Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cascos para el mp3

Iniciado por deusego, 07 de Mayo de 2009, 11:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

X-D yo te cuento mi experiencia, sólo eso ;D. Sólo he tenido un percance por la calle y fue una vez que iba a cruzar un semáforo en verde para los coches, iba en mi mundo y no vi que venia uno y tuvo que dar un frenazo :S. Pero ese día iba sin cascos, creo que aún no me había comprado los que tengo ahora xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

yo se que te desconectas del mundo porque mi hermano tiene unos creative que son iguales (de los que se meten en la oreja hasta el fondo) y yo he estado viendo peliculas en el pc y no me he enterado de nada, con los de boton de toda la vida si que me enteraba...

pero vamos, yo con tal de no enterarme de las conversacion de las viejas en el autobus me conformo...

Chino Puteiro

ami n me gustan eso donde esten los philips de toda la vida se quiten esas mierdas, tengo unos desde hace 2 años y siguen aqui dandolo todo
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

deusego dile a tu hermano que no se meta el auricular hasta tocar el tímpano.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Con los míos puestos, la gente de alrededor no oye una mierda. Ni yo oigo el exterior, ni el exterior me oye a mí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: Rafisnicov en 08 de Mayo de 2009, 10:35:08 AM

deusego dile a tu hermano que no se meta el auricular hasta tocar el tímpano.

lo de meterlo hasta el fondo era pa inflar un poco la frase... ya se que no te tiene que salir por la otra oreja...

A.K.A

No sé si llego ya a tiempo, si vives en una ciudad ruidosa o utilizas medios de transporte público sin duda necesitas o unos IEM o sino unos auriculares orejeros cerrados que aíslen lo suficiente el ruido como para poder escuchar la música. Yo tengo varios IEM y voy siempre por ellos por la calle y nunca he tenido problemas, por lo que si tienes un poco de cabeza no tendría que pasarte nada.

Respecto a la recomendación del auricular todo depende del presupuesto que tengas, los hay desde 1 euro miles de euros, así que recomendar algo a ciegas es difícil.

Los cx300 los he tenido durante unos meses (los he regalado) y puedo decir que no han sido una buena compra por el precio que tienen en tienda (45 euros), ya que en internet puedes encontrarlos a la mitad de precio originales, y si no lo son, ni el propio fabricante sabía distinguirlos cuando le enviaron unos. Estéticamente son correctos e insonorizan relativamente bien pero tienen unos graves muy exagerados y su sonido no es nada nítido, por lo que salvo para algún género como la electrónica no los veo muy recomendables.

He tenido también unos SoundMagic PL-30 que a calidad precio no tienen rival, por unos 15 euros comprados en china o unos 20-25 en España tienes un auricular con una calidad de sonido bastante notable, faltándoles únicamente algo de contundencia en los graves, por lo demás el mejor auricular en su gama de precios y seguramente por menos de 50 euros no encuentres nada mejor, eso sí feos con avaricia, aún así acabé regalándolos porque dejé de usarlos al hacerme con auriculares mejores.

Si tuviera que recomendarte una marca sería sin duda Jays, ya sean los j-jays o los d-jays, ya que he tenido el modelo superior de la marca, los q-jays y solo puedo decir cosas buenas de ellos y estoy un poco arrepentido de haberlos cambiado por unos Westone UM2 aún siendo bastante más caros, por lo que estoy seguro que sus hermanos pequeños cumplirán en su respectivo segmento de igual forma. Para hacerte con unos auriculares de esta marca tendrás que hacerlo por internet puesto que en tiendas físicas nunca he visto, aún así te animo a hacerlo.

Seroko

Cita de: deusego en 07 de Mayo de 2009, 17:23:06 PM
Seroko, lo tendre en cuenta. pero esta vez compro en tienda fisica si o si.
Si no te digo que compres online X-D. Yo las 3 veces que me los he comprado ha sido en Mediamarkt... Que próximamente serán 4 veces, ayer se me jodieron jugando al fútbol X-D. Es por mi manía de llevarlos al cuello siempre, aunque esté el MP3 apagado en ese momento X-D.

lol

Cita de: Seroko en 08 de Mayo de 2009, 15:07:16 PM
Cita de: deusego en 07 de Mayo de 2009, 17:23:06 PM
Seroko, lo tendre en cuenta. pero esta vez compro en tienda fisica si o si.
Si no te digo que compres online X-D. Yo las 3 veces que me los he comprado ha sido en Mediamarkt... Que próximamente serán 4 veces, ayer se me jodieron jugando al fútbol X-D. Es por mi manía de llevarlos al cuello siempre, aunque esté el MP3 apagado en ese momento X-D.
Sería peor si hicieses lanzamiento de martillo con los auriculares y el mp3, aunque también más cómico.

Atentamente: lol

deusego

Cita de: A.K.A en 08 de Mayo de 2009, 13:42:29 PM
No sé si llego ya a tiempo, si vives en una ciudad ruidosa o utilizas medios de transporte público sin duda necesitas o unos IEM o sino unos auriculares orejeros cerrados que aíslen lo suficiente el ruido como para poder escuchar la música. Yo tengo varios IEM y voy siempre por ellos por la calle y nunca he tenido problemas, por lo que si tienes un poco de cabeza no tendría que pasarte nada.

X-D X-D X-D X-D a bueno se lo has ido a decir...

agradezco tu opinion.

he mirado en el corte ingles donde me deja el bus los cascos y he visto los cx-300 II y costaban 49 pavos  :? y mucho me temo que va a ser que no...

ahora a las 8 me pasare por el otro que hay sonido y mirare, y como no haya los cx-300 ya lo mirare otro dia, porque mañana con la F1 paso de salir... aunque si me da la picá me cojo el coche por la mañana y me piro corriendo al mediamarkt en un salto.

deusego

El viernes estuvo mirandome mi hermano en el hipercor el cx-300, porque aqui en el centro na mas que habia el cx-300 II, pues 42 pavos y el II 49... vamos, una clavada de cojones...

Por cierto, que opinion teneis de los creative?

A.K.A

supongo que te refieres al modelo ep 630, son primos hermanos de los cx 300.

deusego

Cita de: A.K.A en 11 de Mayo de 2009, 13:38:49 PM
supongo que te refieres al modelo ep 630, son primos hermanos de los cx 300.

ya en el modelo me has pillado, no me acuerdo porque mi hermano me lo dijo por telefono...

ese modelo es similar, y cuales son algo inferiores?

es que creo que voy a pasar un poco de gastarme 40 pavos en unos cascos...

con 20 euros va que chuta, que los ultimos me han durado 3-4 años...

deusego

acabo de mirar en la pagina de creative (asi se pudran los cabrones estos) el ep 630 y esta a 19,90 lerus... comparandolo con el cx-300 que valia en tienda 40, me parece a mi que si no hay una diferencia abismal, van a caer los creative, que encima son los que tiene mi hermano y los he probado y estan muy bien...

y encima me ahorro 20 pavos  :-D

deusego

Al final me he comprado los creative ep 630 en el hipercor por 19'90 lerus.

Me he venido hoy a la oficina con ellos, y me ha resultado extraño. Vale que ya los habia usado (mi hermano tiene los mismos) en mi casa, pero claro, no es lo mismo estar en la cama tumbadito viendo una peli, a tener el motor de un autobus detras tuya.

Buenisimos, simplemente eso. el aislamiento es la hostia. He pasado por al lado de un tio con una radial haciendo un corte en el asfalto y apenas escuchaba la radial. Al mismo tiempo de alegrarme, me he acojonado un poco, porque como se estrelle un avion a 20 metros mia, soy el ultimo en enterarme  :roto2:

El trafico ni que decir tiene que ni se escucha. Un poco de acojonante si que es porque lo unico que siento son mis pasos...

En cuanto al volumen... igual, si normalmente iba en el bus a 14-17, ahora he ido en 10. Asi que mis bonitos timpanos lo van a agradecer.

Eso si, como alguien me hable o salude a alguien (el buenos dias al conductor) tengo que quitarme los cascos porque primero no escucho una mierda, y seguno no se en que tono de voz estoy hablando, asi que a lo mejor al tio le estoy pegando un grito que lo dejo sordo, que a lo mejor ni se entera y quedo como un poco gilipollas...