que más que mujeres parecen hombres con tetas y buscan alguien que les sepa comprender.

+1, yo no he querido decirlo por el que dirán

wo ni i danio

Cita de: deusego en 07 de Mayo de 2009, 11:08:52 AM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2009, 10:13:06 AM

pintate las uñas  X-D
eso seria como follarte la misma maquillada, al final es lo mismo, nada, nada, regeneracion de miembros cual picolo para saborear nuevas texturas y sensaciones

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 07 de Mayo de 2009, 10:43:53 AM
Y sí, después del polvo a mi no me gusta dar mimitos, caricias ni nada. Me gusta entrar en internet en bolas
Puto amo X-D

Y Ayssha también, salvo porque si a alguna mujer se le ocurre encender un pito en la misma habitación que yo después de tal, la arranco una teta de un mordisco.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 07 de Mayo de 2009, 11:12:29 AM
Cita de: lutien en 07 de Mayo de 2009, 10:27:03 AM
Pues hay hombres que precisamente se quejan de lo poco sensibles que son las mujeres de hoy en día, que más que mujeres parecen hombres con tetas y buscan alguien que les sepa comprender.

+1, yo no he querido decirlo por el que dirán

medio hombre

sarasa

Smacher