Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cascos para el mp3

Iniciado por deusego, 07 de Mayo de 2009, 11:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

X-D muy cierto lo que cuenta Deu. Es cuestión de acostumbrarse, hombre ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 12 de Mayo de 2009, 09:59:33 AM
X-D muy cierto lo que cuenta Deu. Es cuestión de acostumbrarse, hombre ;D.

lo de los pasos, escuchar tu respiracion y no escuchar nada, tiene un pase.

Pero lo que temo es el tono de voz, ya que yo de por si soy de tono de voz alto... asi que como me de por hablar con alguien y suba el tono de voz se creera que me he vuelto loco o mas gilipollas aun.

eso si, como me llamen al movil, si ya de por si con los anteriores no me enteraba, con estos cascos, como no me meta el movil en el culo y lo ponga en modo vibrador...  :roto2gay:

ummm, tengo que buscarme musica clasica pa ver como se escucha...

cloud633

Yo cuando hablo con alguien me quito al menos un casco (o los dos, dependiendo de la importancia de la conversación ;D). Lo del móvil a mí también me pasa X-D, él vibra en mi bolsillo, pero con el movimiento de andar se crea una armonía que hace que no sienta la vibración, y escuchar algo está descartado... xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

lo que he notado con estos casos es que el sonido (la musica) se escucha como lejos... no se, es algo raro... mira que he probado todos los preajustes del equalizador... pero na. :-|

A.K.A

Cita de: deusego en 12 de Mayo de 2009, 09:45:46 AM
Al final me he comprado los creative ep 630 en el hipercor por 19'90 lerus.

Me he venido hoy a la oficina con ellos, y me ha resultado extraño. Vale que ya los habia usado (mi hermano tiene los mismos) en mi casa, pero claro, no es lo mismo estar en la cama tumbadito viendo una peli, a tener el motor de un autobus detras tuya.

Buenisimos, simplemente eso. el aislamiento es la hostia. He pasado por al lado de un tio con una radial haciendo un corte en el asfalto y apenas escuchaba la radial. Al mismo tiempo de alegrarme, me he acojonado un poco, porque como se estrelle un avion a 20 metros mia, soy el ultimo en enterarme  :roto2:

El trafico ni que decir tiene que ni se escucha. Un poco de acojonante si que es porque lo unico que siento son mis pasos...

En cuanto al volumen... igual, si normalmente iba en el bus a 14-17, ahora he ido en 10. Asi que mis bonitos timpanos lo van a agradecer.

Eso si, como alguien me hable o salude a alguien (el buenos dias al conductor) tengo que quitarme los cascos porque primero no escucho una mierda, y seguno no se en que tono de voz estoy hablando, asi que a lo mejor al tio le estoy pegando un grito que lo dejo sordo, que a lo mejor ni se entera y quedo como un poco gilipollas...

Si eso te parece mucho aislamiento mejor no pruebes unos auténticos IEM :lol:

cloud633

Ey, aprovecho este post para hacer una pregunta: ¿sabéis donde puedo comprar "cabezales" para mis Sennheiser CX300? Perdí la ¿almohadilla? (no sé como cojones se llama la parte de silicona que se mete en la oreja y hace chupón) de un auricular -de tamaño medio y desde entonces tengo que usar las almohadillas grandes, que no me entran bien, por lo que no suena igual :(. Supongo que en el corte inglés...

A.K.A

Dudo que tengan en el corte inglés, tendrás que mirar por internet.

cloud633

Su puta madre :(. ¿Alguna sugerencia, AKA? Alguna web que tú conozcas o algo....

Seroko

Me he venido hoy a la oficina con ellos, y me ha resultado extraño. Vale que ya los habia usado (mi hermano tiene los mismos) en mi casa, pero claro, no es lo mismo estar en la cama tumbadito viendo una peli, a tener el motor de un autobus detras tuya.

Buenisimos, simplemente eso. el aislamiento es la hostia. He pasado por al lado de un tio con una radial haciendo un corte en el asfalto y apenas escuchaba la radial. Al mismo tiempo de alegrarme, me he acojonado un poco, porque como se estrelle un avion a 20 metros mia, soy el ultimo en enterarme  :roto2:

El trafico ni que decir tiene que ni se escucha. Un poco de acojonante si que es porque lo unico que siento son mis pasos...

En cuanto al volumen... igual, si normalmente iba en el bus a 14-17, ahora he ido en 10. Asi que mis bonitos timpanos lo van a agradecer.

Eso si, como alguien me hable o salude a alguien (el buenos dias al conductor) tengo que quitarme los cascos porque primero no escucho una mierda, y seguno no se en que tono de voz estoy hablando, asi que a lo mejor al tio le estoy pegando un grito que lo dejo sordo, que a lo mejor ni se entera y quedo como un poco gilipollas...
Los que te recomendé yo te aíslan COMPLETAMENTE.
La última vez que fui al Bernabéu, me puse los auriculares y el MP3 a tope, y aparte de la música, NO ESCUCHABA NADA MÁS. Casi 100.000 personas a mi alrededor y yo sin escucharles un carallo. Qué gustazo de cascos, coño.

Seroko

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 01:05:30 AM
Lástima que no me quepan en el oído, sino me pillaría uno de esos :(
¿Los que digo yo? X-D. Si son super enanos. Hazme caso, yo también tengo los oídos pequeños. Me he comprado hoy unos similares a estos:

No de esa marca, ni ese modelo, pero "de ese estilo", y son una tortura, joder.

A.K.A

Cita de: Seroko en 13 de Mayo de 2009, 00:47:52 AM

Los que te recomendé yo te aíslan COMPLETAMENTE.
La última vez que fui al Bernabéu, me puse los auriculares y el MP3 a tope, y aparte de la música, NO ESCUCHABA NADA MÁS. Casi 100.000 personas a mi alrededor y yo sin escucharles un carallo. Qué gustazo de cascos, coño.

La gracia de los IEM es precisamente no tener que subir el volumen al tope para aislar, con los UM2 por ejemplo únicamente con introducirlos en el oído ya cuesta mantener una conversación y una vez pones música no oyes nada y lo mejor es que no necesitar subir el volumen del reproductor, yo con mi Zune lo uso al 8 en casa y al 10 en la calle de un total de 20, si lo pones por encima de 13 lo único que conseguirías es dañar tus tímpanos.

Cloud, la mejor opción será ebay, aún así mira en la página de sennheiser que quizás tenga a la venta las siliconas aunque el precio obviamente será superior.

Lutien, es cierto que los IEM al principio hacen daño puesto que se introducen muy profundo, pero como a todo te acabas acostumbrando, yo ya no tengo dificultades en introducírmelos. Estoy seguro que después de escuchar un par de temas de trance en unos auriculares buenos no te importaría gastarte más de 12 euros  aunque se rompieran  :lol:

Aquí una imagen de como son los míos para que os hagáis una idea:

Los llevo con unas gomas un pelín más cortas que conste  , aún así no tengo duda que tocan el cerebro :roto2:

Seroko

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 10:31:03 AM
No, esos internos que se meten dentro. Cuales dices tú de eso del Bernabeu? Pon foto anda xD Y cuales dices que son una tortura? Los mismos?
...Los que digo que me aislaban completamente son los que tenía antes, que se me han vuelto a joder. Son estos:

Hama Technics, S.L.

Son pequeñitos, entran perfectamente en la HOREGA, aíslan, y se escucha de puto lujo.

Pero ayer necesitaba unos "con urgencia" (si no quería pasarme dos horas escuchando bakaluti del Máxima FM en el gimnasio), y me compré unos "de este tipo":

Hama Technics, S.L.

(No son esos, ni la marca...)
De los que son mucho más anchos, y se meten en el oído, pero "no tan profundo", y se escapa gran parte del sonido. No me gustan mucho, pero psché, no tenía otra opción X-D.
Además, estos se salen fácilmente del oído, y los otros no, se mantienen.

Sin comentar que los cascos anteriores tenían 1.1m de cable, y los que me he comprado ahora difícilmente llegan a los 60cm de cable...

cloud633

Lutien, los Sennheiser tienen 3 tamaños, los S deben caberte en la oreja ;D.

cloud633

Seguro no X-D, pero si hay 3 tamaños.... no sé, a mí me están genial los M, pero se me perdió uno y estoy con los L que no me están bien ¬¬.

A.K.A

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 12:44:44 PM
:lol:

Si no es por el dinero, ya probé con unos internos y no hubo manera de meterlos. De hecho, me cuesta meter hasta los tapones esos de gomaespuma para dormir o estudiar. Se lo comenté al médico cuando me hizo la revisión y no tengo tapón, simplemente el conducto muy estrecho.

Aunque los que yo probé eran del estilo así:

Los tuyos son distintos y parece que entran mejor. Pero sin saberlo no me voy a comprar unos para que no me vayan :(

Los míos son IEM al igual que algunos modelos de ultimate ears, los Shure, los Etymotic, la gama ie de sennheiser... los de tu foto son lo que llaman canalphones al igual que los creative o los cx no están pensado para introducirse en el oído, no tienen básicamente la forma del canal auditivo, solo hacen tapón en el principio del conducto, consiguiendo así bastante insonorización. La verdad es que no se me ocurre como podrías probar unos IEM sin tener que comprarlos, quizás en un corte inglés que admiten devoluciones... :lol: